Los 4 mejores soportes de pared para Nest Audio

Mientras que Google Nest Mini tiene una forma integrada de montar el dispositivo sin hardware adicional, el altavoz Nest Audio requiere un soporte adicional para colocarlo en la pared. Dado que los altavoces brindan una mejor calidad de sonido cuando se colocan en la pared o cerca de ella, ¡montar el Nest Audio puede mejorar su experiencia auditiva!

Para facilitarle la selección del mejor soporte de pared para su altavoz Nest Audio, hemos reunido nuestras selecciones de los cuatro mejores soportes de pared para su Nest Audio. ¡También describimos las características clave de cada montaje y los requisitos de instalación para ayudarlo a seleccionar el mejor (y el más seguro) montaje para su hogar exclusivo!

Montaje de pared integrado simple Mount Genie para Nest Audio

Él Monte genio El soporte de pared integrado simple para Nest Audio es una de las mejores opciones por su diseño y rendimiento general. Los principales pros y contras de esta elección son:

Ventajas:

  • Específico del producto: este soporte de pared está diseñado específicamente para sostener el altavoz Google Nest Audio. El Nest Audio encaja perfectamente y de forma segura
  • Ajuste empotrado: el altavoz encaja en el soporte sin sobresalir, lo que elimina virtualmente el riesgo de que Nest Audio se suelte
  • Hardware: se proporciona todo lo que necesita para instalar el soporte, incluida una extensión de 6 pies para el cable de alimentación de Nest Audio
  • Sonido: El diseño empotrado de este soporte mejora la calidad de sonido del Nest Audio

Contras:

  • Instalación: El soporte está empotrado en la pared y requerirá una instalación más compleja. Es posible que este montaje no sea una opción para las personas que alquilan su apartamento o casa, o para las personas que no desean cortar sus paredes para instalar un montaje.

Soporte de pared universal para altavoces VLB 200 de Vogel’s

El soporte de pared universal para altavoces VLB 200 es una excelente elección para las personas que necesitan una sujeción más segura que la que ofrecen los soportes de pared estilo cuna. Los pros y los contras clave de esta elección se enumeran a continuación.

Ventajas:

  • Versatilidad: esta opción de montaje utiliza una abrazadera ajustable para mantener el dispositivo en su lugar. El soporte es capaz de sujetar de forma segura dispositivos de entre 2,8 y 11,8 pulgadas de ancho y puede soportar hasta 45 libras. Si desea actualizar o reemplazar Nest Audio, el soporte aún puede usarse para otro dispositivo.
  • Seguridad: este soporte es resistente y sostiene dispositivos mucho más pesados ​​que el Nest Audio y se puede colocar de forma segura sin riesgo de caída.

Contras:

  • Movimiento: el estilo de abrazadera de este soporte de pared solo permite una rotación de 90 grados y una inclinación de 15 grados.
  • Instalación: será necesario atornillar el soporte en la pared para instalar el soporte, lo que puede no ser una excelente opción para las personas que viven en un apartamento o alquilan su casa.

Estante de montaje flotante sin tornillos Brainwavz

Él Estante de montaje flotante sin tornillos Brainwavs es una buena opción para las personas que alquilan su apartamento o casa, o para las personas que no quieren usar clavos o tornillos para montar su Nest Audio. Los pros y los contras clave de esta elección de estantería se enumeran a continuación:

Ventajas:

  • Fácil instalación: el estante flotante utiliza tiras adhesivas 3M de alta resistencia para sujetarlo de forma segura a la pared. La instalación se completa en segundos.
  • Múltiples usos: esta opción permite una fácil colocación y extracción de Nest Audio, así como la capacidad de usar esta opción de montaje para un dispositivo adicional

Contras:

  • Límite de peso: el estante tiene un límite de peso máximo de 2.2 lbs. y no puede soportar objetos más pesados
  • Daños en la pared: la tira adhesiva utilizada para el montaje sin tornillos puede eliminar la pintura o el papel tapiz de algunas superficies

El estante de salida Mount Genie Easy

Mientras que la Estante de toma fácil Mount Genie Técnicamente no es un soporte de pared, es una de nuestras mejores opciones debido a su facilidad general de instalación y es una excelente opción para la mayoría de los usuarios de Nest Audio. Los pros y los contras clave de esta elección se enumeran a continuación:

Ventajas:

  • Conveniencia: esta opción combina la fácil instalación de un soporte de salida con la comodidad del montaje en la pared. A diferencia de muchos soportes de salida, el soporte para su dispositivo está a un lado y no bloquea la salida abierta.
  • Versatilidad: este es un estante de salida universal y se puede usar para otros dispositivos si decide mover o reemplazar su Nest Audio.
  • Gestión de cables: el soporte tiene almacenamiento de cable oculto incorporado dentro de la base del soporte

Contras:

  • Opciones de ubicación limitadas: este montaje de salida utiliza una cubierta de salida fija como soporte. Como no es un soporte de pared estándar, las opciones de colocación son limitadas.

Conclusión

Ahí lo tiene, nuestras cuatro selecciones principales para los mejores soportes de pared en general para el altavoz Nest Audio con las calificaciones más altas en Amazon y las ventajas y desventajas clave para cada opción. ¡Esperamos que esta lista lo ayude a encontrar la mejor opción de montaje en pared para sus necesidades únicas de hogar inteligente!

Deja un comentario