¿Nest Audio funciona con Google Home?

Controlar toda tu casa con comandos de voz a través de un pequeño altavoz ya no es una idea futurista descabellada, sino que, de hecho, es común en muchos hogares. Es posible que tenga uno de estos prácticos parlantes domésticos inteligentes, como Google Home, en su casa, pero si también está considerando comprar el nuevo Google Nest Audio, probablemente se esté preguntando, ¿funcionarán juntos?

Nest Audio no funciona con Google Home porque los dos son esencialmente el mismo producto. Ambos son parlantes domésticos inteligentes desde los cuales puede controlar la mayor parte de la tecnología en su hogar, reproducir entretenimiento de audio y hacer preguntas a Google, todo con solo su voz.

Si desea obtener más información sobre los dispositivos Nest Audio y Google Home, ¡ha venido al lugar correcto! Tenemos todo lo que necesita saber sobre cuál podría ser el más adecuado para su hogar, sus diferencias, similitudes y por qué los dos electrodomésticos simplemente no funcionan juntos.

¿Por qué Nest Audio no funciona con Google Home?

Como ya hemos aprendido, el dispositivo Nest Audio no funciona con Google Home, pero es posible que aún tenga algunas preguntas más, así que averigüemos un poco más sobre por qué los dos no son compatibles.

Siendo realistas, la única razón por la que Nest Audio no funcionará con Google Home es porque ambos son esencialmente el mismo producto.

Discutiremos momentáneamente lo que los dos tienen en común, pero esencialmente, ambos son parlantes que responderán a su voz y reproducirán entretenimiento, responderán sus preguntas y controlarán los otros dispositivos tecnológicos de su hogar.

Si tiene ambos dispositivos en su hogar e intenta pronunciar un comando, ambos dispositivos responderán por separado, reproducirán música desde dos altavoces o intentarán controlar su iluminación. termostatoo la televisión al mismo tiempo.

¿Qué ofrece Nest Audio?

Ahora, vamos a desglosar lo que ofrece cada uno de estos dispositivos y las diferencias entre ellos.

Nest Audio es el sistema de altavoces para el hogar inteligente más nuevo de Google y, por lo tanto, es un poco más avanzado tecnológicamente que Google Home.

Nest Audio tiene un diseño nuevo y elegante, varias opciones de color, un procesador más rápido y un altavoz más potente, por lo que realmente es una actualización del modelo anterior, Google Home.

Sin embargo, es importante recordar que además del estilo y las mejoras, los dos dispositivos tienen las mismas características y capacidades.

¿Qué ofrece Google Home?

Google Home ha estado disponible durante cuatro años y ha servido bien a los consumidores, siempre ha sido uno de los dispositivos domésticos inteligentes más populares del mercado.

Al igual que Nest Audio, puede controlar todos los dispositivos tecnológicos en su hogar una vez que los conecta y puede usar comandos de voz para hacer preguntas y reproducir una variedad de opciones de entretenimiento de audio.

Google Home carece del sonido, el diseño, la velocidad de procesamiento mejorados y la conexión Bluetooth mejorada que ofrece Nest Audio.

Algunos usuarios también han notado que Google Home se está volviendo más difícil de encontrar ya que Google está enfocando su producción en los productos más nuevos (como Nest Audio).

¿Cuáles son las diferencias entre Nest Audio y Google Home?

Aunque ya hemos descrito algunas de las diferencias importantes entre estos dos productos similares, es posible que desee conocer los hechos concretos.

CaracterísticasNest AudioGoogle HomeConectividad802.11b/g/n/ac (2,4 GHz/5 GHz) Wi-Fi, Bluetooth 5.0, Chromecast integrado802.11b/g/n/ac (2,4 GHz/5Ghz) Wi-Fi, Bluetooth 4.1Altavoces75 mm woofer y tweeter de 19 mm Controlador de 2″ + radiadores pasivos duales de 2″ ProcesamientoQuad-core A53 1.8GHzDual-Core Cortex A7Micrófono3 Micrófonos de campo lejanoArreglo de 2 micrófonosDimensiones175 mm x 124 mm x 78 mm142,8 mm x 96,4 mmPrecioAlrededor de $100Alrededor de $100

Cuando se trata de decidir qué dispositivo es el adecuado para su hogar, hay muchos factores a considerar, sin embargo, en general, después de una investigación exhaustiva, podemos decir con seguridad que Nest Audio es un producto ligeramente mejor.

¿Puedes usar Nest Audio junto con Google Home?

Solo para recapitular, la respuesta simple es no, no puede usar estos dos dispositivos juntos.

Aunque ambos están hechos por Googlees un poco como tratar de ver dos televisores al mismo tiempo o dos juegos de auriculares o incluso usar dos interruptores de luz para encender la misma luz.

Lo mejor es elegir uno u otro, Nest Audio o Google Home son excelentes adiciones a su sistema de hogar inteligente.

Pensamientos finales

Así que ya sabes, Nest Audios no funciona con dispositivos Google Home.

¡Con suerte, también sabrá un poco más sobre lo que estos dos dispositivos tienen para ofrecer, así como sus diferencias y similitudes para que pueda elegir con confianza la mejor opción para su hogar!

Deja un comentario