¿Los televisores Element tienen PIP o imagen en imagen?

Los televisores Element se han convertido en una opción extremadamente popular debido a su precio asequible, excelente calidad de imagen y amplias aplicaciones preinstaladas para disfrutar de un entretenimiento sin fin. Sin embargo, hay algunas características que los televisores Element no tienen. Ahora puede que se pregunte, ¿los televisores Element tienen PIP o imagen en imagen?

La desafortunada noticia es que los televisores Element no tienen una opción de imagen en imagen o PIP. Lo que significa que no podrá ver dos programas diferentes al mismo tiempo. Sin embargo, puede usar la duplicación de pantalla si está desesperado por ver dos pantallas a la vez.

Aunque esto puede ser decepcionante, disfrutar de dos imágenes en la pantalla de su televisor Element no está descartado. En este artículo, discutiremos cómo puede usar varias otras opciones para duplicar un dispositivo inteligente y luego usarlo para dividir la pantalla en su televisor.

¿Los televisores Element tienen imagen en imagen?

Ahora sabe que los televisores Element no ofrecen imagen en imagen ni PIP. Esta característica, que le permite ver un programa en la pantalla y otro programa diferente en una pantalla más pequeña en la esquina, generalmente se usa para juegos deportivos o transmisiones de noticias.

La buena noticia es que hay formas de disfrutar de una pantalla dividida en su Element TV, que ofrece esencialmente la misma función: ver dos programas a la vez.

Cómo disfrutar de una pantalla dividida en su TV Element

Para crear una pantalla dividida en su Element TV, deberá usar una de las tres opciones posibles:

  • Duplicar pantalla.
  • Chromecast
  • Salida en antena

Cada una de estas opciones viene con su propio conjunto de instrucciones que veremos ahora. Si está utilizando un dispositivo Apple como un iPhone o Mac, puede pasar directamente a la sección AirPlay.

Cómo Screen Mirror en un Element TV

Si nunca has usado duplicar pantallaes una forma conveniente de usar la pantalla grande de su televisor Element para ver algo que puede no estar disponible en el televisor.

Si tiene un dispositivo Android, es decir, un ordenador portátiltableta o teléfono inteligente, simplemente siga las instrucciones a continuación para conectar su dispositivo inteligente a su televisor Element.

  • Lo primero es lo primero, debe asegurarse de que tanto su televisor como su dispositivo inteligente estén conectados a la misma red inalámbrica.
  • Luego, navegue a la pantalla de inicio del televisor y seleccione CONFIGURACIÓN.
  • Dentro de AJUSTES, selecciona SISTEMA.
  • Haga clic en ESPEJO DE PANTALLA.
  • Cambie el modo para mostrar SIEMPRE PERMITIR.

Desde aquí, también deberá acceder al menú de configuración de su dispositivo inteligente y navegar a la sección de duplicación de pantalla y cambiar el interruptor para encenderlo.

La pantalla de su dispositivo ahora será visible en su televisor y si su computadora portátil, tableta o teléfono ofrece visualización de pantalla dividida, ¡podrá ver ambas “pantallas” en la pantalla grande!

Cómo usar Chromecast en un televisor Element

Es importante tener en cuenta que no todos los televisores Element admiten Chromecast. Su modelo Element debe ser un Android para poder usar esta herramienta. Si su Element TV es un Android y está usando un dispositivo inteligente Android para transmitir, esto es lo que debe hacer para conectarlos:

  • Una vez más, debe asegurarse de que tanto su dispositivo inteligente desde el que desea transmitir como su televisor estén conectados a la misma red inalámbrica doméstica.
  • Luego, descargue la aplicación Google Home en su dispositivo inteligente.
  • Abra la aplicación en su dispositivo inteligente que desea ver en la pantalla de su televisor.
  • En la aplicación, busque y seleccione la opción CAST.
  • Su dispositivo le pedirá que seleccione el nombre de su televisor.
  • La opción CAST debería cambiar de color y podrás ver la aplicación en la pantalla de tu televisor.

Nuevamente, esto solo funcionará como una opción de pantalla dividida si la aplicación que está utilizando proporciona la función.

Cómo usar AirPlay en Element TV

AirPlay es el equivalente de Chromecast de Apple, lo que significa que puede usarlo para reflejar la pantalla de su dispositivo Apple en la pantalla de su televisor.

No todos los televisores Element son compatibles con AirPlay, pero es bastante fácil averiguar si su modelo en particular lo es. Solo ve a AJUSTES en tu TV y busca la opción de AirPlay. Si no lo ve en la lista, su televisor no tiene capacidades de AirPlay.

Si es así, simplemente seleccione la opción para encenderlo, luego diríjase a su dispositivo Apple y haga lo mismo.

Recapitulemos

Los televisores Element no ofrecen una opción PIP o de imagen en imagen. Sin embargo, como ahora sabes, ¡eso no significa que no puedas disfrutar de una pantalla dividida en el televisor! Todo lo que necesita hacer es duplicar la pantalla, transmitir con Chromecast o conectarse a través de AirPlay para ver dos programas en la pantalla de su televisor.

Deja un comentario