¿Nest Audio funciona con Apple Music?

Solo en los últimos años, los dispositivos tecnológicos han recorrido un largo camino. Los productos de diferentes compañías que alguna vez fueron completamente incompatibles ahora se pueden usar juntos sin problemas. Si tiene un Nest Audio, probablemente ya sepa que se puede conectar con casi cualquier teléfono inteligente para transmitir música y entretenimiento, pero es posible que se pregunte si Nest Audio funciona con Apple Music.

¡Afortunadamente, Nest Audios definitivamente funciona con Apple Music! Y afortunadamente, todo lo que necesita hacer para conectar los dos es iniciar sesión en su aplicación Google Home en su iPhone o iPad y vincular Nest Audio a Apple Music.

Si quieres conocer las instrucciones paso a paso sobre cómo vincular tu Apple Music a tu Nest Audio, ¡sigue leyendo! ¡Vamos a discutir no solo cómo emparejar su dispositivo Apple con el altavoz inteligente Nest Audio, sino también cómo usar los comandos de voz para controlar su entretenimiento y otras funciones interesantes que puede disfrutar!

Cómo vincular música de Apple a Nest Audio

Para emparejar su Apple Music con su Nest Audio para escuchar un sinfín de entretenimiento a través del altavoz doméstico inteligente, solo necesita seguir las sencillas instrucciones que se detallan a continuación.

  • En su dispositivo Apple, abra su aplicación Google Home.
  • Si aún no ha descargado la aplicación, deberá hacerlo en la App Store.
  • Desde allí, abra la aplicación y seleccione CONFIGURACIÓN, luego MÚSICA.
  • Haz clic en Apple Music y sigue las indicaciones para iniciar sesión o configurar una cuenta.

Una vez que estén conectados, podrá controlar Nest Audio con controles de voz para reproducir cualquier cosa desde su Apple Music en voz alta en cualquier momento.

Para asegurarse de que el dispositivo sepa que desea escuchar su entretenimiento a través de Apple Music y no otra opción de transmisión, siempre deberá decir “En Apple Music” cuando solicite la canción, el artista o el podcast elegido.

Sin embargo, hay una manera de hacer de Apple Music tu aplicación de escucha predeterminada y omitir esas pocas palabras adicionales.

Cómo hacer que Apple Music sea tu aplicación de escucha predeterminada

¡La buena noticia es que hacer de Apple Music la opción de entretenimiento automático para tu Nest Audio no podría ser más fácil!

Nuevamente, deberá abrir la aplicación Google Home en su iPhone o iPad. Desde allí, seleccione la opción CONFIGURACIÓN, luego MÚSICA y, finalmente, SUS SERVICIOS DE MÚSICA.

Al seleccionar Apple Music como su servicio de música, ya no tendrá que especificarle a Nest Audio que desea escuchar “en Apple Music”, sino que podrá usar los comandos estándar como Reproducir, Pausa, Detener, etc. siempre seleccionará Apple Music como su opción de escucha preferida.

Si tiene problemas con lo que debe decirle a su Nest Audio para reproducir su música, puede encontrar una lista de comandos de voz recomendados y aprobados por Google aquí mismo.

Cómo desvincular Apple Music de Nest Audio

Si por alguna razón desea desconectar su Apple Music de su Nest Audio o si desea cambiar su música predeterminada a otro servicio, puede seguir las instrucciones a continuación.

  • En su iPhone o iPad, inicie sesión en la aplicación Google Home.
  • Seleccione CONFIGURACIÓN, luego MÚSICA.
  • En Apple Music, selecciona DESVINCULAR.
  • Se le pedirá que seleccione otro servicio para su opción predeterminada.

Usando música de manzana ya que su servicio de escucha predeterminado en Nest Audio le permitirá disfrutar de música, podcasts y audiolibros casi ilimitados a través de Google Play Books, por lo que es posible que nunca desee desconectarlo. Pero, por supuesto, es bueno tener toda la información para comprender todo el funcionamiento de Nest Audio.

Problemas que pueden surgir al conectar Apple Music con Nest Audio

Hay algunos problemas comunes que puede encontrar al intentar conectar su Nest Audio a su Apple Music, pero no se preocupe, ¡vamos a analizarlos ahora y descubriremos cómo resolverlos usted mismo!

  • Su teléfono inteligente no está conectado a su red inalámbrica doméstica.
    • Esto es importante porque aunque su teléfono funcionará sin problemas cuando use datos móviles, debe estar conectado al mismo WiFi que Nest Audio para poder conectarse.
  • La función Bluetooth no funciona.
    • Si siguió los pasos anteriores pero su teléfono no se conecta a través de Bluetooth al Nest Audio, lo más probable es que el altavoz doméstico inteligente ya esté conectado a otro dispositivo, tendrá que desconectarlo para que funcione correctamente.
  • Nest Audio no reproducirá música.
    • A veces, no es el dispositivo el que tiene la culpa. Si está transmitiendo su Apple Music desde otro dispositivo inteligente, interferirá y cambiará o impedirá que la aplicación pueda transmitir al altavoz inteligente.

Con suerte, ahora sabe cómo manejar los varios problemas pequeños que pueden surgir y, lo que es más importante, ¡podrá diagnosticarlos e incluso solucionarlos usted mismo para que pueda seguir disfrutando de su Apple Music!

Pensamientos finales

Nest Audio de Google funciona absolutamente con Apple Music y es muy simple conectar los dos.

Ahora, ya sabe todo lo que hay que saber sobre emparejarlos y solucionar cualquier problema que pueda ocurrir, ¡así que puede comenzar a escuchar ahora mismo!

Deja un comentario