¿La tableta Fire HD 8 tiene Bluetooth?

La importancia de la conectividad Bluetooth hoy en día no se puede exagerar. Muchas personas que buscan comprar tabletas, teléfonos inteligentes y otros dispositivos inteligentes necesitan conectarse a otros teléfonos inteligentes, tabletas o parlantes externos. Esto ha llevado a muchos compradores potenciales de Amazon Fire HD 8 a preguntarse: “¿La tableta Fire HD 8 tiene Bluetooth?”

Sí, la tableta Fire HD 8 tiene Bluetooth. Puede conectar su tableta Fire HD 8 a otros dispositivos inteligentes y altavoces o auriculares externos mediante Bluetooth. Puede conectarse de forma inalámbrica mediante Bluetooth durante un máximo de 18 horas con una sola carga.

Además de la conexión WiFi que permite una transmisión fluida con su dispositivo Fire HD 8, Bluetooth es otra conectividad inalámbrica que puede hacer muchas cosas con su tableta. Siga leyendo para obtener más información sobre la importancia de Bluetooth y cómo mejora la experiencia del Fire HD 8.

¿Qué es el Fire HD 8?

Amazon Fire HD 8 es parte de la colección de tabletas Amazon Fire (anteriormente llamada Kindle Fire). Se ejecuta en una versión personalizada del sistema operativo Google Android conocido como Fire OS. Se llama HD 8 porque tiene un tamaño de pantalla de 8 pulgadas. El Fire HD 8 se presentó por primera vez en 2016 y desde entonces ha pasado por muchas modificaciones para convertirse en lo que es hoy.

Todos los dispositivos Fire HD están equipados con Amazon Alexa, una tecnología de asistente virtual controlada por voz que ayuda a navegar por la tableta. Además, todos los dispositivos Fire HD también tienen acceso a libros Kindle, Amazon Prime y Amazon Audible para leer fácilmente libros electrónicos, ver películas y escuchar audiolibros.

Fire HD 8 Especificaciones

Algunas especificaciones necesarias del Amazonas Fuego HD 8 incluir:

  • Un sistema operativo Amazon Fire
  • Un tamaño de pantalla de 8 pulgadas
  • Capacidad de almacenamiento interno de 32 GB
  • Duración de la batería de casi 10 horas con uso constante
  • Conectividad Wi-Fi y Bluetooth.

La conectividad Bluetooth ayuda con la experiencia general del dispositivo, ya que disfrutará viendo películas y escuchando audiolibros mejor cuando su tableta esté conectada a un altavoz externo con mejor calidad de sonido que los altavoces incorporados que se encuentran en la tableta.

Si desea obtener más información sobre Fire HD 8, consulte este artículo.

¿Por qué Bluetooth es importante para su tableta?

No se puede exagerar la importancia de Bluetooth en los dispositivos modernos. Bluetooth es un sistema de comunicación inalámbrica que permite conectar dos dispositivos diferentes. Tiene un alcance aproximado de unos 30 pies (o 10 metros), lo que significa que puede conectarse con cualquier dispositivo dentro de ese alcance y compartir datos.

Compartir Bluetooth

Si tiene una tableta Amazon Fire HD 8, la conectividad Bluetooth puede ayudarlo a hacer mucho. En primer lugar, puede ayudarlo a compartir y recibir datos con otros dispositivos dentro de su alcance. Puede enviar y recibir imágenes, videos, audio, documentos y cualquier archivo adicional con facilidad sin usar un cable USB para enviarlos.

El uso compartido de Bluetooth también es de alta velocidad y confiable, por lo que, según el tamaño del archivo, se puede hacer en cuestión de segundos o minutos.

Conexión Bluetooth (Auriculares, Altavoces)

Además, la conectividad Bluetooth ayuda a reproducir medios en altavoces externos. A muchas personas les encanta disfrutar de su música y películas con parlantes de alta calidad, y los parlantes incorporados de la tableta no son los mejores para esta experiencia.

Otra opción sería usar el conector para auriculares para conectar tus auriculares u otros altavoces, pero eso no permite una experiencia inalámbrica perfecta. Esto significaría que su dispositivo está confinado a la longitud del cable de los auriculares.

Con Bluetooth, puede reproducir música y ver videos con un parlante externo o auriculares sin usar un cable. Esto también ayuda con Amazon Alexa, ya que puede usar sus auriculares externos conectados por Bluetooth para dar comandos a Alexa incluso cuando está lejos del dispositivo.

¿El Fire HD 8 tiene conectividad Bluetooth?

Sí, el Amazon Fire HD 8 tiene conectividad Bluetooth.

Puede conectarse a otros teléfonos inteligentes y tabletas a su alrededor, así como a altavoces externos para disfrutar de su experiencia de audio y video. También puede usar sus auriculares Bluetooth para participar en reuniones de video en línea y dar comandos a Alexa.

Cómo usar Bluetooth en Fire HD 8

Para usar el Bluetooth en sus dispositivos Fire HD 8, debe encenderlo. Para hacerlo, sigue estos pasos:

  • Deslízate hacia abajo desde la parte superior de la pantalla y verás “Configuración rápida”.
  • Seleccione “Inalámbrico” y la pestaña “Bluetooth”.
  • Encienda el Bluetooth.
  • Verá una lista de dispositivos activos a los que puede conectarse a su alrededor.
  • Para conectarse a otros dispositivos, asegúrese de que el Bluetooth en el otro dispositivo esté encendido, luego seleccione el dispositivo entre la lista de dispositivos activos en su tableta.
  • Ahora ya sabes todo sobre bluetooth en tu Fire HD 8.

    Conclusión

    El Amazon Fire HD 8 es excepcional en muchos sentidos, y la presencia de una fuerte conectividad Bluetooth es solo una adición a todas las bondades que se encuentran en la tableta. Afortunadamente, la tableta tiene una batería sólida que puede permitirle disfrutar al máximo de su conectividad Bluetooth, y el acceso a Amazon Prime y Audible hace que toda la experiencia valga la pena.

    Deja un comentario