¿Los televisores Insignia tienen cámaras?

Los televisores inteligentes tienen cámaras, las razones por las cuales son discutibles. Ese es un tema para otro día. La razón más obvia por la que algunos televisores tienen cámaras es que los televisores inteligentes no solo se usan para ver sus programas y películas favoritos, sino que también suelen funcionar como monitores de computadora para trabajar y jugar. Entonces, ¿qué pasa con los televisores Insignia? ¿Tienen cámaras?

Los televisores Insignia no tienen cámaras. Los televisores Insignia no vienen con cámaras. Puede instalar una cámara con su televisor Insignia si lo desea, pero no está incluida como parte del televisor.

¿Quiere saber más sobre su televisor Insignia y si tiene o no una cámara? Has venido al lugar correcto. Siga leyendo para conocer todo lo que necesita saber sobre las cámaras y su televisor Insignia.

¿Insignia TV tiene una cámara?

No se preocupe, nadie lo está mirando a través de su televisor Insignia. Pero tampoco puede usarlo de inmediato como un monitor de computadora para reuniones de trabajo o videojuegos que requieren cámaras.

Los televisores Insignia no tienen una cámara incluida en sus funciones básicas. Sin embargo, tienen funciones como:

  • 4K Ultra HD
  • Voz de Alexa, con control remoto
  • televisión de fuego
  • Sonido de estudio DTS

Debido a problemas de privacidad, muchos televisores inteligentes no tienen cámaras. En cambio, los televisores inteligentes vienen con dos micrófonos, uno en el televisor y otro en el control remoto.

Aunque los televisores Insignia no vienen con una cámara, hay otras formas en que los consumidores pueden acceder a una función de cámara en un televisor Insignia.

Cómo conectar Insignia TV como una cámara

Entonces no hay una cámara en su televisor Insignia, pero desea agregar una. ¿Es eso siquiera una posibilidad? ¿Y cómo se instala una cámara en su televisor Insignia?

Hay dos opciones disponibles para usar un televisor Insignia como cámara,

  • Conecte su dispositivo móvil a la entrada Wi-Fi o HDMI.
  • Configure una cámara web para el televisor Insignia.
  • Para usar con un Android o iPhone, use las siguientes instrucciones para conectar su dispositivo móvil a su televisor Insignia.

    • TV y Android deben estar conectados a la misma red Wi-Fi.
    • En la configuración, elija duplicar pantalla o compartir pantalla.
    • Haga clic en actualizar y busque el nombre de su TV en la lista de dispositivos.
    • Haga clic en conectar y acepte una conexión.

    Para conectarse con su dispositivo móvil usando un cable HDMI

    • Conecte el dispositivo móvil al puerto Lightning del teléfono.
    • Conecte un cable HDMI al televisor Insignia.
    • Enchufe el cable HDMI en el conector Lightning.
    • La pantalla ahora se refleja en Insignia TV.

    Para configurar una cámara web en Insignia TV, use las siguientes instrucciones,

    • Conecte la cámara web a su televisor inteligente a través de un cable USB y conecte el otro extremo a un puerto USB vacío.
    • En el control remoto, seleccione Fuente o Entrada.
    • Asegúrese de que su cámara web esté visible en la pantalla de su televisor inteligente revisando las fuentes de entrada.
    • Ajuste la cámara de su cámara web para ver una imagen clara.

    No importa qué dispositivo decidas usar como cámara, esto hará que las videollamadas, ya sean profesionales o personales, sean más claras, más grandes y más fáciles que usar una computadora o una computadora portátil.

    ¿Son buenos los televisores Insignia?

    La gente puede preguntarse si Insignia es una marca confiable ya que un televisor con resolución 4K, una pantalla de 55 pulgadas y televisión de fuego integrado no le costará un mes de alquiler o más.

    Por ejemplo, un televisor inteligente de 55 pulgadas con resolución 4K y HDR de Insignia cuesta menos de $400, mientras que un televisor Samsung con las mismas especificaciones cuesta más del doble.

    Lo mejor de un televisor Insignia es que siempre obtendrá una gran oferta en comparación con otras marcas. ¡No puedes equivocarte con esta marca si tienes un presupuesto limitado!

    Estos son algunos pros y contras de comprar un televisor Insignia

    ProsConsEconómico: dependiendo del tamaño, los precios oscilan entre $99 y $400 A diferencia de Samsung, Toshiba y Sony, es probable que las pantallas, los procesadores y otros componentes de estos televisores sean modelos de un año más antiguos. Buena calidad de imagen con excelentes funciones adicionales El audio no es excelente, usted es posible que deba comprar una barra de sonido para obtener una mejor calidad. Viene con Fire TV ya habilitado. Se calienta rápidamente con el uso prolongado.

    ¿Cuál es el mejor televisor de Insignia en general?

    Él Insignia 55 Clase LED El televisor 4K UHD Smart Fire TV Edition es uno de los televisores más comprados de Best Buy de la línea de televisores Insignia.

    Con una experiencia de Fire TV integrada y control de voz de Alexa, Insignia 4K UHD Fire TV Edition es una nueva generación de televisores inteligentes. Con Voice Remote con Alexa, los espectadores pueden controlar televisores, aplicaciones, dispositivos inteligentes y más simplemente usando su voz.

    Insignia Fire TV Edition ofrece una experiencia perfecta que se vuelve más inteligente cada día con calidad de imagen 4K Ultra HD y acceso a todos los programas de TV y películas.

    Conclusión

    Los televisores Insignia, como la mayoría de los otros televisores inteligentes, no vienen con una cámara incorporada, pero con muy poco esfuerzo y un HDMI, los televidentes por cable pueden agregar fácilmente esta función. Pero si prefiere un televisor inteligente sin cámara, Insignia TV es una excelente opción para usted.

    Deja un comentario