¿Nest Audio siempre escucha? ¿Me está grabando?

Los parlantes domésticos inteligentes se han infiltrado en los hogares estadounidenses a lo grande, y se espera que para 2025, el 75 % de los hogares tengan al menos uno. Google Nest Audio es una de las mejores opciones en el mercado, y este pequeño dispositivo ha hecho que controlar sus dispositivos tecnológicos y escuchar entretenimiento de audio sea infinitamente más fácil. Pero algunas personas se preguntan si Nest Audio siempre está escuchando. ¿Me está grabando?

La realidad es que realmente no sabemos si Nest Audio siempre está escuchando, o incluso si nos está grabando. La postura oficial de Google es no, no está escuchando y ciertamente no está grabando, pero algunas investigaciones han demostrado que esto puede no ser toda la verdad.

Si bien el jurado aún está deliberando sobre si Nest Audios siempre está escuchando o incluso grabando sus conversaciones personales, hay mucha información que debe saber. Afortunadamente para usted, hemos recopilado toda la investigación y vamos a responder sus muchas preguntas ahora mismo.

¿Nest Audio siempre escucha?

Técnicamente, Nest Audio siempre está escuchando. Sin embargo, Google afirma que aunque los micrófonos estén siempre encendidos (a menos que decidas silenciarlos), no están escuchando activamente a menos que los despiertes con el comando “Hey Google” o “Ok Google”.

Aunque los propietarios de Nest Audio han informado que, a menudo, un sonido fuerte o incluso otras frases han “despertado” el dispositivo. Lo que significa que realmente está escuchando todo, y solo a veces responde.

Obviamente, la función de control de voz del dispositivo es bastante útil, el hecho de que en cualquier momento puede simplemente pedirle a su Google Nest Audio que reproduzca su canción favorita, lo actualice en el puntaje de un juego deportivo o incluso que suba. la temperatura en tu casa es bastante sorprendente.

Por lo tanto, es desafortunado que la única forma de evitar que su Nest Audio escuche es habilitar la opción de silencio, deshabilitando así la conveniente función de comando de voz.

¿Nest Audio está grabando tus conversaciones?

Ahora, si cree que Nest Audio siempre está escuchando, lo que la mayoría de las investigaciones han demostrado que es cierto, entonces puede preguntarse si las conversaciones privadas en su hogar se están grabando.

Una vez más, la respuesta es un poco complicada. Oficialmente, Google afirma que solo están grabando lo que dices después de usar las palabras de activación “Okay Google” y “Hey Google” y dicen que estas grabaciones son para tu propio beneficio.

Esencialmente, las grabaciones son para permitir que Google sepa más sobre usted y, por lo tanto, pueden ser de mejor servicio cuando hace una pregunta o expresa un comando.

Google también ha afirmado que estas grabaciones no se guardan para siempre en una base de datos, sino que se almacenan temporalmente mientras accede constantemente a su dispositivo doméstico inteligente.

Sin embargo, una gran cantidad de investigaciones han demostrado que Google puede estar almacenando su información, preferencias y voz de forma indefinida, y tal vez incluso para siempre.

Aunque no puedes evitar que Google grabe tus comandos de voz, por suerte puedes optar por no enviar tus grabaciones a la sede de Google, pero debes seguir los pasos para desactivar esta opción.

Cómo silenciar el audio de Nest

La mayoría de los consumidores no se sienten cómodos con el hecho de que Google afirma que el dispositivo solo escucha después de usar una de las palabras de activación, ya que no especifican el límite de tiempo después de decir los comandos que deja de escuchar.

Si se siente incómodo con el hecho de que Google puede estar escuchando sus conversaciones, lamentablemente solo hay una forma de detenerlo: silenciar Nest Audio.

Para hacerlo, debe encontrar el botón de silencio en la parte posterior del dispositivo, junto al cable de alimentación. Una vez que esté silenciado, el botón debería volverse naranja.

Desafortunadamente, cuando el dispositivo está silenciado, no podrá usar los comandos de voz; sin embargo, aún puede controlar el dispositivo a través de la aplicación Google Home en su teléfono, es un poco menos conveniente.

Pensamientos finales

Entonces, recapitulemos, el altavoz inteligente para el hogar de Google, Nest Audio, tiene tres micrófonos que técnicamente están siempre encendidos, pero aparentemente no escuchan hasta que enciendes el dispositivo.

Sin embargo, ciertamente existe un debate entre los usuarios sobre si creen o no que el dispositivo no está escuchando en todo momento. A menos que apague el micrófono, siempre existirá la posibilidad de que se escuchen sus conversaciones.

Cuando se trata de grabar, una vez más, hay un poco de confusión. Google afirma que solo graban tus solicitudes de comandos de voz para conocerte mejor, y afirman que los graban pero no los almacenan, pero la gente está empezando a creer que aguantan mucho más de lo que dicen.

Con suerte, ahora comprende ambos lados del argumento y puede tomar una decisión informada por sí mismo.

Deja un comentario