¿Las patas de TV Samsung son intercambiables?

Televisor samsung los tamaños y longitudes de las piernas varían de un modelo a otro. Es posible que no le gusten las patas que vienen con su televisor Samsung, o que las patas de su televisor estén rotas o torcidas. ¿Hay alguna forma de cambiar las patas de tu televisor Samsung?

Las patas de TV Samsung en un televisor Samsung de 55 pulgadas son compatibles tanto con televisores de 55 pulgadas como con los modelos más pequeños de televisores Samsung de 43 pulgadas. Las patas del televisor Samsung se pueden quitar y volver a colocar, lo que permite instalar patas nuevas si las viejas se vuelven defectuosas debido al desgaste.

Si no te gustan las piernas que vienen con tu Televisor samsung, no estás atrapado con ellos. Sigue leyendo para obtener más información sobre qué patas de TV Samsung son intercambiables y cómo cambiar las tuyas por unas nuevas.

¿Las patas de TV Samsung son intercambiables?

La posibilidad de intercambiar un modelo de patas de televisor Samsung con las patas de otro modelo depende del tamaño del televisor. Los televisores Samsung de 55 pulgadas pueden aceptar patas que se ajusten a un televisor Samsung de 55 o 43 pulgadas. Sin embargo, las patas de TV para modelos de TV más grandes no encajarán en televisores Samsung más pequeños.

Esta falta de ajuste no significa que no pueda reemplazar las patas de su televisor Samsung. Si desea obtener un reemplazo para las patas de su televisor Samsung que se perdieron o se rompieron, Samsung tiene estas piezas disponibles para comprar. Cambiarlos es un proceso fácil, incluso si no tiene conocimientos técnicos.

Cómo quitar las patas de un televisor Samsung

Para cambiar tu Televisor samsung Vamos, tendrás que saber cómo quitar las patas viejas. Esta es la manera más fácil y segura de hacerlo sin dañar su televisor:

  • Apaga el televisor. Antes de comenzar a jugar con las patas de su televisor Samsung, desconéctelo de su fuente de alimentación y de cualquier dispositivo de terceros, como barras de sonido y consolas de juegos. El televisor debe ser independiente y capaz de moverse sin estar restringido por cables.
  • Deja el televisor. Para acceder a las patas del televisor Samsung, levante el televisor y colóquelo boca abajo sobre una superficie suave como una toalla para evitar dañar el monitor. Al colocar el televisor Samsung sobre el frente del monitor, tendrá acceso a las patas del televisor Samsung que se atornillan en la parte posterior del monitor.
  • Retire el soporte de la televisión. Con un destornillador, desatornille el soporte del televisor de la parte posterior del televisor y sáquelo. Asegúrese de sostener el televisor mientras se quita la base para que no se golpee contra el piso cuando la base se suelte.

Una vez que haya quitado las patas de su televisor Samsung, puede reemplazarlas con patas nuevas o preparar el televisor para un soporte de pared.

Cómo instalar nuevas patas de TV Samsung

Instalar nuevas patas de TV Samsung en su televisor es simple, siempre y cuando obtenga un juego de patas de TV que se ajusten. Para colocar nuevas patas de TV en su televisor Samsung, realice la misma operación que haría para quitar las patas de TV, pero al revés. A continuación, le mostramos cómo puede instalar las nuevas patas de TV Samsung en su televisor, siempre que sean un modelo intercambiable:

  • Coloque el televisor boca abajo sobre una toalla y retire las patas viejas del televisor. Puede quitar las patas viejas del televisor siguiendo las pautas de la sección anterior.
  • Coloque el nuevo soporte de TV en el televisor. Puede ser útil que alguien sostenga ligeramente el televisor de la toalla para que pueda mantener la base del televisor alineada para los tornillos. De lo contrario, el ángulo del monitor puede dificultar la alineación de la base del televisor con el cuerpo del monitor.
  • Atornille el nuevo soporte de TV. Su nuevo soporte para TV debe venir con tornillos para conectar el nuevo soporte al punto de instalación en la parte posterior del monitor.

Si no tiene un juego compatible de patas de TV para cambiar en su soporte de TV, también puede quitar las patas de TV para montar el Televisor samsung sobre una pared.

Alternativas a las patas de TV Samsung

¿Estás tratando de intercambiar las patas de tu televisor Samsung y no encajan? No estás completamente sin opciones. La otra alternativa para reemplazar las patas del televisor es montar tu televisor Samsung en la pared. Montar un televisor Samsung también es una buena opción si no tiene espacio para colocar un soporte de televisor de al menos cuarenta y ocho pulgadas de ancho.

Otra opción es contactar directamente con Samsung. Puede solicitar patas de TV de repuesto a la compañía que coincida con el modelo de Samsung que posee, por lo que estará seguro de recibir patas de TV que se ajusten. (Fuente: Samsung)

Las patas de TV Samsung son fáciles de reemplazar

Si accidentalmente daña su Televisor samsung piernas durante el transporte o las pierdes después de separarlas de tu monitor, no es el fin del mundo. Todavía podrá intercambiar las viejas patas de TV en su Samsung por un nuevo juego.

Deja un comentario