Las mejores tiras de alimentación inteligentes para Alexa

Alexa se ha convertido en el estándar para controlar tu hogar de muchas maneras. Los dispositivos inteligentes que responden a comandos de voz y otros dispositivos nos conectan con nuestras rutinas en el hogar con comodidad. Usando esta tecnología innovadora en regletas inteligentes, controlar su hogar es más fácil y conveniente que nunca.

La búsqueda de la mejor regleta inteligente para sus dispositivos Alexa revelará una lista de opciones disponibles. Este artículo reduce las opciones a las regletas de enchufes de mejor rendimiento para sus necesidades de conexión y presupuestos. ¡Sigue leyendo para descubrir qué regleta de enchufes funciona mejor para ti!

Las 4 mejores tiras de alimentación inteligentes para Alexa

Dependiendo de cuántos dispositivos inteligentes desee conectar y otras características que esté buscando, existen algunas opciones excelentes. Entonces, naturalmente, su Alexa se beneficiará de estar conectado a una de estas regletas de enchufes. Ya sea que esté buscando una regleta inteligente que le brinde cobertura para solo unos pocos dispositivos inteligentes, o una que pueda administrar un grupo más grande, hay una buena variedad de opciones. Veamos las mejores selecciones:

Tira de enchufe inteligente Kasa

Él Tira de enchufe inteligente Kasa puede albergar seis dispositivos inteligentes. Con tres puertos USB, control de dispositivos a través de la aplicación, no requiere concentrador y protección contra sobretensiones incorporada, esta es una buena opción. La aplicación también cuenta con monitoreo de energía, haciendo un seguimiento de cuánta energía se gasta a lo largo del tiempo y permitiéndole ajustar su uso, ahorrándole dinero.

Tira de alimentación inteligente de LINGANZH

Tira de alimentación inteligente de LINGANZH albergará cuatro dispositivos inteligentes. Además de que no se requiere concentrador, incluye protección contra sobretensiones y programación, también hay un enchufe de extensión Wi-Fi. Comparta su acceso a la regleta de enchufes con el uso compartido de dispositivos, permitiendo que todos en su hogar tengan acceso para administrar los dispositivos inteligentes conectados.

Tira de alimentación con enchufe inteligente de APC

Él Enchufe inteligente de APC Power Strip viene con algunas características adicionales que no se encuentran en las otras opciones aquí. Además de las seis ranuras para sus dispositivos, hay cuatro puertos USB (dos de ellos Smart USB, lo que aumenta significativamente la capacidad de control de su dispositivo). Tres ranuras son enchufes inteligentes Wi-Fi, mientras que tres son salidas de protección contra sobretensiones estándar. Puede controlar sus dispositivos, utilizar un temporizador y configurar horarios en la aplicación.

Características de las tiras de alimentación inteligentes que funcionan con Alexa

El hogar inteligente de hoy es una forma moderna y conveniente de controlar los dispositivos que lo ayudan a vivir su vida de la manera que elija. Desde despertarse con el olor del café recién hecho hasta encender las luces para mejorar la seguridad de su propiedad, hay muchas funciones populares que pueden tener las regletas inteligentes, que funcionan con su dispositivo Alexa.

  • Configurar horarios para encender sus dispositivos es conveniente Alexa. Una vez que haya terminado de crear el plan, no tendrá que preocuparse por la sincronización de estos dispositivos. Por ejemplo, las luces se encienden a la misma hora todos los días, eliminando un elemento más de su lista de tareas pendientes.
  • Con la mayoría de las regletas de enchufes inteligentes que funcionan con Alexa, la configuración es rápida y la conexión se completará en poco tiempo. Mira este video para ver un ejemplo de cómo hacer la conexión.
  • Los electrodomésticos inteligentes de hoy tienen que ver con la conveniencia, los horarios y el tiempo. Con solo el sonido de su voz, puede completar tareas como encender un humidificador en su oficina o encender las luces antes de bajar las escaleras.
  • Dado que la mayoría de las opciones principales no requieren un concentrador, puede conectar la regleta de enchufes inteligente directamente a la red Wi-Fi de su hogar para una conexión fácil y directa.

Conexión de múltiples tiras de alimentación inteligentes para Alexa

Uno de los beneficios de utilizar estas regletas inteligentes es que no hay límite en la cantidad de dispositivos que conecta y controla mientras usa Alexa. Una vez que encuentre la regleta inteligente que se adapte a sus necesidades, puede beneficiarse de usar más de una en su hogar para una experiencia de hogar conectado total.

Además, con la aparición de nuevos dispositivos inteligentes en todas las categorías, programar, controlar y utilizar todos los dispositivos de su hogar está a solo un toque o comando de voz.

Conclusión

Una vez que haya conectado su regleta inteligente a la red Wi-Fi de su hogar y a Alexa, estas opciones principales le permitirán un control total sobre todos sus dispositivos inteligentes en su hogar. Disfrute de la comodidad de la protección contra sobretensiones, la conservación de energía adicional, así como la conectividad USB en muchas de las regletas de enchufes inteligentes disponibles en la actualidad.

Deja un comentario