¿Necesita una cuenta de Roku para Insignia TV?

Parece que necesita crear una cuenta para hacer casi cualquier cosa en estos días, incluso solo para ver televisión. Si bien Roku tiene muchas funciones que hacen que su experiencia de visualización sea aún mejor en un televisor Insignia, todavía es solo otra cuenta para registrarse, entonces, ¿necesita una cuenta Roku para el televisor Insignia?

Los espectadores no necesitan una cuenta de Roku para usar un televisor Insignia. La funcionalidad de Roku está disponible incluso cuando no tiene una cuenta de Roku. La mayoría de las personas que no quieren usar Roku en su televisor Insignia lo hacen porque no quieren registrarse para obtener una cuenta de Roku.

Si está interesado en ver su televisor Insignia sin un Roku cuenta, has venido al lugar correcto. Siga leyendo para descubrir cómo configurar su televisor Insignia sin usar Roku.

¿Necesita una cuenta de Roku para Insignia TV?

¿Te estresa la idea de añadir un nombre de usuario y una contraseña más a tu memoria? ¿O simplemente desea poder ver la televisión sin tener que agregar el paso de inicio de sesión? Omitir una cuenta de Roku es una opción para usted si tiene un televisor Insignia.

No necesita una cuenta de Roku para Insignia TV. Si bien Roku TV se ofrece en los televisores Insignia, no es necesario tener una cuenta de Roku para disfrutar de todas las funciones que ofrece esta marca.

Sin embargo, no podrá conectar su televisor a Internet sin que se le solicite configurar una cuenta de Roku. Entonces, si no está transmitiendo o usando un cable basado en Internet para su programación, entonces esto no es un problema.

Para usar el televisor sin Roku, los espectadores pueden elegir “conectarse a Internet más tarde” y el televisor avanzará con el proceso, lo que permitirá su uso sin Internet ni Roku.

Insignia TV debe configurarse correctamente para que funcione sin Roku; de lo contrario, puede obligarlo a usar Roku y sus aplicaciones y registrarse para obtener una cuenta de Roku.

Cómo configurar Insignia sin una cuenta de Roku

Todavía puede ver su televisor Insignia sin una cuenta de Roku, pero deberá omitir la configuración de Internet.

El procedimiento de configuración estándar para un televisor Insignia Roku le pedirá al espectador que se conecte a la red inalámbrica de su hogar o trabajo. Para omitir la creación de una cuenta de Roku, elija la opción de “conectarse a Internet más tarde”, omitiendo la creación de la cuenta y solicitando al televisor que continúe con la configuración.

Una de las principales razones por las que se alienta a los consumidores a conectar sus televisores inteligentes a una conexión a Internet es para asegurarse de que todas las actualizaciones se realicen periódicamente. Las actualizaciones son un componente importante para el máximo rendimiento de cualquier dispositivo electrónico, y mantenerlas actualizadas puede garantizar un funcionamiento adecuado.

Algunas actualizaciones que se pueden perder si un televisor no está conectado a Internet son las siguientes:

  • Cambios en el código fuente del software.
  • Actualizaciones de firmware de componentes y características.
  • Actualizaciones de parches de seguridad.
  • La tecnología cambia dentro del sistema.
  • Actualizaciones específicas del fabricante para mejoras y mejoras de funciones.

Es de uso gratuito en Roku. Los consumidores solo pagan para suscribirse a un canal como Netflix o pagan una tarifa única para alquilar contenido. Entonces, si bien no es necesario tener una cuenta de Roku para usar un Insignia TVes necesario para conectar el televisor a Internet.

Por qué es posible que desee tener una cuenta de Roku con Insignia TV

Roku Inc. una empresa estadounidense ubicada en California que fabrica y diseña dispositivos de transmisión que le permiten ver programas de televisión, películas y otros contenidos a través de Internet como canales.

Algunos canales pueden incluir:

  • netflix
  • Hulu
  • Youtube
  • hbo
  • Las emisiones de noticias
  • Aplicaciones de transmisión de música

Roku simplifica su experiencia de visualización, facilitando el acceso a sus programas y ahorrando dinero al mismo tiempo. También es bueno tener las mismas opciones de programación que tiene con el cable, pero sin todos los equipos antiestéticos (y costosos).

Como parte de la línea de televisores Insignia Roku, este galardonado sistema operativo ofrece una experiencia de televisión inteligente con una pantalla de inicio personalizada y más de 3000 canales de transmisión y más de 10 en contenido 4K UHD.

Aquí hay una lista de algunas de las excelentes funciones que los usuarios pueden disfrutar con un televisor Insignia Roku,

  • Fácil de navegar, pantalla de inicio personalizable.
  • Tienda de canales de Roku con 3000 canales de transmisión disponibles.
  • Roku Feed le permite estar al tanto de sus programas favoritos y recibir notificaciones cuando hay nuevos disponibles.
  • Un control remoto muy fácil de usar y acceso a la aplicación remota.
  • Los espectadores pueden transmitir videos, fotos, música y videos de Netflix/YouTube, etc., y compartirlos directamente desde un dispositivo móvil al Roku TV.

Con un potente procesador de cuatro núcleos, Wi-Fi de doble banda 802.11ac rápido y cuatro tamaños de pantalla para elegir, los modelos de televisores Insignia Roku ofrecen transmisión 4K UHD fluida a consumidores que van desde $ 399- $ 700.

Conclusión

Si bien no se requiere que los usuarios creen una cuenta de Roku para usar un televisor Insignia, inevitablemente se requiere que se conecten a Internet. Una vez conectado a acceso wifise les pedirá a los usuarios que creen una cuenta gratuita de Roku para disfrutar de las funciones disponibles.

Deja un comentario