¿Las cámaras parpadeantes requieren baterías de litio? Todos los Requisitos

La necesidad de energía de la batería existe desde hace mucho tiempo, y la tecnología moderna no es una excepción. Cuando se trata de monitoreo de seguridad en el hogar y cámaras inteligentes, la necesidad de energía confiable es especialmente importante. Con esto en mente, es posible que se pregunte si las cámaras Blink requieren baterías de litio.

Las cámaras Blink vienen con dos baterías de litio AA no recargables, que deberían durar unos dos años. Blink no recomienda el uso de pilas alcalinas o recargables, ya que podría afectar negativamente el rendimiento de la cámara.

Este artículo brindará una mirada más cercana a cómo las cámaras Blink usan las baterías, así como algunos consejos para garantizar que obtenga la mejor duración de la batería de su dispositivo.

Baterías de las cámaras Blink

Como mencionamos brevemente anteriormente, las cámaras Blink incluyen dos baterías de litio AA (sin incluir la Parpadeo Mini, que tiene un adaptador de corriente micro USB). Blink estima que las baterías le durarán al usuario promedio hasta dos años (con uso estándar).

Nota: Blink define el “uso estándar” como aproximadamente 4000 eventos de cinco segundos por año o aproximadamente 15 horas en total de grabación de video (incluida la visualización en vivo).

Sin embargo, varios factores podrían afectar la vida útil de las baterías de su cámara. Afortunadamente, Blink le avisará cuando una de sus cámaras experimente un “uso elevado”, lo que hará que la batería se agote más rápido de lo normal.

Baterías de litio frente a baterías alcalinas

Ahora que tenemos una mejor idea de qué tipo de baterías usan las cámaras Blink, es posible que se pregunte: “¿Qué pasa con el uso de baterías alcalinas estándar?” Con esto en mente, echemos un vistazo más de cerca a las diferencias entre las pilas de litio y las alcalinas para ver por qué Blink recomienda las primeras.

Las baterías de litio tienen la mayor densidad de energía que cualquier otro tipo de celda de batería, incluso las del mismo tamaño. Pueden almacenar mucha más energía que las pilas alcalinas y funcionan bien en temperaturas extremas. Aunque también cuestan unas cinco veces más que las pilas alcalinas, se estima que duran unas diez veces más (Fuente: REI).

Las cámaras de seguridad se consideran dispositivos de “alto consumo” y, como tales, reducirían drásticamente la vida útil de una batería alcalina (que están diseñadas para dispositivos de “bajo consumo”). Por ejemplo, una cámara digital con una batería de litio podría producir alrededor de 200 fotos (con flash) antes de agotarse, mientras que una batería alcalina solo tendría alrededor de 40. Por lo tanto, el uso de baterías alcalinas con su cámara Blink puede impedir que funcionen según lo previsto.

Fuentes de energía alternativas para cámaras parpadeantes

Si está decidido a utilizar una fuente de alimentación alternativa, hay algunas opciones disponibles para las cámaras Blink. Sin embargo, tenga en cuenta que el uso de sus dispositivos de formas distintas a las previstas puede reducir la duración de la batería.

Cables de alimentación y adaptadores

Algunos modelos de cámaras de seguridad Blink tienen la opción de fuentes de alimentación externas, como adaptadores de corriente y cables USB. El Blink XT y el XT2, por ejemplo, utilizan baterías como fuente de alimentación principal, pero también se pueden utilizar con un cable de alimentación USB y un adaptador.

Además, ambos modelos se pueden usar en interiores o exteriores, lo que los convierte en una excelente alternativa si no desea depender de las baterías. Incluso puede obtener cables resistentes a la intemperie extralargos para el XT/XT2 como los disponibles en Amazonas.

Uso de baterías recargables

Sin embargo Parpadear dice explícitamente, “las baterías recargables de iones de litio, Ni-Cd, Ni-MH son incompatibles”, es posible que tenga curiosidad sobre el razonamiento detrás de esto o cuáles son sus opciones para la energía recargable. El uso de baterías recargables con cámaras Blink no es un problema de seguridad, sino más bien una cuestión de optimizar su dispositivo.

Sin la eficiencia energética de una batería de litio, es posible que su cámara no pueda acceder a funciones como visualización en vivo o grabación, ya que no puede producir la energía requerida de una batería recargable.

Además, los usuarios que probaron las baterías recargables se encontraron con el problema de tener que recargarlas continuamente, especialmente si su cámara se encuentra en un área de mucho tráfico (ya que esto agotaría rápidamente la batería).

Paquete de expansión de batería

Entonces, ¿qué sucede si usa baterías de litio y necesita reemplazarlas con más frecuencia que los dos años estimados? Es posible que coloque su cámara en un área que experimente mucho tráfico, activando repetidamente la detección de movimiento y otras funciones que consumen mucha batería.

Afortunadamente, Blink ofrece una Paquete de expansión de batería diseñado para dar a sus baterías una vida útil adicional de 2 años. Este paquete de expansión se conecta directamente a su cámara, lo que le permite usar cuatro baterías de litio AA (en lugar de dos) para duplicar efectivamente la cantidad de tiempo que la cámara puede funcionar antes de necesitar un reemplazo.

En resumen

Cuando se trata de monitoreo inteligente de seguridad en el hogar, lo último que desea es que sus dispositivos se queden sin batería. Afortunadamente, las baterías de litio AA de la cámara Blink pueden funcionar hasta 2 años de uso estándar antes de necesitar un reemplazo. Aunque hay opciones para baterías alcalinas o recargables, el uso de cualquiera de ellas reducirá significativamente la funcionalidad y la vida útil general de la cámara.

Deja un comentario