Su Internet de Spectrum ha estado funcionando sin problemas y, de repente, la velocidad de carga se ha vuelto lenta. Te preguntas por qué tu Internet funciona de esta manera. Bueno, hay muchas maneras de arreglar esto en casa.
Hay formas simples de completar este proceso, como reiniciar todo, o puede optar por algo un poco más complicado. Estas son las mejores maneras de ayudarlo a aumentar la velocidad de carga en su Internet de Spectrum.
Intente reiniciar su enrutador
Una de las cosas más fáciles que puede hacer es reiniciar su enrutador. Esto puede ayudar a restablecer la velocidad de carga o finalizar cualquier instalación que necesite que su enrutador se reinicie para completarse. A veces la solución más simple es la mejor solución.
Trate de no volver a encender su enrutador demasiado pronto. Deberá esperar unos 10 segundos antes de volver a encenderlo. Incluso puede desenchufarlo para obtener un efecto más dramático, pero basta con apagar el botón de encendido y volver a encenderlo.
También puede intentar restablecer su enrutador a la configuración predeterminada. A veces, las actualizaciones cambian la configuración de su enrutador y pueden causar que las velocidades de carga fluctúen.
Cierre cualquier programa que no esté en uso
Cierra cualquier programa que no estés usando. Los programas que están abiertos y en ejecución pueden reducir la velocidad de carga. Te sorprendería lo lento que esto puede hacer que tu Internet sea. Un programa puede marcar la diferencia.
Asegúrese de que los programas tampoco se estén ejecutando en segundo plano. Algunos programas que no están abiertos aún pueden estar ejecutándose y esto también puede ralentizar la velocidad de Internet. Puede limitar esto en la configuración de programas/aplicaciones o en la configuración del sistema en el dispositivo que está utilizando.
Ejecute una prueba de velocidad de espectro
Puede ejecutar una prueba de velocidad de Spectrum. Solo necesita descargar la aplicación Spectrum en su teléfono o puede iniciar sesión en su cuenta en un navegador web. Sigue estos pasos para completarlo:
Por lo general, habrá dos números: uno para las velocidades de descarga y otro para las velocidades de carga. Verifique con su cuenta para ver qué velocidad de carga tiene para ofrecer su plan y luego compárelos con sus resultados.
Ver si se está cargando algo
Si está tratando de cargar algo o su velocidad de carga parece ser más lenta de lo normal, verifique si se está cargando algo más. Si tiene demasiadas cosas funcionando a la vez, esto afectará su velocidad.
Cancele todo lo que se esté cargando y que se pueda hacer más tarde para que su Internet funcione más rápido. Las imágenes y los videos que se cargan en Internet pueden ser un archivo más grande de lo que piensa y puede reducir la velocidad.
Desconectar dispositivos
A veces, sus velocidades de carga pueden verse afectadas por la cantidad de dispositivos que ha conectado a su Wi-Fi. Estos dispositivos cargan información todo el tiempo cuando están conectados, a menos que estén completamente apagados o desconectados.
Desconecte todos los dispositivos que no esté utilizando. Esto puede ayudar a aumentar esas velocidades de carga. Incluso puede encontrar el dispositivo que está causando todos los problemas. Para restringir el dispositivo específico, deshabilite cada dispositivo a la vez y vea si esto cambia la velocidad de carga.
Buscar una aplicación VPN
Si tiene una aplicación VPN descargada en cualquiera de sus dispositivos y se está ejecutando, esto puede provocar una velocidad de carga lenta. La configuración de VPN puede causar esta disminución cuando está habilitada. A menudo viene con este tipo de aplicaciones.
Puede ir a la configuración y deshabilitar esto para ver si esta es la causa. Si es la causa, puede deshacerse de la aplicación por completo. Existen muchas otras aplicaciones VPN que puede usar para reemplazar la que tiene ahora.
Llame a Spectrum para una actualización
Si las cosas no parecen mejorar después de hacer cualquiera de estos, llame a Spectrum para ver si puede reemplazar su enrutador, o incluso para ver si puede hacer una actualización. Su enrutador necesita ser reemplazado cada pocos años, y es posible que necesite uno nuevo.
Los enrutadores pueden infectarse con virus o el producto no funcionará correctamente. Esto le sucede incluso a los mejores enrutadores. Puede cambiar fácilmente uno nuevo por el anterior. Esto podría marcar la diferencia para sus velocidades de Internet.
final
Muchas de estas soluciones se pueden hacer en casa. No tienes que llamar a nadie ni reemplazar nada. Pero si las cosas empeoran, simplemente llama a Spectrum e infórmales de lo que está pasando. Pueden ejecutar un diagnóstico y ver si pueden ayudarlo con las velocidades de carga.