Mi Arlo Doorbell no captura las entregas

Arlo es una cámara de timbre de seguridad con cable con una vista de 180 grados. Es perfecto para ver quién está en tu puerta y podrías estar caminando por tu casa cuando no estás allí. También es perfecto para ver paquetes en el suelo. De esta manera puedes ver quién trae tus paquetes y dónde los dejan.

Si su Arlo Doorbell no está capturando entregas, deberá verificar su configuración para asegurarse de que la alerta de paquete esté activada. También es posible que deba restablecer o reiniciar el timbre si no funciona correctamente.

Si su timbre no captura las entregas, podría correr el riesgo de que le roben un paquete o de no saber cuándo se entrega un paquete. En este artículo, repasaremos todos los consejos para la solución de problemas si su Timbre Arlo no está capturando entregas. También repasaremos algunos consejos para garantizar que su timbre no deje de funcionar en el futuro.

¿Por qué mi Arlo Doorbell no captura las entregas?

Puede haber varias razones por las que su Arlo Doorbell podría no estar capturando las entregas. La mayoría son arreglos simples que puede hacer usted mismo en solo unos minutos.

Compruebe la configuración

En el Arlo aplicación, hay conmutadores para alertas inteligentes. Esto le permite activar alertas para personas, animales, paquetes y algunas otras cosas. Si el conmutador de paquetes no está activado, su videoportero no capturará las entregas.

Siga estos pasos para activar la alternancia de paquetes:

  • Vaya a su aplicación Arlo.
  • Haga clic en Configuración.
  • Haz clic en Notificaciones inteligentes.
  • Seleccione Arlo Video Doorbell.
  • Elija Ajustar alternancia.
  • Active la opción para recibir alertas de paquetes.
  • Apague y vuelva a encender la configuración

    Si ya está encendido pero el videoportero no funciona, intente apagarlo y luego volver a encenderlo. Puedes seguir estos pasos:

  • Desactive la alerta de paquete si ya está activada.
  • Cierra la aplicación.
  • Espera unos minutos.
  • Abra la copia de seguridad de la aplicación.
  • Vuelve a Configuración.
  • Haga clic en Ajustar alternancia.
  • Vuelva a activar la opción de alertas de paquetes.
  • Es posible que también deba verificar la configuración de la suscripción.

    Comprobación de su suscripción

    Si nota que el timbre dejó de funcionar después de actualizar su suscripción, es posible que deba volver a verificar que su timbre con video esté agregado al plan Arlo Smart. Sigue estos pasos:

  • Descargue la aplicación Arlo en su teléfono inteligente o dispositivo.
  • Ingrese a su cuenta.
  • Haga clic en Configuración.
  • Haga clic en Suscripción.
  • Haga clic en Administrar cámaras.
  • Asegúrese de agregar la cámara que desea capturar las entregas a la lista de sus cámaras en su plan inteligente. Tenga en cuenta que incluso si se agregaron a una suscripción anterior, por lo general deben volver a agregarse cada vez que actualice su plan.

    Si estos pasos no funcionaron, es posible que necesite reiniciar.

    Reinicio de Arlo Video Doorbell

    Reiniciar el timbre con video simplemente apagará el timbre y luego lo volverá a encender. No restablecerá su configuración ni la forma en que configuró la cámara. Hay dos formas de reiniciar el videoportero

    Reinicio de la aplicación

    Aquí le mostramos cómo reiniciar su videoportero Arlo usando la aplicación:

  • Ingrese a su aplicación Arlo en su dispositivo inteligente.
  • Haga clic en Configuración de la tarjeta del dispositivo Doorbell.
  • Desplácese hasta el final hasta el final.
  • Haga clic en Reiniciar.
  • Ahora, veamos el reinicio manual.

    Reinicio manual

    Si no tiene la aplicación o no puede usarla, puede apagar el timbre directamente desde la fuente:

  • Desconecte la alimentación del disyuntor.
  • Espere 10-15 minutos.
  • Vuelva a encender el timbre.
  • A veces, un reinicio no funciona y es posible que deba reiniciar completamente el timbre.

    Restablecimiento de fábrica de Arlo Doorbell

    Si ha intentado todos los pasos anteriores, el último recurso debe ser restablecer el timbre de fábrica. Esto borrará todas sus configuraciones y hará que su timbre Arlo esté fresco como recién salido de la caja. Sigue estos pasos:

  • Localice el pasador de liberación que vino con su Arlo Doorbell. Si no puede encontrarlo, use un clip u objeto similar.
  • Mantenga presionado el botón de reinicio en la parte posterior del timbre durante unos 15 segundos.
  • Asegúrese de que la luz LED del dispositivo parpadee en blanco. Esto indica que está iniciando el proceso de reinicio.
  • Ahora el timbre se reinicia.

    Vuelva a agregar su dispositivo

    Después del reinicio, ya no estará en su cuenta. Deberá agregarlo a la cuenta y restablecer la opción de alertas del paquete para asegurarse de que funcione. Utilice estos pasos:

  • Inicie sesión en la aplicación Arlo.
  • Presiona Agregar nuevo dispositivo.
  • Elija Arlo Video Doorbell.
  • Sigue las instrucciones en la pantalla.
  • También puede utilizar el Sitio web de Arlo si no tienes la aplicación. Si ninguna de estas opciones funciona, es posible que desee considerar ponerse en contacto con Soporte técnico de Arlo.

    En resumen

    Si tu Timbre con vídeo Arlo no está capturando entregas, es posible que deba volver a verificar su configuración y plan de suscripción para asegurarse de que la alerta de paquete esté activada. Si aún no funciona, puede restablecer o reiniciar el timbre.

    Si desea obtener más información sobre el timbre Arlo, consulte este artículo.

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