¿Necesita un protector de pantalla para Kindle Fire HD 8?

Un protector de pantalla ayuda a mantener intacto su teléfono inteligente incluso cuando entra en contacto con un objeto pesado o cae sobre una superficie de concreto. Además de ofrecer protección, un protector de pantalla también ayuda a eliminar los problemas de arañazos, aunque los teléfonos inteligentes modernos son resistentes a los arañazos. Debido a su efectividad, muchas personas se han preguntado si es necesario instalar una en la tableta Kindle Fire HD 8.

No necesita un protector de pantalla para su Kindle Fire HD 8, ya que las tabletas vienen equipadas con pantallas resistentes a los rayones. La pantalla está hecha de Corning Glass que se sabe que resiste impactos. Es común encontrarse con un Kindle Fire HD 8 desgastado que aún funciona.

Eso no es todo, ya que aún necesita conocer los mejores protectores de pantalla para Kindle Fire HD 8 si necesita alguno, y cómo mantener la pantalla en excelentes condiciones, que aprenderá si sigue leyendo.

¿Es necesario un protector de pantalla para Kindle Fire HD 8?

Es posible que Kindle Fire HD 8 no tenga muchas capacidades de aplicación, pero lo compensa con la durabilidad física. Es normal sentirse inseguro con su nueva tableta y la mayor preocupación es el estado de la pantalla. Como resultado, muchas personas tienden a considerar instalar un protector de pantalla en un intento por mantener la pantalla segura.

Sin embargo, no necesita usar un protector de pantalla con su Kindle Fire HD 8, ya que el dispositivo está diseñado pensando en la durabilidad. La pantalla está hecha de Corning Glass, que es resistente a los arañazos y puede soportar la presión y los impactos.

Pero si es necesario, aún puede agregar un protector de pantalla para una doble protección.

¿Cómo se agrega un protector de pantalla a su Kindle Fire HD 8?

Un protector de pantalla debe cubrir todas las partes vulnerables de una pantalla y, en este caso, necesita uno de 8 pulgadas de ancho. Además, esté atento a cómo se modela la pantalla, incluida la cámara frontal y el altavoz. Dichos detalles lo ayudarán a identificar la coincidencia correcta sin interferir con la transmisión de video y audio.

Coloque la tableta sobre una superficie plana y limpie la pantalla con un paño suave como toallitas húmedas para eliminar el polvo y la suciedad. A continuación, debe quitar la cubierta protectora del extremo adhesivo del protector de pantalla. Esta etapa requiere un poco de paciencia y manos firmes, o puedes terminar arruinando el protector.

Coloque la parte adhesiva del protector de pantalla justo encima de la pantalla, comenzando desde la parte superior y bajando lentamente hacia la parte inferior. Use sus manos para estirar suavemente el protector para asegurarse de que cubra todos los ángulos y que no se formen bolsas de aire. Retire el protector inmediatamente si nota que no está alineado.

Sin embargo, siempre es mejor dejar que otra persona maneje este proceso, especialmente si nunca lo ha hecho antes, ya que esto le ahorrará tiempo y garantizará que se realice correctamente.

¿Cuáles son los mejores protectores de pantalla para Kindle Fire HD 8?

Con una gran cantidad de protectores de pantalla disponibles en el mercado, es un poco complicado para los nuevos compradores obtener el producto adecuado para su dispositivo. Además de encajar perfectamente en la pantalla, debe asegurarse de que el protector también sea de alta calidad y pueda proteger su dispositivo contra rasguños y cualquier impacto.

Estos son algunos de los mejores protectores de pantalla para Kindle Fire HD 8:

Protector de pantalla de vidrio templado KXOYJAD

Es difícil hablar sobre los protectores de pantalla Kindle Fire HD 8 sin mencionar el Protector de pantalla de cristal manipulado KXOYJAD. Es resistente a los arañazos y las huellas dactilares, lo que garantiza que la pantalla se mantenga lo más limpia posible. También tiene la mejor tasa de respuesta, lo que garantiza que no haya ninguna interferencia con su navegación.

Protector de pantalla Supershieldz

Él Protector de pantalla es uno de los mejores del mercado, ya que está hecho de película PET japonesa conocida por su durabilidad y confiabilidad. La película de transparencia también asegura que la pantalla mantenga la resolución máxima que ayuda a mantener los videos y las imágenes muy claras. El paquete viene en tres piezas.

Protector de pantalla SPARIN

SPARIN ha logrado producir algunos de los mejores protectores de pantalla y este producto es un claro ejemplo de su excelente trabajo. En primer lugar, es compatible con los modelos Fire HD 8 y Fire HD 8 Plus 2020, Fire HD 8 Kids Edition y Fire HD 8 Kids Pro 2021. Es resistente a los arañazos y las huellas dactilares y tiene una sensibilidad táctil casi perfecta. También es fácil de instalar, toma solo unos minutos y no tiene burbujas.

final

Es posible que Kindle Fire HD 8 no requiera un protector de pantalla como su contraparte Fire HD 10, pero eso no significa que no pueda instalar uno. Antes de colocar uno, debe limpiar la pantalla para eliminar el polvo y asegurarse de quitar la cubierta protectora para exponer la parte adhesiva del protector. Asegúrese de colocar el protector de pantalla lentamente sobre la pantalla sin dejar bolsas de aire ni marcas.

Deja un comentario