¿Las cámaras Eufy funcionan con Google Home?

EufyCams son cámaras de seguridad domésticas inteligentes de primera calidad que dependen del almacenamiento local en lugar de enviar sus datos visuales a una nube, que siempre es vulnerable a las violaciones de privacidad. La mayoría de las personas que poseen EufyCams no las utilizan en todo su potencial, especialmente cuando se trata de asistentes virtuales como Google. Dicho esto, es posible que se pregunte si las cámaras Eufy funcionan con Google Home.

Google Home y el Asistente de Google funcionan con EufyCams compatibles, y aunque no es el nivel completo de integración que podría pensar, puede usar el Asistente de Google para hacer que el uso de EufyCam sea un poco más fácil y conveniente.

Por supuesto, usar el Asistente de Google anula el propósito de evitar los servicios basados ​​en la nube para mantener tu información privada. Si bien el Asistente de Google es un asistente virtual poderoso y conveniente, Google nunca ha sido conocido por sus rigurosos estándares de privacidad. Es algo que quizás desee tener en cuenta al integrar los dos. Siga leyendo para obtener más información sobre el uso de Eufy Cameras con Google Home.

¿Todas las EufyCams son compatibles con el Asistente de Google?

La gran mayoría de EufyCams son compatibles con el Asistente de Google y funcionan tan bien con él como con otros asistentes virtuales, como Alexa.

Aquí hay una lista de EufyCams que son compatibles con el Asistente de Google, para que pueda asegurarse de tener el dispositivo correcto:

Eso cubre casi toda la gama de EufyCams disponibles, con algunas excepciones. Si posee varias EufyCams, es probable que tenga cierto nivel de compatibilidad con el Asistente de Google.

Cómo conectar EufyCams con Google Home

Para usar Google Home y el Asistente de Google con sus EufyCams, necesitará la aplicación Asistente de Google para cualquiera iOS o Androide. También debe tener, aunque no es obligatorio, un Altavoz Google Nest o un altavoz que priorice el Asistente de Google como una de sus funciones.

Obviamente, necesitará una EufyCam, junto con una señal WiFi fuerte. Tenga en cuenta que la sincronización del Asistente de Google con EufyCams no incluye la transmisión desde su cámara en la aplicación Google Home.

Una vez que tenga todo en orden, asegúrese de que sus EufyCams tengan una señal fuerte, su enrutador WiFi esté a la altura y tenga la aplicación Google Home abierta frente a usted.

  • Seleccione el icono de retrato en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Seleccione Configuración del Asistente de Google.
  • En la esquina superior izquierda, seleccione Agregar un dispositivo.
  • Seleccione Vincular un dispositivo.
  • La aplicación buscará dispositivos.
  • Una vez que encuentre su cámara, selecciónela e ingrese su información de Eufy.
  • Introduzca su código PIN de Google.
  • Una vez que se complete la sincronización de EufyCam, regrese a la página de inicio.
  • Seleccione las habitaciones para su ubicación EufyCam.
  • Una vez que haya configurado la configuración de su cuenta Eufy en la aplicación Google Home, agregar nuevos dispositivos Eufy en el futuro será mucho más fácil y no tendrá que volver a realizar toda la configuración.

    Cuando llegue a la parte de “Habitaciones” del proceso de configuración, podrá nombrar la habitación en la que se encuentra su EufyCam. Esto hará que sea más sencillo decirle al Asistente de Google que encienda o apague su EufyCam haciendo referencia al nombre que elija darle a la habitación.

    A continuación, querrá nombrar su EufyCam abriendo la aplicación EufyCam Security (Androide o iOS).

  • Abra la aplicación y seleccione la pantalla de la cámara que desea nombrar (toque los tres puntos a la derecha).
  • Seleccione el icono de engranaje.
  • Seleccione Generales.
  • Seleccione Nombre.
  • Escriba el nombre.
  • Ahora puede referirse a su cámara por su nombre después de haber vinculado sus aplicaciones Google Home y EufyCam Security.

    Uso de Google Home con EufyCam

    Puede ver la transmisión en vivo de su EufyCam dentro de la aplicación Google Home o en su televisor usando comandos de voz con su Asistente de Google. Sin embargo, si su cámara detecta movimiento, no puede ver ese clip en Google Home (como se mencionó anteriormente).

    Tendrá que abrir su aplicación Eufy Security para acceder a las fuentes de notificación. La aplicación Google Home sigue siendo útil para saltar a la transmisión en vivo cada vez que recibe una notificación, para ver quién está en la puerta o para monitorear a sus hijos jugando afuera de vez en cuando.

    Para ver la transmisión en vivo en su aplicación Google Home o en un televisor compatible, simplemente diga: “Ok Google, muéstrame (inserta el nombre de EufyCam aquí)”. Google Home mostrará la transmisión en vivo en su teléfono inteligente o en su televisor y es un proceso relativamente rápido.

    También puede usar el Asistente de Google para desbloquear bloqueos de Eufy y encender y apagar los reflectores en sus cámaras con reflectores. A pesar de algunas limitaciones, todavía obtienes bastante con la integración de Google Assistant y EufyCam.

    Pensamientos finales

    EufyCams siempre agrega nuevas funciones y ampliará su compatibilidad con Google Assistant, Amazon Alexa, Cortana y otros en el futuro. Sin embargo, a partir de ahora, todavía hay muchos usos con EufyCam y el Asistente de Google.

    Deja un comentario