¿Los auriculares no funcionan en una computadora portátil HP? Pruebe estas correcciones

Todos sabemos lo frustrante que puede ser cuando una característica simple como el sonido no funciona correctamente en uno de sus dispositivos. Entonces, ya sea que esté tratando de ver una película, escuchar música, realizar una videollamada o realizar una variedad de otras actividades que requieren auriculares en público en su portátil HPseguramente querrá poder solucionar el problema rápidamente y continuar con lo que esté haciendo.

Si sus auriculares no funcionan en su computadora portátil HP, hay algunas soluciones simples para probar:

  • Reinicie su computadora portátil.
  • Asegúrese de que sus auriculares estén enchufados correctamente, que sean compatibles con una computadora portátil HP y que el volumen esté alto.
  • Configure sus auriculares como la opción de altavoz predeterminada.
  • Actualice el controlador de audio.
  • Cambia el formato de audio.

Estas opciones son todos accesibles para cualquier persona con una computadora portátil HP, y ciertamente no es necesario ser un genio de la tecnología para probarlos todos. Si continúa leyendo, repasaremos cada solución y las instrucciones paso a paso necesarias para completar cada tarea. Para su comodidad, hemos ordenado los pasos desde los más fáciles de solucionar y el problema más probable, hasta las tácticas un poco más desafiantes, para que pueda solucionar sus problemas con los auriculares después del primer intento.

¿Por qué los auriculares no funcionan en una computadora portátil HP?

Como se indica en la lista anterior, hay varias razones por las que su auriculares podría no estar funcionando con su computadora portátil HP. Lo más probable es que se trate de un problema de comunicación o compatibilidad, es decir, su computadora portátil no comprende que los auriculares están conectados o que los auriculares no funcionan con la configuración que tiene establecida. ¡Aquí hay algunas soluciones para solucionar todos los problemas posibles!

Reinicie su computadora portátil HP

Este truco a menudo se olvida, pero es una táctica comprobada para solucionar la mayoría de los problemas tecnológicos de los dispositivos, incluso si sus auriculares producen sonido.

Todo lo que debe hacer es apagar la computadora portátil HP durante unos minutos y luego volver a encenderla. ¡Eso es todo lo que hay en esta solución y, con suerte, sus auriculares ahora funcionan perfectamente!

Si no, tenemos muchas más opciones para probar.

Asegúrese de que los auriculares estén configurados para el éxito

Antes de seguir adelante y cambiar el sistema en el programa en su portátil HPprimero querrá asegurarse de que sus auriculares funcionen, que estén enchufados correctamente, si son compatibles con su computadora portátil y que el volumen esté encendido.

Aquí hay una breve lista sobre cómo asegurarse de que todos estos factores funcionen correctamente:

  • Compruebe si sus auriculares funcionan conectándolos a otro dispositivo. Si no lo hacen, son sus auriculares, no la computadora portátil, los que deben reemplazarse.
  • Algunas tomas de auriculares pueden ser un poco delicadas. Es importante verificar que la pequeña parte plateada del cable esté completamente enchufada. Suena simple, ¡pero sucede todo el tiempo!
  • Algunas computadoras portátiles HP más antiguas tienen dos opciones de conector para auriculares: una es para auriculares y la otra para un micrófono. Si bien algunos de los modelos más nuevos los han condensado en un solo conector para auriculares, aún querrá verificar. Junto al conector, debería ver un pequeño icono de auriculares o un icono de auriculares.
  • Por último, pero no menos importante, asegúrese de que el volumen de la computadora portátil esté al menos a la mitad. Una vez más, puede sonar obvio, ¡pero te emocionarás si ese es el único problema!

Si ninguna de estas soluciones ha funcionado, es hora de recurrir a la computadora portátil HP.

Establecer los auriculares como la opción de audio predeterminada

Su computadora portátil HP debería poder distinguir cuándo desea que use los parlantes internos o sus auriculares, pero si tiene problemas, ¡todo lo que necesita hacer es seguir las instrucciones a continuación para configurar su configuración de audio y preferir la opción de auriculares!

  • Seleccione el icono de “Sonido” en la esquina inferior derecha de su pantalla.
  • Haga clic en la opción “Reproducción”, luego desconecte y vuelva a conectar los auriculares.
  • Asegúrese de que “Auriculares” esté seleccionado y luego presione “OK”.

¡Eso podría hacerlo! Si no está feliz escuchando sus auriculares, tenemos dos opciones más para probar.

Actualice su controlador de audio

¡Afortunadamente, hay un increíble programa gratuito que ejecutará todas las actualizaciones para su computadora portátil HP y los sistemas incluidos con solo un escaneo!

Le recomendamos que descargue Conductor fácil, y luego simplemente presione los botones “Escanear ahora” y luego “Actualizar todo”. Si se trataba de un problema de actualización, el problema de los auriculares debería solucionarse.

Cambie el formato de audio en su computadora portátil HP

Nuevamente, para esta opción necesitarás acceder a la configuración de “Sonido” seleccionando el ícono justo donde lo encontraste antes, en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Luego puede seleccionar fácilmente las opciones para “Reproducción”>”Auriculares”>”Propiedades”>”Avanzado”. A continuación, es posible que deba probar algunos formatos diferentes para encontrar el que funcione.

Recomendamos tener algo reproduciéndose a través de sus auriculares para que sepa cuándo ha seleccionado el correcto.

Conclusión

Si sus auriculares no funcionaban con su portátil HP¡Ojalá lo sean ahora! ¡Estas soluciones solo tardan unos minutos en completarse y harán que su vida laboral de entretenimiento sea infinitamente más placentera ahora que sus auriculares funcionan!

Deja un comentario