¿Las cámaras Eufy siempre graban?

Las cámaras Eufy son unas de las mejores en la industria de la seguridad del hogar inteligente. La cámara Eufy no requiere suscripción, es fácil de instalar y tiene muchas funciones avanzadas de seguridad para el hogar. Aún así, es posible que se pregunte si la cámara Eufy admite la grabación continua.

Todos Cámaras Eufy no se puede grabar continuamente. Sin embargo, Eufy Indoor Cam 2K y Eufy Video Doorbell 2K Pro son dos excepciones que parecen tener tales capacidades. Además, Video Doorbell puede grabar durante cinco días seguidos.

En este artículo, encontrará más información sobre cómo es posible, las razones por las que la cámara no puede grabar de forma continua, las capacidades de grabación de EufyCam y también averiguará si necesita 24 horas de grabación mientras usa Eufy y otra información sobre la grabación continua. Así que vamos a entrar en materia.

¿Por qué es imposible que la cámara Eufy grabe continuamente?

Hay varias razones por las que será imposible que su cámara Eufy admita la grabación continua. Vamos a entrar en algunos de ellos a continuación.

No hay memoria suficiente

Una de las razones principales es que para que las cámaras Eufy hagan eso, deberán estar conectadas a la casa porque no tiene suficiente memoria para realizar grabaciones largas. Conectarlo a la casa reducirá su funcionalidad y dificultará su instalación y mantenimiento.

Además, será estresante buscar en todas las imágenes cuando necesite realizar un seguimiento de las actividades en la puerta de su casa.

Disminución de la duración de la batería

La estación base necesitará mucha más memoria para soportar todo ese metraje, y esto puede reducir la funcionalidad de la EufyCam, pero disminuirá la batería vida.

Si desea obtener más información sobre las baterías de las cámaras Eufy, consulte este artículo.

Cómo grabar más tiempo en la cámara Eufy

Veamos algunas formas en las que puede grabar más tiempo en su cámara Eufy a continuación.

Ajuste la configuración a selecciones de movimiento más largas

Sin embargo, si debe tener su Eufy grabando continuamente, la opción más cercana a eso será establecer la cantidad de tiempo que desea que la cámara capte los movimientos. Por ejemplo, puede ajustarlo de 5 segundos a 120 segundos.

Conecte la cámara a su fuente de alimentación principal

Alternativamente, puede conectar permanentemente la cámara a la fuente de alimentación principal de su casa o a través de un panel solar. Por supuesto, esto puede dañar la impermeabilización de su cámara si no hay protección superior, pero ¿necesita una grabación continua?

¿Necesita grabación continua en la cámara Eufy?

La idea de tener sus cámaras filmando continuamente solo puede ser alucinante. ¿Qué sucede cuando necesita material de archivo particular de algo que sucedió el mes pasado? Además de eso, la duración de la batería se verá significativamente afectada y la vida útil puede ser menor de lo que se suponía.

Las cámaras Eufy están diseñadas para grabar solo cuando se produce movimiento a la vista, lo que la mayoría de los consumidores buscan en una cámara de seguridad. Por lo tanto, las imágenes reales grabadas importan y no toneladas de datos que requerirán mucho hardware para fines de almacenamiento.

Configurar la grabación continua en su cámara Eufy

En lugar de grabar y almacenar continuamente datos que quizás no necesite, puede ver lo que su cámara Eufy está viendo en tiempo real en cualquier momento. Puede configurar esto en HomeKit y, desde allí, puede realizar un seguimiento de lo que sucede dentro de sus instalaciones en tiempo real.

Si bien esto puede agotar la batería más rápido, es más conveniente que la grabación continua.

Capacidades de grabación de las cámaras Eufy: ¿cómo funciona?

Las cámaras Eufy y los timbres, al igual que otros dispositivos de cámara inteligente, están diseñados para grabar solo cuando hay movimiento frente a su casa o donde sea que lo monte.

Sin embargo, las cámaras Eufy no admiten la grabación de 24 horas debido a las necesidades de almacenamiento. Esta cámara de seguridad almacena las grabaciones en su almacenamiento incorporado o tarjeta SD de hasta 128 GB, por lo que no requiere suscripciones de almacenamiento en la nube.

Si bien esto puede parecer problemático, especialmente considerando que si la cámara es robada, por ejemplo, todos los datos desaparecerán con ella. Esta es la razón por la que las cámaras Eufy tienen sirenas integradas que se activan una vez que se intenta desconectarlas.

¿Dónde se pueden montar las cámaras Eufy?

Eufy tiene muchas opciones de cámaras para la seguridad interior y exterior de sus hogares.

Algunas de las ubicaciones más comunes y estratégicas para montar su EufyCam para detectar movimiento y posibles amenazas a su casa son:

  • Puertas y ventanas
  • Sótano
  • Entrada de coches
  • Porche
  • Áreas Centrales
  • Edificios Desconectados
  • Puede montarlos en otros lugares dentro y alrededor de su casa donde sienta que se puede detectar movimiento y se necesita seguridad. Lo que importa es que coloque las cámaras en áreas donde sean adecuadas para la seguridad general de su hogar.

    Pensamientos finales

    El sistema de seguridad de la cámara Eufy le brinda una de las mejores tecnologías de seguridad para el hogar. Es relativamente económico, tiene opciones de almacenamiento local y es fácil de instalar y mantener.

    Si bien algunas cámaras Eufy para interiores brindan grabación continua, generalmente no es una característica de las cámaras Eufy porque fueron diseñadas solo para detecciones activadas por movimiento.

    Las cámaras Eufy deberán estar enchufadas a la fuente de alimentación doméstica y espacio de almacenamiento adicional para proporcionar servicios de lectura continua. Aún así, no lo necesita, ya que está diseñado para capturar imágenes que amenazan la seguridad de su hogar.

    Deja un comentario