Los propietarios de viviendas (ya sea que vivan solos o tengan una familia) compran Timbres inteligentes Ring por varias razones. Algunos quieren mejorar la seguridad que rodea sus hogares y proteger a las personas que se encuentran dentro de ellos. Otros solo quieren ser notificados cuando un visitante o un manipulador de paquetes se acerque a la puerta de su casa. Sin embargo, muchos usuarios tienen problemas con la función de detección de movimiento en Ring Doorbell.
¿Por qué mi Ring Doorbell no captura las entregas en la puerta de mi casa? Cosas como una conexión a Internet perdida, ciertas configuraciones de movimiento y errores con la cámara pueden crear un problema con las alertas de detección de movimiento de su dispositivo. Puede solucionar algunos problemas para determinar por qué su Ring Doorbell no captura sus entregas.
Sigue leyendo para descubrir cómo solucionar este problema y cómo aprovechar al máximo las funciones de tu Ring Video Doorbell.
¿Por qué My Ring Doorbell no captura mis entregas?
Muchos usuarios de Ring han inundado los foros, explicando los problemas que han experimentado con sus Timbre de timbre. Algunos usuarios tienen problemas con el dispositivo para capturar cualquier tipo de movimiento, mientras que otros afirman que su dispositivo no puede capturar solo sus entregas.
Si tiene problemas con las funciones de detección de movimiento de Ring Doorbell y recibe notificaciones cuando se detecta movimiento, no se preocupe. Siga estos pasos para averiguar de dónde viene el problema:
- Asegúrate de que tu cámara capte el movimiento con éxito. Puede hacerlo revisando el Historial de eventos de su cámara en el Tablero. Ver si hay un registro de los movimientos que han tenido lugar.
- Si no hay registro de videos anteriores, su dispositivo Ring no capturó esos eventos. Intente configurar su Frecuencia de movimiento en Frecuente, luego vuelva a verificar su Configuración de movimiento para asegurarse de que sus Zonas de movimiento estén configuradas correctamente.
- Asegúrese de que no haya ninguna programación de movimiento habilitada. Estos horarios solo permiten que el dispositivo detecte movimiento y le avise durante los horarios establecidos. Si existe un Programa de movimiento, verá un reloj junto a su dispositivo Ring en el tablero de la aplicación Ring.
- También puede comprobar el ángulo de su dispositivo y su cámara. Intente instalar una cuña debajo para cambiar el ángulo de detección y ver si eso hace la diferencia.
- Asegúrese de que su dispositivo esté correctamente conectado a la red WiFi de su hogar.
- Si los pasos anteriores no funcionan, es posible que tenga un problema con su dispositivo móvil. Ring tiene guías de solución de problemas para ambos Dispositivos Android y dispositivos iOS.
Además de estos problemas, algunos usuarios de timbres inteligentes especulan que los repartidores podrían estar utilizando un dispositivo bloqueador al realizar las entregas. Un dispositivo de interferencia bloquea la transmisión o recepción de señales. Crea una interferencia en la misma frecuencia que usan muchos teléfonos celulares y dispositivos móviles. El resultado es que un usuario de teléfono celular pierde la señal o experimenta una pérdida de calidad de la señal.
El uso de estos dispositivos bloqueadores suele ser difícil de detectar, pero son ilegales y están penados por la ley. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de su servicio de entrega si sospecha este tipo de actividad.
Cómo funciona la detección de movimiento de Ring Doorbell
Ring Video Doorbell utiliza una red de tres sensores infrarrojos pasivos (PIR). Estos sensores detectan el movimiento monitoreando el calor dentro de sus zonas de detección. Debido a que las personas tienen más calor que sus alrededores, las mediciones de calor cambiarán cuando entren cerca de su timbre. Una vez que esto suceda, el dispositivo te enviará una notificación de que alguien se acerca.
Los sensores están inclinados hacia abajo, lo que permite que el dispositivo detecte personas que se acercan a su puerta a una distancia de hasta 30 pies.
Grabación de videos después de detectar movimiento
Él Timbre de timbre tiene una función llamada Motion Stop que hace que el dispositivo comience a grabar video cuando detecta movimiento. Sin embargo, la grabación solo durará 20 o 60 segundos, según el modelo de dispositivo que posea. Ring afirma que esta característica ayuda a su dispositivo a ahorrar batería y cambios de datos en su dispositivo.
Para asegurarse de no perderse ninguna grabación del movimiento que se detecte, asegúrese de abrir la notificación automática cuando llegue. Si no responde a la notificación, puede acceder al video de 20 o 60 segundos más tarde. Sin embargo, cuando lo abre de inmediato, puede ver una transmisión en vivo del movimiento que ocurre en su puerta.
Esta característica de Ring puede ser un poco inconveniente si no puede contestar su teléfono de inmediato. Ha habido menciones de un cambio en esta función, pero Ring aún no ha publicado una actualización.
Comuníquese con el soporte para obtener más ayuda para configurar su anillo
Si tiene algún problema con su Timbre de vídeo de anillo, no tiene que ser un problema permanente. Muchos fabricantes brindan a sus consumidores acceso a recursos de soporte relevantes y fáciles de seguir. Comuníquese con su servicio al cliente o siga más guías de solución de problemas como esta para asegurarse de que está utilizando su dispositivo en todo su potencial.