Nest Audio VS. Estudio de eco

Decidir qué altavoz inteligente para el hogar es la mejor opción para usted puede ser muy abrumador. Si bien muchas de las opciones ofrecen características similares, hay algunos aspectos de los dispositivos de cada empresa que los diferencian de los demás. En este artículo, vamos a comparar Nest Audio y Echo Studio para que pueda obtener el altavoz adecuado para su hogar.

Nest Audio y Echo Studio brindan muchas de las mismas funciones, como capacidades de control de voz, conexión Bluetooth y WiFi, opciones de transmisión de entretenimiento, respuestas inteligentes, y ambos pueden controlar los otros dispositivos inteligentes en su hogar. Sin embargo, el Asistente de Google en Nest Audio tiene un mejor tiempo de respuesta, pero Amazon Echo Studio tiene un mejor altavoz.

Si quieres saber un poco más sobre cada uno de estos altavoces inteligentes, ¡has encontrado justo el artículo que estabas buscando! Vamos a desglosar las funciones y especificaciones que ambos ofrecen, así como sus diferencias, para asegurarnos de que usted es un Nest Audio y Estudio de eco experto en tan solo unos minutos.

¿Qué es el Nest Audio?

Es posible que haya oído hablar de Google Home una o dos veces, ya que una vez fue uno de los principales altavoces domésticos inteligentes del mercado; sin embargo, Nest Audio es la versión nueva y mejorada de Google, y realmente es bastante impresionante.

Junto con todas las características estándar de los altavoces domésticos inteligentes, como la capacidad de controlarse a través de comandos de voz, la conectividad a Bluetooth y Wi-Fi, el Asistente de Google integrado y la capacidad de conectar y controlar la mayoría de los demás dispositivos inteligentes de su hogar, tiene varias características que son específicas solo para este modelo.

  • Tres micrófonos de campo lejano.
  • Capacidades de altavoz.
  • Reconocimiento de voz mejorado.
  • Procesador mejorado.
  • Compatible con Chromecast.

¡Esencialmente, es el mejor altavoz doméstico inteligente de Google hasta ahora! Entonces, si es un adicto a Google, o incluso si está buscando un altavoz que pueda responder a su voz en una fracción del tiempo de otras opciones de altavoces, Nest Audio es casi seguro el altavoz para usted.

¿Qué es el estudio de eco?

Amazon tiene varios altavoces inteligentes en el mercado, pero el Echo Studio se ha convertido en el más popular porque proporciona el mejor sonido general con diferencia.

Con un potente woofer y audio 3-D, Echo Studio literalmente llenará tu habitación de sonido. Antes del Echo Studio, los parlantes de Amazon estaban a la par con los de Google, pero ahora ofrecen un parlante que rivaliza incluso con el impresionante sonido de Sonos.

Por supuesto, además de tener un sistema de altavoces de primer nivel en su hogar, Echo Studio también puede proporcionar las mismas características necesarias para convertirlo en un altavoz doméstico inteligente digno de mención.

Puede controlarlo fácilmente con su voz desde cualquier lugar de la habitación, puede controlar todos sus otros dispositivos a través de Zigbee, escuchar entretenimiento ilimitado, hacer preguntas a través de Alexa y mucho más.

Si aún no ha oído hablar de Zigbee o aún no lo ha usado, es un sistema bastante sorprendente. Puede conectar fácilmente todos los dispositivos inteligentes de su hogar, como termostatos, iluminación, televisores, sistemas de seguridad para el hogar y más, simplemente conectando todo a la misma red WiFi.

Comparando Nest Audio y Echo Studio

Ahora que hemos aprendido un poco más sobre cada uno de estos impresionantes dispositivos, vamos a desglosarlos por sus características específicas para que puedas decidir por ti mismo cuál es el mejor para ti.

CaracterísticasNest AudioEcho StudioBluetoothSíSíWiFiSíSíAlimentado por bateríaNoNoAsistencia de vozAsistente de Google integradoAlexa integradoEntrada auxiliarNoSíChromecastSíNo

Estos son esencialmente todos los factores que debe tener en cuenta al elegir un altavoz doméstico inteligente para su hogar.

Sin embargo, cuando se trata de eso, Echo Studio es definitivamente el mejor orador, pero Nest Audio tiene una mejor velocidad de procesamiento y el Asistente de Google ha demostrado tener un mejor rendimiento general.

Pensamientos finales

Es bastante difícil decir cuál de estos dos dispositivos es técnicamente mejor que el otro; Si bien, en esencia, son realmente el mismo dispositivo, tienen diferentes ofertas que pueden hacer que uno sea la mejor opción para usted y su hogar.

Solo para recapitular, Nest Audio de Google es un excelente altavoz inteligente para el hogar, ya que viene equipado con el Asistente de Google, Chromecast, tres micrófonos de campo lejano y un excelente procesador interno.

Mientras que Echo Studio de Amazon tiene un altavoz increíble, Alexa incorporado, reproducirá todo el contenido estéreo e incluso puede responder a los niveles de ruido en su hogar y responder en consecuencia.

¡La buena noticia es que ambos dispositivos son una excelente opción para su altavoz doméstico inteligente! Todo lo que tienes que hacer ahora es elegir.

Deja un comentario