¿Las cámaras Ring siempre graban?

Tener la capacidad de grabar secuencias de video en su cámara Ring es una característica que la mayoría encuentra valiosa; esto se debe a que puede ayudarlo a mantener la seguridad de su propiedad. Sin embargo, ¿qué sucede si no desea que su cámara Ring grabe, ya sea para ahorrar batería o proteger su privacidad? ¿Las cámaras Ring siempre graban 24/7?

¿Las cámaras Ring siempre graban? No, las cámaras Ring solo graban cuando se detecta movimiento. Si paga por el Plan de protección, puede permitir que se tomen imágenes instantáneas en cámaras Ring cada 3 minutos o cada hora entre grabaciones de detección de movimiento.

Ring mencionó que tenían una “función de grabación 24/7” que saldría a “principios de 2019”, pero desde entonces ha habido grillos. Recomendamos conseguir un nido hola o un Cámara Wyze si está decidido a querer una grabación continua. El Ring Protect Plan puede monitorear por usted las 24 horas del día, los 7 días de la semana, pero viene con algunas condiciones.

¿Las cámaras Ring graban continuamente?

Etiqueta de seguridad del anillo

Las cámaras Ring solas, recién sacadas de la caja, no graban continuamente. Sin embargo, con el Plan de protección de anillo, puede hacer que su sistema Ring Alarm sea monitoreado profesionalmente las 24 horas del día, los 7 días de la semana. El plan de protección tiene una prueba gratuita de 30 días si desea probarlo primero. También están los planes Free (Sí, funciona gratis, pero limitado), Basic y Plus protect que ofrece Ring.

Nota: necesita el Sistema de alarma de anillo para aprovechar el monitoreo profesional 24/7 de Ring. Además, ambos planes de protección solo son válidos para una dirección por suscripción. Si tiene un negocio y una casa de la que desea realizar un seguimiento, deberá comprar dos planes de suscripción para esas ubicaciones diferentes.

Plan de protección de anillo básico

La suscripción básica solo es válida para un dispositivo en todo momento. Entonces, si quieres tu Timbre de timbre para grabar y compras una cámara de seguridad Ring más tarde, deberás cancelar el registro de tu timbre del plan.

El plan Ring Protect básico cubre:

  • Alertas de timbre y movimiento
  • Vista en vivo
  • Habla bidireccional
  • Protección contra robo de por vida
  • historial de video de 60 días
  • Guardar y compartir videos
  • Captura de instantáneas

Plan Plus Ring Protect

Ahora, el plan de suscripción Plus abarca todos sus dispositivos Ring que pertenecen a una sola dirección. Por ejemplo, si tiene ocho cámaras de seguridad Ring y un timbre en su casa, este plan las cubrirá todas. Este plan incluye todas las características del plan Básico más tres nuevas:

  • Monitoreo profesional 24/7 para alarma Ring
  • Garantías extendidas en todos sus dispositivos Ring
  • 10 % de ahorro para tu próximo dispositivo Ring

Beneficios de los planes de protección de anillos

La mayoría de las personas deciden optar por el plan de protección de Ring por varias razones:

  • El plan Ring Protect permite que sus videos se almacenen en la nube hasta por 60 días. Pasado ese tiempo, tus vídeos serán eliminados de tu nube para siempre. Se recomienda que si tiene secuencias de video que le gustaría conservar más allá de los 60 días, las descargue a su computadora o teléfono inteligente.
  • Además, con el plan Ring Protect, hay una nueva función que le permite descargar en bloque todas sus grabaciones de Ring a la vez.
  • La nueva función, Línea de tiempo, le permite seguir sus grabaciones de Ring más fácilmente en la aplicación de Ring. Esta característica le permite revisar su historial de eventos de Ring con una línea de tiempo codificada por colores que lo ayuda a seguir lo que sucedió y cuándo tuvo lugar el evento.

Ahora, si elige no suscribirse al plan Ring Protect, sus videos solo se guardarán durante 24 horas antes de que se eliminen. Si no se suscribe al plan Ring Protect después de su prueba de 30 días, todos sus videos grabados se eliminarán y los eventos nuevos no se guardarán.

Aunque las cámaras Ring no pueden grabar de forma continua, pueden grabar solo el tiempo suficiente para que entiendas si se está desarrollando una situación.

¿Cuánto tiempo pueden grabar las cámaras Ring?

Si un intruso ingresa a su propiedad, su dispositivo Ring solo puede grabar hasta 60 segundos de metraje, dejándolo preguntándose qué puede hacer a continuación.

Ring Doorbells tiene una función llamada Motion Stop. Esta característica esencialmente graba imágenes de 20 a 60 segundos.

Durante 20 segundos de metraje grabado, lo más probable es que su timbre funcione con batería. Para recibir 60 segundos de metraje, su timbre debe estar cableado. Ring afirma que los 20 a 60 segundos de video grabados están destinados a ahorrar batería.

Los dispositivos Ring que funcionan con batería incluyen:

Los dispositivos Ring que se pueden cablear son:

Ahora, la grabación de 20 a 60 segundos solo aplica si no contestas la notificación push que Ring envía a tu casa. Si puede responder a la notificación y verlos en vivo, puede grabar hasta diez minutos.

El inconveniente de responder a una notificación automática es que puede ser un momento inconveniente para que usted conteste su teléfono, o puede estar lejos de su teléfono por completo.

Pensamientos finales

Si bien las cámaras Ring como Ring Doorbell no están equipadas para grabar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, se pueden configurar para comenzar a grabar tan pronto como se detecte movimiento. Los usuarios pueden cambiar la sensibilidad de la detección de movimiento de la cámara para alterar la frecuencia con la que graba el dispositivo. Sin embargo, esto puede agotar rápidamente la batería de su cámara, por lo que a menudo se recomienda que elija una configuración equilibrada para asegurarse de que su cámara tenga suficiente batería para grabar cuando más lo necesite.

Deja un comentario