¿Necesita una estación base para el sensor de contacto de anillo?

Tener sus puertas, ventanas y otros puntos de entrada protegidos con Sensores de contacto de anillo es una forma segura de monitorear su hogar y propiedad. Sin embargo, dado que los sensores Ring normalmente vienen automáticamente con el sistema Ring Alarm, es posible que se pregunte si se requiere la estación base de la alarma para usarlos.

Se requiere una estación base de Ring para conectar todos los sensores de contacto de Ring en su hogar. Los sensores se basan en una conexión Z-Wave que se ofrece a través de la estación base para comunicarse con el sistema de alarma y enviar notificaciones a través de la aplicación Ring.

Aunque Ring Alarm requiere una conexión Wi-Fi de 2,4 o 5 GHz, los sensores requieren una conexión a través de una estación base. Siga leyendo para saber cómo funciona esta conexión y qué debe hacer para asegurarse de que su sistema esté conectado correctamente.

Por qué los sensores de contacto de anillo requieren una estación base

Con Onda Z Ring utiliza las ventajas de este sistema de malla para brindar una conexión confiable para los sensores de contacto de Ring en su hogar.

Tradicionalmente, los sistemas de alarma se conectan a través de un concentrador central que limita la distancia a la que se pueden colocar los sensores desde el panel principal. Con Z-Wave, la comunicación se realiza a través de una red de malla, lo que permite una mayor distancia desde el centro principal. Esta tecnología puede beneficiarse cuando se pierde una conexión, ya que la red de malla permite la comunicación entre los sensores, compensando la pérdida de señal.

Esta extensión de comunicación es posible con extensores de rango que actúan como conductos para los beneficios de extensión de rango, lo que permite una mayor distancia desde el centro principal.

Cómo conectar el sensor de contacto de anillo y la estación base

Asegurarse de que los sensores de contacto de Ring estén correctamente conectados a la estación base es esencial para el funcionamiento y las notificaciones correctos. sigue estos pasos para conectar los dos para que el monitoreo comience correctamente:

  • Para configurar un sensor de contacto de Ring después de instalarlo en la ubicación de su puerta o ventana, asegúrese de que su Ring Alarm esté desarmado antes de comenzar el procedimiento de configuración.
  • Abra la aplicación Ring en su teléfono inteligente, elija Menú, Configurar un dispositivo, Dispositivos de seguridad, Sensores y Sensor de contacto.
  • La aplicación Ring lo guiará a través de todos los pasos para completar el proceso.
  • ¿Por qué mi sensor Ring no se conecta a la estación base Ring?

    En ocasiones, es posible que la estación base de Ring no se conecte a los sensores de contacto de Ring; posible razones por las que este puede ser el caso Incluya lo siguiente:

    La estación base o el sensor está demasiado lejos

    Es posible que su sensor esté demasiado lejos de la estación base para recibir una señal adecuada. En este caso, deberá considerar agregar un Extensor de rango de alarma de timbre. Este dispositivo enchufable extenderá la distancia disponible entre la estación base y sus sensores, lo que permitirá una comunicación adecuada a través de la conexión Z-Wave.

    La batería no funciona

    Revisar para verificar que la batería esté correctamente conectada dentro del sensor puede ayudar a solucionar problemas de conexión perdida.

  • Retire la cubierta del dispositivo y luego la batería.
  • Después de unos segundos, vuelva a insertar la batería.
  • Si ve un LED parpadeando rápidamente, esto indica que el sensor está conectado a su red. Si el sensor parpadea tres veces, el sensor no está conectado a su red. Si no ve ninguna luz, esto podría significar que la batería está agotada. Reemplace la batería y vuelva a intentar estos pasos.
  • El sensor necesita ser reiniciado

    Cuando los pasos anteriores no solucionan su problema, puede eliminar el dispositivo de la red Z-Wave y reinstalarlo. Los siguientes pasos pueden ayudar a restablecer el sensor y solucionar el problema entre el sensor y la estación base.

  • Después de quitar la tapa y la batería del sensor, ingrese a la aplicación Ring.
  • Elija Menú, Dispositivos, Estación base de alarma y Estación base.
  • A continuación, seleccione el ícono de ajustes y luego Opciones avanzadas, Z-Wave y Quitar dispositivo Z-Wave.
  • Después de elegir el sensor que está solucionando, seleccione Quitar.
  • Después de quitar el sensor del sistema, puede volver a insertar la batería y agregarla a la estación base.
  • Si esto no resuelve su problema, es posible que necesite un restablecimiento de fábrica en el sensor. Tenga en cuenta que el restablecimiento de fábrica de su sensor de contacto eliminará la configuración personalizada, como la configuración de volumen.

  • Para restablecer los valores de fábrica de tu sensor de contacto de anillo, retira la tapa y la batería del dispositivo.
  • Mantenga presionado el botón de manipulación, que se puede ubicar cerca de la antena.
  • Mientras mantiene presionado el botón de manipulación, vuelva a insertar la batería. La luz LED parpadeará y debe continuar presionando el botón hasta que el LED deje de parpadear o permanezca fijo.
  • Vuelva a colocar la cubierta en el dispositivo y complete la configuración para agregarlo a su estación base.
  • Conclusión

    Él Sensor de contacto de anillo funciona con la estación base de Ring para proporcionar una conexión fuerte y confiable para la seguridad del hogar. Al permitir una gama más amplia de ubicación del sensor y la conveniencia de una conexión Z-Wave, disfrutará de la tranquilidad de la Alarma de timbre sistema.

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