¿Las cámaras Blink Outdoor tienen visión nocturna?

Blink Cámaras Exteriores ofrecen una forma de proteger su hogar, por dentro y por fuera. El dispositivo está diseñado para exteriores, con características como la capacidad de resistir los elementos. Sin embargo, es posible que se pregunte si el dispositivo tiene visión nocturna para detectar actividad incluso cuando el sol se pone.

Las cámaras Blink Outdoor tienen visión nocturna. El dispositivo utiliza visión nocturna infrarroja para ayudar a detectar movimiento en la oscuridad y le permite ver imágenes durante Live View.

Al elegir una cámara de seguridad exterior para su hogar, es esencial que el dispositivo tenga visión nocturna para que pueda ver lo que sucede alrededor de su propiedad, de día y de noche. Con la cámara exterior Blink, puede estar seguro de que su hogar está protegido las 24 horas del día. Continúe leyendo para obtener más información sobre la visión nocturna de la cámara Blink Outdoor y cómo aprovecharla al máximo.

¿Las cámaras Blink Outdoor tienen visión nocturna?

Las cámaras Blink Outdoor están equipadas con visión nocturna infrarroja; la cámara utiliza luces LED infrarrojas que le dan a su cámara la capacidad de captar la grabación incluso en situaciones de poca luz. Esto ayuda a que su cámara detecte el movimiento con mayor precisión y brinda más seguridad a su hogar.

La mejor parte de Blink es que no solo las cámaras para exteriores vienen con visión nocturna infrarroja. Todos los demás modelos y versiones de las cámaras Blink también vienen con estas capacidades, lo que garantiza que su cámara siempre podrá detectar movimiento, independientemente de dónde se coloque y de si hay luz u oscuridad en esa área.

Aquí hay una lista de todos los productos Blink que usan visión nocturna infrarroja:

Cómo usar la visión nocturna en las cámaras para exteriores Blink

La buena noticia es que su cámara exterior Blink (junto con las otras cámaras) utilizará automáticamente su tecnología infrarroja automáticamente cuando lo considere necesario. Por lo tanto, no necesita preocuparse por activarlo manualmente.

Sin embargo, Blink ofrece la capacidad de ajustar manualmente la intensidad de la luz LED infrarroja para que pueda estar seguro de que su cámara detecta movimiento en el formato más claro posible.

Aquí se explica cómo acceder a su configuración de infrarrojos del dispositivo:

  • Descargue y configure la aplicación Blink Home Monitor con sus dispositivos.
  • Abra la aplicación y vaya a la página de inicio.
  • Seleccione el icono del control deslizante en la esquina superior, que le dará una opción desplegable.
  • Seleccione Configuración de las opciones desplegables.
  • Seleccione Visión nocturna en Configuración.
  • Ajuste la intensidad aquí como mejor le parezca.
  • Comprender la intensidad ajustable de infrarrojos

    Ahora, puede que se pregunte por qué necesitaría ajustar la intensidad de infrarrojos si la cámara ya la usa automáticamente. Si bien los dispositivos Blink son avanzados y, por lo general, son de primera categoría en cuanto a precisión, siempre puede haber espacio para la imperfección.

    Si alguna vez echas un vistazo a la transmisión de tu cámara y notas que tal vez está demasiado oscura o que la luz infrarroja está configurada demasiado alta y la transmisión es demasiado brillante, siempre es bueno saber que tienes la opción de ajustarla tú mismo.

    Cuando se trata de ajustar la intensidad de la luz infrarroja, se le darán tres opciones:

    Puede ajustar en consecuencia según la ubicación de su cámara y si el infrarrojo es necesario o no. Por ejemplo, si está anocheciendo y todavía hay un poco de luz afuera, pero su cámara enciende automáticamente la visión nocturna IR, el LED puede ser demasiado intenso para esa hora del día y puede hacer que la calidad del video no sea clara. Para casos como este, puede ser mejor seleccionar una intensidad “media”.

    En esta área de configuración, también podrá tener un control total de la visión nocturna, lo que significa que si ni siquiera desea que la luz LED infrarroja se encienda por algún motivo, puede apagarla por el momento.

    En la configuración de control de visión nocturna, tendrá estos opciones:

    • Apagado: el iluminador IR no funcionará.
    • Encendido: el iluminador IR permanece encendido en todo momento y no se ajustará según el entorno que lo rodea.
    • Automático: el iluminador IR se ajustará automáticamente a lo que se considere mejor.

    En resumen

    Él Parpadeo Cámara Exterior viene con visión nocturna: iluminación LED infrarroja que ayuda a detectar movimiento en la oscuridad. Todas las demás cámaras Blink también están equipadas con visión nocturna, lo que brinda seguridad total a cada área de su hogar.

    La luz infrarroja es una herramienta útil que ayuda a detectar movimiento cuando oscurece, asegurándose de que nada se pierda afuera durante la noche. Incluso puede ajustar la intensidad de la luz IR y personalizar la que crea que es la mejor intensidad para ella en cualquier momento. Con la cámara Blink Outdoor, no solo tiene garantizada la visión nocturna, sino que también tiene un control total sobre ella.

    Deja un comentario