Los 5 mejores teclados para un televisor Samsung

La mayoría de los televisores inteligentes, como los televisores Samsung, cuentan con un teclado en pantalla para ingresar comandos. Sin embargo, para muchas personas este tipo de teclado en pantalla puede ser una molestia. El uso de un teclado físico puede facilitar la búsqueda de los programas de TV y las aplicaciones que desea utilizar.

A continuación encontrarás una lista de los mejores teclados inalámbricos compatibles con un televisor inteligente Samsung. Estos teclados se pueden conectar fácilmente con su televisor para facilitar la comunicación digital. Todos estos modelos tienen mucho que ofrecer cuando se trata de conveniencia, durabilidad y precio.

Teclado inalámbrico Arteck

Él Teclado inalámbrico Arteck 2.4G tiene un receptor nano USB que simplifica el uso del teclado tan pronto como lo desembala. Simplemente conecte el receptor USB al puerto USB del teclado y debería conectarse instantáneamente a su televisor Samsung.

Mientras que algunos teclados inalámbricos pueden estar hechos de materiales endebles, el diseño de acero inoxidable del teclado Arteck le da una sensación más duradera. A pesar de su durabilidad, este teclado sigue siendo delgado y compacto, con un peso de menos de quince onzas. Con una batería de litio de seis meses basada en dos horas de funcionamiento al día, obtendrá mucho uso de ella antes de tener que cambiarla.

Teclado Logitech K600

Él Teclado Logitech K600 cuenta con un panel táctil incorporado que simplifica el control del cursor en la pantalla de su televisor cuando navega por interfaces de usuario complicadas en las aplicaciones y programas de su televisor. También contiene un controlador D-pad para navegar por los diseños de cuadrícula de Smart TV más comunes.

Otra gran ventaja de este teclado inalámbrico es su alcance. Operativo a una distancia de hasta quince metros, no tendrá que preocuparse por perder el control de su televisor Samsung, incluso si tiene una gran sala de estar con asientos lejos del soporte de su televisor.

El teclado Logitech no solo es útil para su televisor Samsung. Este teclado se puede conectar fácilmente a su PC o dispositivos móviles con solo tocar un botón y volver a cambiar con la misma rapidez.

Este teclado también tiene teclas específicas de medios que simplifican la reproducción/pausa de películas, aumentan el brillo de la pantalla y el volumen. El teclado integra varios controles específicos para el funcionamiento de los televisores inteligentes.

Teclado Logitech K400

Logitech es uno de los nombres más importantes en tecnología digital, y por una buena razón. Este Teclado táctil inalámbrico K400 facilita el control de su televisor Samsung o su PC sin tener que preocuparse por la configuración del teclado y el mouse.

El diseño plug-and-play del teclado K3400 significa que es funcional tan pronto como conecta el receptor USB. También tiene la capacidad de guardar la configuración de teclado preferida, para que pueda configurar los controles exactamente como los quiere.

Este teclado tiene una de las mejores longevidades del mercado, con una duración de la batería que puede durar hasta un año y medio, incluso más si el teclado se apaga entre usos. También cuenta con un alcance de 33 pies, tecnología de teclas silenciosas y un panel táctil fácil de usar para facilitar la navegación en pantalla.

El K400 es compatible con los siguientes sistemas operativos:

  • ventanas 7
  • ventanas 8
  • Windows 10 (junto con todas las iteraciones más recientes)
  • Sistema operativo Chrome
  • Android 7 (junto con todas las iteraciones más recientes)

Si está buscando un teclado inalámbrico con una amplia funcionalidad y un costo de menos de cuarenta dólares, el Logitech K400 es una opción sólida.

Mini teclado Rii

Si está buscando un teclado un poco más pequeño para su televisor Samsung, el Mini teclado Rii es una opción para revisar. Este teclado Bluetooth tiene conectividad incorporada, por lo que no tiene que preocuparse por mantenerse al día con receptores enchufables o dongles para usar el teclado con su televisor. Activar el modo Bluetooth del teclado es tan simple como presionar Fn+Tab.

A diferencia de otros teclados inalámbricos, que pueden requerir que cambie sus baterías de litio, el Rii Mini viene con una batería recargable que facilita mantener el teclado cargado sin tener que desarmarlo. Este teclado de bolsillo es útil para navegar por su televisor inteligente sin tener que usar varios controles remotos, y es lo suficientemente pequeño como para ser portátil para viajar.

El Rii Mini Keyboard es compatible con los siguientes sistemas operativos:

  • Caja de TV de fuego
  • iOS de Apple
  • iPad Pro
  • pestaña galaxia
  • ventanas
  • Mac OS 6.0 y posterior

El teclado Rii Mini viene con una garantía de calidad de 12 meses y una garantía de devolución de dinero de 30 días. Esto le da mucho tiempo para usar el teclado y evaluarlo sin tener que arriesgar una mala inversión para su sistema de televisión inteligente.

Mini teclado inalámbrico retroiluminado EasyTone

Si a menudo usa su televisor inteligente en condiciones de poca luz, una forma de facilitar la navegación en la pantalla es emplear un teclado inalámbrico retroiluminado. Este teclado retroiluminado de EasyTone viene con una configuración de teclado, así como un mouse inalámbrico y un panel táctil.

A diferencia de algunos teclados, que pueden ser grandes y difíciles de manejar, este mini teclado inalámbrico es lo suficientemente compacto para un uso conveniente. Ya sea que desee usar su televisor Samsung para navegar por la web, jugar o simplemente ver su programa favorito, un teclado inalámbrico puede hacer que sea mucho más fácil pasar de un programa a otro.

El mini teclado inalámbrico retroiluminado EasyTone es adecuado para usar con Android TV Box, Google TV Box, Raspberry Pi, PC e incluso consolas de juegos más antiguas, como la PS3.

El sistema de retroiluminación ofrece configuraciones personalizables con siete opciones de color para que pueda adaptar la retroiluminación a su estado de ánimo. El tamaño pequeño del teclado lo convierte en una excelente opción para reemplazar el control remoto de su televisor, y su sistema de batería recargable significa que puede mantenerlo operativo sin tener que cambiar las baterías de litio.

Los teclados inalámbricos simplifican la navegación de Smart TV

A medida que los televisores inteligentes como el Samsung TV se vuelven más complejos en sus operaciones, el control remoto de televisión estándar se vuelve cada vez más difícil de navegar en los menús e interfaces de televisión inteligente. Esto es especialmente cierto para los videojuegos y los medios que requieren una participación regular del usuario.

Incluir un teclado inalámbrico con su televisor Samsung puede hacer que la configuración de medios de su hogar inteligente sea mucho más divertida y conveniente de usar.

Deja un comentario