¿Los televisores Element tienen un navegador web?

Los televisores Element son todos televisores inteligentes, como lo son la mayoría de los modelos modernos en estos días. Eso significa que puede conectar el televisor a la conexión inalámbrica a Internet de su hogar y usar la conexión para transmitir desde las muchas aplicaciones preinstaladas. Ahora que sabe que su televisor puede conectarse a Internet, es posible que se pregunte si los televisores Element tienen un navegador web.

Desafortunadamente, los televisores Element, si bien tienen mucho que ofrecer, no vienen equipados con una opción de navegador web. Sin embargo, si realmente quiere disfrutar usando un navegador web en la pantalla de su televisor, puede duplicar su computadora portátil, tableta o teléfono inteligente.

Si desea obtener más información sobre lo que ofrecen los televisores Element, así como sobre cómo usar su dispositivo inteligente para reflejar su navegador web en la pantalla de su televisor, ¡siga leyendo! En este artículo, repasaremos todo lo que necesita saber sobre el uso de Internet y, específicamente, un navegador web en su Element TV.

¿Qué ofrece Element TV?

De manera similar a la mayoría de los otros televisores inteligentes, cuando encienda por primera vez su Element TV, se le pedirá que inicie sesión en la red inalámbrica de su hogar. Sin embargo, a diferencia de muchos otros televisores inteligentes, al iniciar sesión en Internet, no se le otorgará acceso a un navegador web.

Otra característica ligeramente decepcionante de los televisores de Element es que no vienen equipados con una tienda de aplicaciones. Eso significa que solo se puede acceder a las aplicaciones preinstaladas en su televisor. Dicho esto, el televisor ya tiene varias aplicaciones de transmisión preinstaladas, como Netflix, Roku, Pandora, Facebook y más.

Sin embargo, para más consumidores de Element, estos factores aparentemente insatisfactorios no son una mala compensación por el precio asequible que ofrece la compañía, especialmente porque, como está a punto de aprender, puede reflejar con bastante facilidad su dispositivo inteligente en la pantalla de su televisor y use un navegador web de una manera muy similar.

Pero primero, averigüemos cómo iniciar sesión primero en Internet en su televisor Element para que luego pueda duplicar la pantalla y usar un navegador web en la pantalla de su televisor.

¿Cómo usar Internet en un televisor Element?

Para obtener acceso a las aplicaciones disponibles, deberá iniciar sesión en la red WiFi de su hogar. Puede encontrar la opción para iniciar sesión en el menú de configuración de la televisión. Le pedirá que seleccione su red inalámbrica y luego ingrese su contraseña.

Después de eso, su Element TV permanecerá conectado automáticamente a menos que haya un problema con su enrutador o proveedor de servicios de Internet.

Cómo usar un navegador web en su Element TV

Como ya sabe, no hay un navegador web disponible en su Element TV, sin embargo, ¡eso no significa que sea imposible usar un navegador web en su pantalla grande!

Afortunadamente, puede usar la duplicación de pantalla para mostrar la pantalla de su teléfono inteligente, tableta o computadora portátil en la pantalla de su Element TV.

Un factor importante a tener en cuenta: solo los dispositivos Android se pueden duplicar fácilmente en un TV Element; Los productos de Apple deben conectarse por separado a través de AirPlay o Homekit, de lo que hablaremos en la siguiente sección.

Cómo duplicar la pantalla de un Android en un televisor Element

Para duplicar la pantalla de su dispositivo Android en su Element TV, simplemente siga las instrucciones enumerados a continuación:

  • Asegúrese de que tanto su televisor como su dispositivo inteligente estén conectados a la misma red inalámbrica.
  • Navega a la pantalla de inicio del televisor y selecciona CONFIGURACIÓN.
  • Dentro de AJUSTES, selecciona SISTEMA.
  • Haga clic en ESPEJO DE PANTALLA.
  • Cambie el modo para mostrar SIEMPRE PERMITIR.

Desde aquí, también deberá acceder al menú de configuración de su dispositivo inteligente y navegar a la sección de duplicación de pantalla. Por supuesto, con cada marca, este proceso es ligeramente diferente, por lo que es posible que deba investigar un poco si no puede encontrar fácilmente la opción de duplicación de pantalla.

Cómo duplicar la pantalla de un dispositivo Apple en un televisor Element

Existe la posibilidad de que su Element TV no sea capaz de duplicar la pantalla de un producto Apple. Para saber si es posible conectar sus dos dispositivos, debe navegar hasta el menú de configuración en su Element TV.

Allí puede ver una opción para AirPlay o HomeKit, si lo hace, puede usar cualquiera de estos programas para conectar su dispositivo de manzana a tu televisor.

Sin embargo, si no lo hace, entonces, lamentablemente, los dos no son compatibles.

Pensamientos finales

Entonces, ¿los televisores Element tienen un navegador web? Lamentablemente, no lo hacen. Sin embargo, puede usar un navegador web en su Element TV reflejando la pantalla de su dispositivo inteligente en la pantalla grande.

Una vez más, es importante comprender que, si bien los televisores Element tienen mucho que ofrecer, no están tan equipados tecnológicamente como algunos de sus competidores.

Deja un comentario