¿Los auriculares no funcionan en una computadora portátil Acer? Pruebe estas correcciones

No hay nada más molesto que cuando tus auriculares de repente no funcionan. De acuerdo… Puede haber algunas cosas más molestas, pero aun así, debes preguntarte, ¿qué haces cuando tus auriculares no funcionan con tu portatil acer? ¿Necesita unos nuevos, o hay una solución fácil?

La razón más común por la que los auriculares no funcionan con una computadora portátil Acer es que no están seleccionados como altavoz de salida. Puede solucionar esto haciendo clic en el ícono del altavoz, cerca de su fecha y hora, y desplazándose hasta encontrar el nombre de sus auriculares.

Si sus auriculares no parecen funcionar con su computadora portátil Acer, ha venido al lugar correcto. En nuestra guía de solución de problemas a continuación, lo guiaremos a través de las soluciones más comunes que funcionan. Incluso cubriremos qué hacer si tiene auriculares inalámbricos y un adaptador. ¡Así que veamos si podemos recuperar tu sonido de nuevo!

Primero, descarte los propios auriculares

Antes de asumir que la computadora portátil es el problema, siempre es una buena idea descartar primero los auriculares. La forma más sencilla de hacer esto es usar un par viejo propio o pedir prestado el de otra persona, y ver si también tienen problemas para funcionar.

Sin embargo, si no tiene otros auriculares a mano, puede probarlos usándolos con un dispositivo diferente. Si sus auriculares no funcionan en su computadora o su teléfono, es probable que se hayan estropeado.

Los auriculares con cable no funcionan en una computadora portátil Acer

Cuando los auriculares con cable no funcionan con su computadora portátil Acer, puede ser especialmente frustrante. No se supone que los auriculares con cable tengan una configuración complicada, ¿verdad? ¿Qué podría estar pasando para conducir a su mal funcionamiento?

Le proporcionamos las siguientes dos sugerencias para ayudarlo a descubrir por qué sus auriculares con cable no funcionan con su computadora portátil Acer:

Asegúrese de que los auriculares estén completamente enchufados

A veces, puede enchufar los auriculares y no darse cuenta de que no están completamente conectados. Antes que nada, verifique que estén completamente conectados.

Puede sonar demasiado simplista, pero siempre es una buena idea descartar las soluciones más simples primero cuando está solucionando problemas.

Asegúrese de que los auriculares estén seleccionados para la salida del altavoz

La razón más común por la que los auriculares con cable no funcionan con una computadora portátil es que la salida del altavoz no está configurada para ellos. Afortunadamente, este problema está a solo unos clics de solucionarse.

Siga los pasos a continuación para seleccionar sus auriculares como salida de altavoz:

  • Haga clic en el ícono del altavoz en la parte inferior derecha de su pantalla: en su barra de tareas, justo al lado de la fecha y la hora, debería ver un pequeño ícono de altavoz. Pinchalo.
  • Haga clic en el nombre del altavoz encima del control de volumen: debería aparecer un pequeño cuadro justo encima de la barra de tareas que tiene el control de volumen. Sobre la línea de volumen, debería ver el nombre del altavoz que está usando actualmente.
  • Haga clic en el nombre del altavoz y seleccione sus auriculares: Cuando haga clic en el nombre del altavoz, aparecerá otro cuadro con un menú desplegable. Repasa hasta que encuentres el nombre de tus auriculares. A menudo es solo el nombre de la empresa que los fabrica. Haz click en eso.

Ahora prueba usando el sonido deslizando el volumen hacia abajo o hacia arriba. Si escucha el ding en sus auriculares, ¡felicidades, ahora ha solucionado el problema!

Los auriculares inalámbricos no funcionan en una computadora portátil Acer

Hoy en día, cada vez más personas simplemente usan auriculares inalámbricos Bluetooth para todo. Si eso suena como usted, necesitará saber qué hacer cuando no se conectan con su computadora portátil, o simplemente no se reproducen.

A continuación, enumeramos cuatro cosas que puede intentar para que sus auriculares inalámbricos funcionen con su computadora portátil Acer:

  • Asegúrese de que los auriculares estén seleccionados como salida: esto es lo mismo que el último paso para solucionar problemas de auriculares con cable. La única diferencia es que, cuando llegue al cuadro desplegable, busque los auriculares inalámbricos para conectarlos.
  • Desconecte y vuelva a conectar su adaptador Bluetooth: A veces puede haber un error de USB. Si tiene un adaptador Bluetooth, desconéctelo y vuelva a conectarlo para ver si se resuelve el problema.
  • Desconecte y vuelva a conectar sus auriculares: el error también podría estar en los propios auriculares. Desconéctelos de Bluetooth y luego vuelva a conectarlos. Esto funciona un gran porcentaje del tiempo.
  • Desvincula y repara tus auriculares: el paso final sería desvincular y reparar tus auriculares con tu adaptador Bluetooth. La forma de hacerlo variará según el tipo de adaptador Bluetooth que tenga. Consulte la guía de su marca para averiguarlo. Aún así, por lo general es un proceso que se explica por sí mismo.

Si ninguna de estas opciones funciona, también es posible que el adaptador Bluetooth que tienes se haya estropeado. Es posible que desee intentar emparejar algo más con él, para asegurarse de que realmente funcione.

Pensamientos finales

Hay muchas razones por las que los auriculares no reproducen el sonido de un portatil acer. Los auriculares en sí mismos podrían dañarse, es posible que no estén completamente enchufados o que tenga algunos problemas con el adaptador si los suyos son inalámbricos. Aún así, el problema más común es que sus auriculares no están seleccionados como altavoz de salida.

Solo para revisar una última vez; puede configurar sus auriculares como el altavoz de salida en el panel de control o simplemente haciendo clic en el icono del altavoz en la esquina de la pantalla. ¡La mejor de las suertes!

Deja un comentario