Las 4 mejores cerraduras inteligentes para puertas comerciales

Hoy en día, el mundo está lleno de cerraduras inteligentes, y existe una gama tan amplia de características y funcionalidades diferentes que a menudo es difícil elegir y sentirse bien al respecto. Su propiedad comercial es su negocio y desea protegerla de la manera correcta.

Entonces, en lugar de compilar una lista de cerraduras estándar que normalmente encontraría instaladas en casas residenciales, hemos compilado una lista de cerraduras inteligentes fabricadas por líderes de la industria en seguridad de propiedades comerciales. Estas son las cuatro mejores cerraduras que deseará para su negocio.

Cerradura inteligente Vizpin Integrity

Cerraduras inteligentes Entegrity de Vizpin son una pequeña parte de todos sus sistemas de seguridad de redes de oficina. Las cerraduras Vizpin son discretas y se asemejan a una manija de puerta tipo pestillo estándar con entrada de llave.

La realidad es que hay hardware y software muy sofisticados dentro de Entegrity Smart Lock. Funciona en una red Bluetooth para evitar la piratería y se comunica con una Unidad de Control de Acceso Bluetooth.

La red ProsConsBluetooth evita posibles ataques
Controlado a través de la aplicación/nube
Llaves inteligentes virtuales emitidas y revocadas a voluntad en la aplicación basada en la nube: Vizpin Cloud Tools
4 pilas AA últimos años
Desbloqueo a través del celular
Establecer horarios
Permanece fuera de la red local
Cerradura de grado 1Requiere un control de acceso
Bluetooth no siempre es confiable

Las cerraduras de integridad se prueban sin piedad, con más de 800 000 activaciones exitosas antes de que el diseño final entre en producción. Vizpin funciona con uno o dos titulares de cuentas principales que controlan quién obtiene una SmartKey virtual y quién no.

Si un empleado es despedido o renuncia, la SmartKey virtual se puede revocar con solo tocar un botón con la red en la nube de Vizpin, donde los límites de acceso y las credenciales de todos se guardan y cifran.

Dado que todo el sistema físico se basa en Bluetooth, no tiene que estar vinculado a la red comercial y, por lo tanto, es extremadamente difícil de piratear. Se otorga un nuevo acceso y la aplicación abre las cerraduras. La aplicación está disponible en Android y iOS.

Lockly Lux compacto

Lockly es conocido por sus candados de seguridad comerciales, y por una buena razón. El compacto Lux es una cerradura premium en todos los sentidos; tiene un diseño único de barajado de números en su interfaz frontal. Cuatro números separados se mezclan en conjuntos de tres que son casi constantes hasta que accedes a ellos.

También opera con protocolos de comunicación inalámbrica Bluetooth que hacen que las capacidades de piratería sean discutibles. Al igual que con la mayoría de las cerraduras inteligentes, Lockly viene con una aplicación disponible en cualquiera de Androide o iOS.

ProsConsTres métodos de entrada: clave/huella digital/aplicación Lockly
Teclado barajado constantemente
Acceso remoto
La red Bluetooth evita posibles hackeos
Almacena hasta 99 huellas dactilares
Grado 2 LockBluetooth no siempre es confiable
Mezclar números puede ser confuso para los nuevos usuarios

También puede acceder de forma remota a la Lockly Lux compacto desde tu Lockly App y otorga acceso a quien quieras. También puede rescindir el acceso si es necesario, lo que le otorga un control completo de la seguridad de su negocio.

el pestillo m

el pestillo m tiene un diseño elegante pero minimalista para una de las mejores cerraduras inteligentes del mercado. Para conseguir uno, debe tener al menos diez unidades para asegurar, por lo que hay un poco de inversión inicial.

El Latch M viene con el paquete completo. En primer lugar, obtendrá la aplicación y está disponible en cualquiera de iOS o Androide dispositivos. Tiene una cámara incorporada en la lente superior y mantiene una auditoría completa de todos los que van y vienen.

Con una batería de 12 meses, no tendrás que preocuparte de que el Latch M se te acabe pronto. También tiene cuatro modos de entrada, que incluyen un teléfono inteligente, un teclado, una llave estándar y una tarjeta inteligente.

ProsConsCámara incorporada
Cuatro modos de entrada
Pista de auditoría fotográfica
baterías de 12 meses
Diseñado con materiales respetuosos con el medio ambiente
No se requieren concentradores ni enrutadores adicionales
La energía de respaldo con la tecnología Qi “Jumpstart” Bluetooth a veces no es confiable
Tienes que comprar diez para empezar

El Latch M también funciona con Bluetooth encriptado, por lo que el sistema es prácticamente imposible de piratear y no requiere concentradores o enrutadores adicionales para funcionar.

kadaas k9

Esta es una cerradura inteligente comercial con un diseño verdaderamente espectacular. En términos de estética, el Kadaas K9 pertenece a una categoría propia. Diseñado como una palanca de bloqueo inteligente de empujar/jalar, tiene cuatro modos de acceso con huellas dactilares, que se desbloquean en menos de un segundo, teclado, llave estándar y tarjeta inteligente RF.

También viene con un seguro para niños para niños y una mirilla incorporada. El teclado es una moderna pantalla táctil que acepta cualquier configuración entre 6 y 12 dígitos. Con una única contraseña maestra, el kadaas k9 puede contener 10 contraseñas de usuario adicionales y 100 huellas dactilares.

También tiene un modo de defensa diseñado para hacer sonar una alarma/advertencia cuando se detecta un acceso no autorizado.

ProsConsCuatro métodos de entrada
Cerraduras a prueba de niños
Modo de defensa para entrada injustificada
Entrada de código falso para engañar a los observadores
La doble autenticación es opcional
Acceso de respaldo del banco de energía
La batería dura 12 meses Bluetooth a veces puede ser poco fiable
Sin uso de teléfonos inteligentes

Es difícil equivocarse con el Kadaas K9. Es realmente una cerradura inteligente de aspecto único cuyo diseño se centra en la seguridad de nivel comercial.

Pensamientos finales

Si desea proteger su propiedad comercial, no puede equivocarse con ninguna de las cerraduras inteligentes mencionadas anteriormente para que pueda mantener seguros su edificio, sus productos, sus garantías y sus empleados.

Deja un comentario