Las 6 mejores alfombrillas para el pelotón

La bicicleta Peloton es un equipo maravilloso para tener que hacer ejercicio en los confines de su hogar. Es bastante caro, por lo que no querrás tratarlo como algo que tienes en la casa. Quieres que sea cómodo y protegido. Puedes hacer esto agregando un tapete.

Al agregar una alfombrilla debajo de su Peloton, no solo protege su bicicleta contra el desgaste, sino que también protege su hogar contra rayones. Los tapetes son fáciles de agregar y, a menudo, tienen un precio razonable.

Hay muchas opciones para que elijas. Estas son algunas de las mejores alfombras para elegir que no arruinarán su banco.

Las 6 mejores alfombrillas para el pelotón

No tienes que ir demasiado elegante cuando se trata de un tapete para tu pelotón, pero no quieres comprar uno que no dure. El tapete solo debe ser lo suficientemente grande como para cubrir la base de la bicicleta Peloton, alrededor de un metro de ancho y tal vez siete pies de largo, pero no hay nada de malo en hacerlo más grande.

CiclismoDeal Mat

Él CiclismoDeal mat es una estera de alta densidad con un espesor de 3 mm. Es ideal para equipos pesados ​​y protege contra la suciedad y el desgaste normal. Es resistente al agua y tiene una superficie antideslizante, por lo que no tienes que preocuparte por las caídas.

Si está preocupado por gastar el dinero en este tapete, no lo esté. Recibirás una garantía de dos años. Si el tapete no hace honor a su nombre por algún motivo, puede reemplazarlo.

Alfombrilla Sportneer

Si está buscando algo para agregar protección entre su Peloton y sus pisos, pero al precio más económico, el deportivo la alfombra es para ti. Puede que no sea tan grueso como las marcas más caras, pero hace bien su trabajo.

Tiene una superficie suave pero resistente que es a la vez antideslizante e impermeable. Contiene una capa especial de rejilla antidesgarro que lo protege de rasgaduras y rasgaduras bajo las presiones de su bicicleta Peloton. Te durará un tiempo.

Alfombrilla DMASUN

Él DMASUN mat es una colchoneta de fitness multifuncional que es fácil de limpiar y duradera. Simplemente puede limpiar la alfombrilla con una toalla, ya que el material facilita la limpieza de las manchas. Tiene un grosor de 6 mm, por lo que no tiene que preocuparse de que sea demasiado delgado para su equipo pesado.

Es excelente cuando necesita un tapete para pisos de madera dura y evita que se produzcan rayones. Este también ha sido elogiado por la falta de ese olor “nuevo” que a veces viene con estos tapetes. Si el olor es importante para ti, esta puede ser una mejor opción para ti.

superalfombrillas

superalfombrillas se fabrican localmente en los Estados Unidos y cuentan con material de calidad comercial. Proporciona protección adicional con su material duradero y acolchado adicional. Es ideal para áreas de tráfico pesado o equipo pesado.

El único inconveniente es que no es liviano como algunos de los otros tapetes, por lo que transportarlo no es tan fácil. Pesa alrededor de 12 libras pero es perfecto si usas tu pelotón con frecuencia o tienes mucho tráfico en esa área.

estera de quwei

Él Quwei mat es una maravillosa colchoneta de entrenamiento para cuando quieres que sea ligera y fácil de transportar. Aunque solo tiene 4 mm de grosor, es duradero y extra denso para resistir los arañazos.

Este tapete absorbe vibraciones y ruidos para que familiares, amigos y vecinos no tengan que escuchar el movimiento de su rutina de ejercicios. También tiene un fondo antideslizante para que no tenga que preocuparse de que la alfombrilla se deslice por el suelo. Permanecerá a salvo y seguro.

Alfombrilla Protectora Zacro

Muchas alfombras protectoras no permiten la intercambiabilidad y deben colocarse con un lado específico hacia arriba. Con el Zacro mat, no tendrás este problema. Brinda la protección que necesita para su Peloton y, al mismo tiempo, se mueve con facilidad.

Con esta densa alfombrilla, no tienes que preocuparte de que el sonido o las vibraciones molesten a nadie. El tamaño se corta perfectamente para la base de su bicicleta y se ve elegante para combinar con su maravillosa bicicleta de interior. No tienes que preocuparte de que la alfombrilla sea demasiado voluminosa.

Pensamientos finales

Es una excelente inversión si nunca has pensado en hacerte con una alfombrilla. Ayudará a proteger sus pisos y su bicicleta Peloton de la suciedad, el polvo y otras partículas. Una alfombrilla es una pequeña inversión que rinde mucho.

Deja un comentario