¿Necesita una cuenta de Roku para Element TV?

Los televisores Element se están convirtiendo rápidamente en una opción extremadamente popular entre los consumidores debido a su precio asequible, calidad de imagen satisfactoria y su asociación con Roku. Roku, un servicio de transmisión, le permite conectarse a través de su Element TV a horas y horas de películas, juegos y programas de televisión con solo un clic en su control remoto. Pero quizás te estés preguntando: ¿necesitas una cuenta de Roku para un Element TV?

Si desea utilizar la opción de transmisión de Roku en su Element TV, necesitará una cuenta de Roku. Sin embargo, crear uno es increíblemente fácil, siempre es gratis registrarse y no hay tarifas mensuales.

Para aprender cómo crear una cuenta de Roku, lo que Roku tiene para ofrecer y cómo usar su Element TV para disfrutar de este dispositivo de transmisión fácil de usar para disfrutar de un sinfín de entretenimiento en el hogar, ¡siga leyendo! Tenemos absolutamente todo lo que necesitas saber aquí.

¿Qué es Roku?

Roku es un dispositivo de transmisión digital que está preinstalado en la mayoría de los televisores Element. ¡Este programa interno te permitirá ver cientos de títulos con solo hacer clic en un botón!

Desde películas hasta programas de televisión, desde juegos deportivos hasta juegos reales e incluso canales de noticias, no hay escasez de opciones cuando se trata de entretenimiento. Afortunadamente, cuando compras un Elemento TV con Roku, el servicio es de uso gratuito! Todo lo que necesita hacer es configurar una cuenta.

Cómo configurar una cuenta de Roku en Element TV

Los televisores Element son conocidos por ser extremadamente fáciles de usar. Cuando encienda su Element TV por primera vez, automáticamente le indicará que lo configure según sus especificaciones.

Antes de crear una cuenta, primero deberá activar el roku programa en su televisor. Esto es lo que verá en su pantalla:

  • Elige tu idioma.
  • Haga clic en su ubicación.
  • Seleccione CONFIGURAR PARA USO DOMÉSTICO.
  • Luego haga clic en CONFIGURAR UNA NUEVA CONEXIÓN INALÁMBRICA.
  • Elige tu red WiFi.
  • Ingrese su contraseña y seleccione CONECTAR.

Desde aquí, debe tener acceso a un teléfono inteligente, computadora o tableta con conexión a Internet.

  • Escriba el enlace que aparece en la pantalla en su dispositivo inteligente.
  • Ingrese el código en la pantalla del televisor en su dispositivo inteligente.

¡Roku ahora debería estar activado! El siguiente paso es iniciar sesión o crear una cuenta.

Cómo iniciar sesión en su cuenta de Roku

Si aún no tiene una cuenta de Roku, puede pasar a la siguiente sección. Sin embargo, si tiene uno, ¡iniciar sesión es increíblemente simple!

Todo lo que necesita hacer es navegar a la aplicación Roku presionando el botón Roku en su control remoto o usando el control remoto para seleccionar la aplicación.

Desde allí, se le pedirá que ingrese su correo electrónico y contraseña. ¡Eso es todo al respecto! ¡Ahora debería poder disfrutar de la transmisión de todo lo que desee desde la aplicación Roku!

Cómo crear una cuenta de Roku

Hay dos formas sencillas de crear una cuenta de Roku: directamente a través de la aplicación en su Element TV o a través del sitio web de Roku en su teléfono inteligente, computadora o tableta.

En su Element TV, cuando abra la aplicación Roku, podrá iniciar sesión con una cuenta existente o se le pedirá que cree una cuenta.

Una cosa importante a tener en cuenta es que cuando crea una cuenta con su nombre, correo electrónico y contraseña, es posible que se le solicite que ingrese su información de pago. ¡Ingresar la información de su tarjeta no significa que se le cobrará! Roku es un servicio gratuito incluido con su Element TV.

Si bien puede optar por no ingresar su información de pago, hay algunas opciones dentro de la aplicación para programas, canales o juegos que pueden requerir un pago único. Si su información ya está guardada, nunca tendrá que ingresarla para una compra.

También hay otra opción, que es crear una cuenta en su dispositivo inteligente en el Sitio web de Roku y luego simplemente inicie sesión en la aplicación Roku en su Element TV.

Pensamientos finales

¡Cuando se trata de usar dispositivos tecnológicos, compañías brillantes como Roku y Element están haciendo la vida de los consumidores cada día más fácil!

Ahora que sabe la respuesta a nuestra pregunta original: ¿necesita una cuenta de Roku para un televisor Element? Sí, necesitará una cuenta de Roku para usar la aplicación. Afortunadamente, ahora también sabe cómo iniciar sesión, cómo crear una cuenta y cómo funciona Roku.

Y la mejor noticia es que, aunque debe iniciar sesión para usar la aplicación Roku, ¡es un servicio gratuito! Incluso puede omitir ingresar la información de su tarjeta de crédito cuando inicie sesión para que no haya sorpresas en su factura.

Deja un comentario