¿Las cámaras Eufy requieren una suscripción?

Las cámaras inteligentes están conectadas al wifi de su hogar para mantenernos informados sobre el estado de nuestros hogares, tanto en el interior como en el exterior, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si algo sucede, las cámaras inteligentes están ahí para darnos acceso para revisar eventos anteriores, ayudar a identificar a los culpables o a un animal salvaje que corre por su patio trasero y compartir videos instantáneamente con sus seres queridos.

Afortunadamente, Eufy no ofrece una tarifa mensual por monitoreo profesional, y esto se puede hacer de forma gratuita, lo que hace que la compra inicial sea la única cantidad que debe pagar. Sin embargo, tienen un servicio en la nube donde los usuarios pueden pagar mensual o anualmente para almacenar grabaciones a las que se puede acceder en cualquier momento a través de Internet.

Pero para hacer todo esto, la mayoría de las cámaras inteligentes requieren una tarifa o suscripción mensual. Si planea comprar la cámara Eufy, es posible que se pregunte si necesita suscribirse para acceder a algunas funciones. En este artículo, vamos a saber si Eufy Camera viene con una tarifa mensual antes de su uso y cuánto almacenamiento viene con cada uno de sus productos de cámara inteligente.

Planes de cámara Eufy

Si ha usado varias cámaras domésticas inteligentes, descubrirá que algunas de ellas cobran una suscripción mensual para el almacenamiento en la nube, así como tarifas de monitoreo. Marcas de cámaras inteligentes como Google Nest y Arlo Pro cobra a sus usuarios todos los meses para que puedan usar sus servicios de monitoreo profesional, así como los servicios en la nube, por lo que también es el caso de Cámaras Eufy?

Eufy almacena datos en Internet a través de un proveedor de computación en la nube que brinda el servicio de ejecutar y operar su almacenamiento de datos. Hay 4 planes de servicios, estos son:

  • Básico (mensual): $2.99 ​​por cámara (30 días de historial de video)
  • Básico (anualmente): $29.99 por cámara (30 días de historial de video cada mes)
  • Premier (mensual): $9.99 por 10 cámaras (30 días de historial de video cada una)
  • Premier (anualmente): $99.99 por 10 cámaras (30 días de historial de video cada una).

Las grabaciones se almacenan durante 30 días y, después de eso, se sobrescribe el almacenamiento. Los videos se pueden eliminar en cualquier momento que desee a través de la aplicación EufySecurity o un portal web. Si desea obtener más información sobre Eufy, consulte este artículo.

¿Puedo usar una cámara Eufy sin HomeBase?

Si decide obtener algunos productos de cámara inteligente selectos de Eufy, descubrirá que algunos de ellos vienen adjuntos con un Homebase. Estos modelos incluyen EufyCam, EufyCam 2, EufyCam E, EufyCam 2C, EufyCam 2 Pro y EufyCam 2C Pro. Una Homebase es un dispositivo que ayuda a conectar estas cámaras a Internet en su hogar, entonces, ¿puede usar Eufy Cameras sin una Homebase?

Desafortunadamente, no puede usar los modelos EufyCam sin una Homebase. EufyCam depende de un wifi de ahorro de energía especialmente diseñado y de un protocolo inalámbrico de baja frecuencia para que la comunicación establezca una conexión segura mientras administra el consumo de energía para un rendimiento óptimo de la batería.

Así que conectando EufyCam a Wi-Fi regular es imposible, por lo tanto, necesita una base de operaciones para su conexión. La Homebase también actúa como un dispositivo de almacenamiento para las dos EufyCam que vienen con ella. Otros modelos de Eufy Camera también pueden funcionar sin Homebase. Los modelos como Indoor Cam y SoloCam no requieren una base para funcionar y pueden conectarse directamente a la red Wi-Fi de su hogar.

¿Cuánto almacenamiento es EUFY?

Las cámaras Eufy graban y almacenan localmente videos detectados por movimiento. Si se suscribe a sus servicios en la nube, sus videos se cargarán en la nube y se almacenarán allí, pero se pueden eliminar cuando lo desee.

Esa es la parte dulce de Eufy, no necesitas pagar para usarlo. Ni siquiera necesita suscribirse a sus servicios en la nube porque todas las grabaciones se pueden almacenar en su sistema de almacenamiento. Entonces, ¿cuánto sistema de almacenamiento ofrece Eufy?

EufyCam con Home Base viene con 16 GB de almacenamiento local, lo que equivale a 3 meses de metraje para cada cámara, las cámaras individuales que no necesitan Home Base pueden venir con un almacenamiento interno de 8 GB, lo que equivale a aproximadamente 4 meses de grabación detectada por movimiento, y una cámara interior no No viene con memoria interna, sino con una ranura SD de hasta 128GB para grabación continua 2K durante 2 días.

Eufy ayuda a sus usuarios a ahorrar dinero hasta el punto de incluir tarjetas micro-SD para que no tengan que comprar una por separado. Todas las grabaciones se pueden descargar localmente en una unidad y los usuarios pueden compartirlas directamente con quienes confían sin la presencia de un enlace a las grabaciones de video.

Conclusión

Tiempo Cámaras inteligentes Eufy no son tan populares como sus contrapartes como el Nest o el Arlo, la marca sorprendió a los usuarios de muchas maneras. Uno de estos incluye la ausencia de una suscripción mensual para el monitoreo debido a la capacidad que tiene este dispositivo para almacenar video localmente.

Aunque esto es una ventaja, esto da como resultado la imposibilidad de acceder al monitoreo profesional las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si necesita la función de monitoreo profesional, puede considerar obtenerla en los modelos Indoor Cam.

Deja un comentario