¿Las cámaras Eufy requieren una batería de litio?

Una de las características más notables de las cámaras Eufy es la duración de las baterías. Las baterías Eufy pueden durar hasta un año y la friolera de tres años en modo de espera, lo que significa que el mantenimiento y el reemplazo son una rareza. Dada la vida útil de las baterías, es posible que desee saber de qué tipo son.

Las cámaras Eufy requieren cuatro cámaras de iones de litio de 13.000 miliamperios baterías, que vienen integrados de forma segura en el dispositivo. Se ha demostrado que estas baterías de litio duran un año completo si se usan con moderación. Además, las baterías vienen con una garantía de un año que también cubre el dispositivo.

Si bien no necesita mantener o cambiar regularmente su cámara eufy baterías debido a su resistencia, debe tomar medidas de conservación para mantener la batería por más tiempo. Este artículo le mostrará la mejor manera de cuidar su dispositivo y los métodos de uso si su batería debe resistir y superar la prueba del tiempo.

Qué hacer para que la batería de su cámara Eufy dure mucho

Aunque Eufy anuncia que sus cámaras duran al menos 365 días entre cargas antes de necesitar un reemplazo, el mal uso de la cámara y otros factores inevitables podrían agotar la batería más rápido de lo esperado.

Sin embargo, hay pasos específicos que debe seguir para asegurarse de que las baterías de su cámara permanezcan completamente cargadas y duren mucho tiempo. Si desea obtener más información sobre cómo cargar su cámara Eufy, consulte este artículo.

Colocación de su cámara

Cargar su cámara Eufy no lleva más de 3 horas y es posible que no necesite volver a cargarla durante mucho tiempo, por lo que no importa si la coloca en lo alto del techo o en otros lugares de difícil acceso. porque no requiere carga frecuente.

Sin embargo, una mala conexión y señales débiles pueden disminuir la vida útil de sus baterías. Por lo tanto, asegúrese de que su cámara no esté demasiado lejos del enrutador para evitar problemas de conectividad y malas señales.

Uso

La declaración de Eufy de que las baterías de la Eufycam pueden durar hasta un año se basa en la suposición de que el usuario será moderado. Si su cámara Eufy está ubicada en un área de mucho tráfico, tener que detectar una enorme cantidad de movimiento diariamente reducirá la vida útil de la cámara.

Si su cámara está colocada en tal ubicación, debe tener esto en cuenta. Si las configuraciones adicionales en su cámara hacen que haga algo más que la detección de movimiento, se espera que la disminución de la duración de la batería sea aún más rápida.

En muchos casos, es recomendable usar Eufyapp más que HomeKit para garantizar una batería saludable y de mayor duración.

Energía solar

El panel solar Eufy es una ventaja adicional si desea disfrutar de la vida útil prolongada de la batería EufyCam. El panel solar de 2,6 W viene con los adaptadores y cables necesarios y no siempre requiere luz solar directa para encender su cámara Eufy.

No solo le ahorra las molestias de tener que subir y bajar una escalera cada vez que necesita cargar su dispositivo, sino que también proporciona una carga constante para su cámara directamente de la luz solar.

Es fácil de configurar, al igual que la cámara Eufy. Puede configurarlo junto a la cámara o a unos tres metros de distancia. De cualquier manera, siempre que reciba una cantidad adecuada de luz solar, puede prolongar la duración de la batería de su EufyCam.

¿Cómo sé que mi cámara Eufy está completamente cargada?

Técnicamente, su batería Eufy solo necesita cargarse una vez al año para estar completamente cargada, pero saber cuándo está cargada o se está agotando puede ser un poco complicado, especialmente si tiene más de una cámara de seguridad.

Hacer un seguimiento de todas las cámaras Eufy dentro y alrededor de su casa y saber cuándo cada una está completamente cargada o se está agotando puede ser más fácil al programar las horas en que carga cada una de ellas. De esa manera, sabrás cuándo alguno de ellos necesita otra carga.

Puede decidir cargarlos todos al mismo tiempo, así sabrá que todos necesitarán una recarga aproximadamente al mismo tiempo. Alternativamente, puede pagar un poco más para que los paneles solares hagan toda la carga por usted.

Sustitución de las baterías de litio Eufy

No necesita reemplazar sus baterías porque pueden durar más de 100 años antes de necesitar un reemplazo. Si su batería o circuito no tiene fallas, no hay necesidad de intentar cambiar las baterías.

Este es un movimiento innecesario y en su mayoría fallará porque las baterías no fueron construidas para ser fácilmente removibles. Además, intentar hacer esto puede arruinar la cámara y la impermeabilización.

En el caso de que realmente necesite cambiar las baterías, tenga en cuenta que abrir la parte posterior dañará la capacidad impermeable de la cámara. Al perder la espalda, debe tener mucho cuidado y asegurarse de que está utilizando el conjunto de herramientas adecuado para hacerlo.

Recuerde que otros componentes electrónicos se encuentran dentro del dispositivo, por lo tanto, emplee el máximo cuidado y habilidad. Si puede acceder con éxito a las baterías, reemplácelas y vuelva a acoplar la cámara en orden.

Las cámaras Eufy vienen con una garantía de un año, por lo que si la suya todavía está dentro de ese período, es mejor que la lleve a Eufy para un diagnóstico gratuito y el reemplazo de la batería. Por otro lado, si excedió el período de garantía, comuníquese con el soporte de Eufy para ayudarlo con el problema.

Conclusión

Las baterías de litio alimentan las cámaras Eufy y duran hasta un año antes de necesitar otra carga. Ahora que tiene toda la información sobre la mejor manera de usar su cámara para garantizar que dure mucho tiempo, puede estar seguro de que sus cámaras con batería de litio son seguras.

Las EufyCams vienen con un año de garantía y son fáciles de mantener si es necesario. Además, el uso de paneles solares puede ahorrarle el estrés de realizar un seguimiento de los tiempos de carga de sus cámaras Eufy.

Si tiene algún problema con las baterías que requiera abrir el dispositivo, consulte el servicio de atención al cliente de Eufy antes de intentar hacerlo usted mismo. Hacerlo puede dañar la batería o la cámara si no se hace correctamente.

Deja un comentario