¿Nest Audio funciona con Chromecast?

Las capacidades de conexión ahora son imprescindibles cuando se trata de dispositivos tecnológicos. Los consumidores como usted y yo queremos poder controlar nuestros muchos dispositivos a través de un dispositivo conveniente. Afortunadamente para nosotros, hay varias opciones para invertir que harán de su hogar un hogar inteligente, y Nest Audio es sin duda una de las mejores. Sin embargo, es posible que se pregunte si Nest Audio funciona con Chromecast.

Nest Audio funciona con Chromecast. De hecho, el dispositivo viene equipado con el programa de transmisión ya programado y listo para usar, por lo que todo lo que necesita hacer para comenzar a disfrutarlo es descargar la aplicación Chromecast en su teléfono.

¡Las buenas noticias siguen llegando porque escuchar su Chromecast a través de su Nest Audio no podría ser más fácil! En este artículo, vamos a discutir cómo transmitir Chromecast directamente a través de su altavoz Nest Audio, así que siga leyendo, ¡porque tenemos todo lo que necesita saber!

¿Cómo funciona el Chromecast integrado con Nest Audio?

Como uno de los altavoces domésticos inteligentes más nuevos de Google, Nest Audio tiene bastantes características sorprendentes, y en realidad viene con Chromecast ya incorporado, pero ¿qué significa eso?

Bueno, aún tendrá que descargar la aplicación Chromecast en su teléfono y emparejar su teléfono con su Nest Audio, pero después de eso, estará listo para comenzar, ya que la programación ya está implantada en el dispositivo.

¿La mejor noticia todavía? Las instrucciones para estos dos pasos necesarios son increíblemente simples y las revisaremos ahora mismo.

Cómo emparejar su teléfono o tableta con Nest Audio

Al vincular dos dispositivos inteligentes, el paso más importante que muchas personas pasan por alto durante la configuración es que su teléfono o tableta debe estar conectado a la misma red inalámbrica doméstica que el otro dispositivo, en este caso Nest Audio, para que la conexión funcione. palo.

Ya sea que tenga un dispositivo Android o Apple, probablemente ya haya accedido a Play Store o App Store. El ícono debe estar claramente visible en su pantalla de inicio, y una vez que lo haya encontrado, simplemente haga clic para abrir y escriba “Google Home” en la barra de búsqueda.

Una vez que haya descargado y abierto la aplicación, se le pedirá que inicie sesión en su cuenta de Google.

Su Nest Audio debería aparecer en su lista de dispositivos disponibles y puede transmitir su teléfono o tableta en cualquier momento para reproducir su música, podcasts, noticias u otros tipos de entretenimiento en cualquier momento.

Cómo descargar Chromecast en su teléfono o tableta

Para acceder a Chromecast desde su teléfono o tableta, también deberá descargar la aplicación Chromecast desde Play Store o App Store.

A partir de ahí, solo sigue estos sencillos pasos:

  • Descarga la aplicación Chromecast y luego ábrela.
  • Se le pedirá que inicie sesión o cree una nueva cuenta.
  • Desde ahí, simplemente presiona el ícono que dice “Transmitir” y selecciona la opción Nest Audio.

¡Eso es! Ahora todo lo que esté reproduciendo en su Chromecast se reproducirá en voz alta a través de su Nest Audio. Puede controlarlo con su teléfono o mediante comandos de voz a Nest Audio.

Cómo transmitir y controlar Chromecast en Nest Audio sin usar el teléfono o la tableta

Una vez que haya descargado la aplicación Chromecast en su dispositivo, en realidad no la necesita para controlar la aplicación. ¡Puedes usar los comandos de voz para transmitir lo que quieras!

Para transmitir Chromecast en su Nest Audio y controlar el entretenimiento, puede usar estas frases simples:

  • Siempre comience con “Okay, Google” o “Hola, Google”.
  • Luego puede decir “Reproducir música” e incluso especificar el tipo de música que le gustaría escuchar.
  • Para hacer una pausa, puede decir “Pausar la música”, “Pausar la música” o simplemente “Pausar”.
  • Para detener la reproducción, use “Detener”, “Detener la música” o “Detener la música”.
  • Para saber qué está sonando, debe preguntar “¿Qué está sonando?”, “¿Qué canción está sonando?” o “¿Qué artista está sonando?”.
  • Incluso puede configurar el volumen diciendo “Establecer volumen en (valor numérico de elección)”.

¡Realmente es así de fácil! Si tiene problemas, Google tiene varias páginas de ayuda que pueden brindarle aún más información, por ejemplo, cómo controlar las aplicaciones habilitadas para Chromecast. aquí.

Pensamientos finales

Volvamos a nuestra pregunta original: ¿Nest Audio funciona con Chromecast? Con suerte, ahora sabe que la respuesta es un rotundo sí, Nest Audio funciona con Chromecast.

No solo funciona, sino que ya tiene Chromecast incorporado, por lo que todo lo que necesita hacer para disfrutar de este servicio de transmisión en su altavoz inteligente es descargar la aplicación en su teléfono y comenzar a disfrutar, e incluso tiene todo lo necesario. instrucciones para hacerlo!

Deja un comentario