¿Nest Audio funciona con Alexa?

Es posible que haya escuchado sobre Nest Audio y se haya preguntado si funcionará con su Alexa, ya que es un dispositivo doméstico inteligente de Google más nuevo, sin duda tiene muchas funciones que serían una gran adición a su hogar. Por suerte para ti, tenemos la respuesta que buscas, así que averigüemos si Nest Audio funciona con Alexa.

Nest Audio no funcionará con Alexa. No funcionan juntos porque los dos dispositivos hacen exactamente el mismo trabajo y, por lo tanto, tener ambos es innecesario y redundante.

Cuando se trata de comparar Nest Audio y Alexa, esencialmente brindan las mismas características y funciones, sin embargo, existen algunas diferencias que quizás desee conocer. Vamos a profundizar un poco más en estas dos opciones de hogar inteligente y descubrir cuál podría ser la mejor para usted, así como también por qué solo necesita elegir una.

¿Por qué Nest Audio no funciona con Alexa?

Como ya sabe, estas dos opciones inteligentes no son compatibles entre sí, ya que son muy similares.

Alexa, aunque no es un altavoz en sí mismo, generalmente se usa a través de otros dispositivos como el Amazon eco que es exactamente el mismo dispositivo que Nest Audio.

Si intentaste conectar Nest Audio y un dispositivo Alexa en su hogar, estaría tratando de escuchar música, controlar su televisor, hacer preguntas a Google y cualquier otra función divertida que los parlantes brinden simultáneamente a través de ambos, lo que no tiene mucho sentido.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que si ya tiene Alexa, funcionará con otros productos Nest, como los termostatos o los timbres, pero no con el altavoz inteligente Nest Audio.

Comparación de los altavoces inteligentes Nest Audio y Alexa

Ahora que sabe que no puede usar ambos dispositivos al mismo tiempo, ¡tendrá que elegir solo uno!

Si ya tienes uno de estos dispositivos y te estás planteando un cambio o si aún no has comprado un altavoz inteligente y quieres saber cuál es el mejor para ti, ¡no te preocupes!

Vamos a comparar y contrastar estas dos opciones para que comprenda lo que ambas ofrecen y cómo elegir cuál es la adecuada para usted.

¿Cuáles son las similitudes entre Nest Audio y Alexa?

Antes de continuar, es importante recordar que Alexa es en realidad el asistente virtual que se encuentra dentro de varias opciones de parlantes inteligentes de Amazon, por lo que al comparar Nest Audio y Alexa, compararemos sus capacidades de transmisión y conexión, no el parlante físico.

La conclusión es que Nest Audio y Alexa son el mismo producto, ambos ofrecen características extremadamente similares, tienen las mismas funciones y pueden ofrecer las mismas ofertas.

Ambos son asistentes domésticos inteligentes, lo que significa que pueden hacer cada una de las siguientes cosas:

  • Escuche sus comandos de voz para reproducir una variedad de servicios en voz alta.
  • Reproduzca su música o entretenimiento a través de Bluetooth desde su teléfono inteligente o tableta.
  • Responder preguntas a través de Google.
  • Conecte y controle sus otros dispositivos inteligentes, como termostatos, luces, televisores y mucho más.

Todas estas opciones son extremadamente convenientes y si le pregunta a la mayoría de los usuarios, dirán que tanto los altavoces Nest Audio como Alexa son una gran adición a sus hogares, pero antes de comprar, averigüemos si hay alguna diferencia que deba tener en cuenta. de.

¿Cuáles son las diferencias entre Nest Audio y Alexa?

El jurado aún está deliberando sobre si Amazon o Google han creado un asistente doméstico inteligente “mejor”, y la mayoría de las personas tienen opiniones diferentes sobre el tema.

La verdad es que es bastante difícil precisar las diferencias entre Nest Audio y un altavoz Alexa a menos que especifique el altavoz. Amazon ha producido una variedad de altavoces inteligentes para el hogar, cada uno de los cuales tiene diferentes micrófonos, potencia del altavoz, capacidades de Bluetooth y otras características variables que son distintas para el dispositivo específico.

Entonces, ¿cuál deberías conseguir? Bueno, es posible que tengas que investigar un poco más sobre cada una de las opciones disponibles de Alexa para decidir.

Pensamientos finales

Ahora sabe que, lamentablemente, Nest Audio no funciona con Alexa y, con suerte, también comprende por qué.

Realmente no necesita Nest Audio para trabajar con Alexa porque ofrecen exactamente las mismas características y funciones.

Cuando se trata de elegir el dispositivo doméstico inteligente adecuado para su hogar, realmente necesita elegir uno. Nest Audio es una gran opción, pero también lo son muchos de los altavoces de Amazon que vienen equipados con Alexa.

Si bien la elección es en última instancia suya, es importante recordar que disfrutará de un controlador de hogar inteligente todo en uno controlado por voz de cualquier manera.

Deja un comentario