¿Los productos Nest funcionan en Canadá?

La era digital está aquí. Podría decirse que ha estado aquí desde hace bastante tiempo, sin embargo, no hay duda de que vivimos en un mundo interconectado. Las innovaciones digitales que han llegado en los últimos años son nada menos que notables y que cambian la vida. Sin embargo, no todos los países siguen los mismos estándares de electricidad y conectividad a Internet. Puede preguntarse, por ejemplo, ¿funcionan productos como Nest en otros países, por ejemplo, Canadá?

La respuesta corta es sí, los productos Nest funcionan en Canadá. Canadá es una nación moderna y desarrollada y, como tal, tiene capacidades eléctricas y de Internet similares a las de otros países modernos como los Estados Unidos. Es posible que no todos los productos de Nest funcionen exactamente igual que en otros países, por lo que si está comparando con otro país, tenga en cuenta que puede haber diferencias.

Al igual que con cualquier país, puede haber áreas remotas donde el acceso a Internet no sea tan fuerte o esté disponible como en las ciudades más grandes. Estas áreas pueden encontrar que su experiencia con los productos Nest es un poco menos rica en funciones que las áreas donde está disponible toda la potencia de la velocidad de Internet. Si se muda a Canadá o está de visita y desea traer sus productos con usted, ¿funcionarán cuando llegue?

¿Necesito adaptadores para mis productos Nest en Canadá?

Puede haber escenarios en los que desee llevar un producto Nest con usted mientras está de vacaciones, específicamente el Nest Mini para escuchar música. Si viene de otro país, es posible que se pregunte si necesita un adaptador para enchufar su Nest Mini. Si vienes de Estados Unidos, no, no necesitas un adaptador.

Si viaja desde otra región, es decir, el Reino Unido, entonces sí, es posible que necesite un adaptador para enchufar cualquier cosa. Tómese unos minutos adicionales para asegurarse de que el adaptador que planea comprar funcione en Canadá, ya que hay diferentes puntas para adaptarse a los tomacorrientes. Su mejor opción es un adaptador universal que funcionará en muchas regiones del mundo.

Diferencias del sistema HVAC para el termostato Nest

Si planea traer su Termostato nido, que es probable solo en el caso de que te mudes a Canadá desde los EE. UU., asegúrate de verificar el sistema HVAC en tu nuevo hogar para determinar si tu termostato Nest actual funcionará. El producto Nest funcionará en Canadá sin problema, sin embargo, si su nuevo hogar tiene un sistema de calefacción diferente que no está controlado por un termostato compatible, es posible que necesite un nuevo termostato.

Afortunadamente para usted, el paquete de productos Nest hace que sea relativamente fácil verificar esto. Simplemente diríjase a nest.com/works y complete el cuestionario provisto. Este cuestionario lo ayudará a determinar si el sistema de cableado de su nuevo hogar es compatible con el producto Nest que compró antes de mudarse a Canadá.

¿Hay diferencias WiFi entre los EE. UU. y Canadá?

Los productos domésticos inteligentes que se conectan a su red WiFi utilizarán las frecuencias disponibles que tiene para discernir el rendimiento del dispositivo. Las frecuencias comunes son 2.4Ghz y 5Ghz. ¿Sus productos Nest funcionarán de manera diferente en Canadá si hay diferencias en las bandas de frecuencia WiFi? Si bien puede haber algunas diferencias en algunas ubicaciones, en general, esto no debería afectar la capacidad de sus productos Nest para funcionar en Canadá.

Diferencias de suscripción de Nest entre EE. UU. y Canadá

Existen ligeras diferencias en el precio de suscripción de Nest entre los países. En los EE. UU., la suscripción básica de Nest Aware, que le brinda 30 días de historial de eventos junto con alertas y otras funciones, cuesta $ 6 USD / mes. En Canadá, esta misma suscripción costará $8 USD/mes.

Sin embargo, no es un aumento directo de $2 al mes, ya que debe tener en cuenta las diferencias de tipo de cambio y su costo de vida general para obtener el aumento real. Por ejemplo, $ 6 USD en este momento valen $ 7.43 canadienses, por lo que si su salario y costo de vida tuvieran el mismo valor cuando se mudó a Canadá, solo sería otra diferencia de 57 centavos por mes.

El plan Nest Aware Plus actualizado, que le brinda todas las funciones de Aware pero con 60 días de historial de eventos y 10 días de historial de monitoreo las 24 horas, los 7 días de la semana, cuesta $ 12 / mes en los EE. UU. En Canadá, esta suscripción cuesta $16/mes. Asegúrese de tener en cuenta estas diferencias de precios cuando decida si mantiene su suscripción actual o si se suscribe a una nueva.

Conclusión

Los productos Nest funcionan bien en Canadá y brindan una amplia gama de funciones valiosas para los ciudadanos canadienses. Si viaja desde otro país y planea traer un Nest con usted, asegúrese de tener un adaptador compatible para enchufar su dispositivo cuando llegue.

Deja un comentario