Nest Audio VS. Nido Mini

Todos sabemos que Google ha creado algunos productos increíbles a lo largo de los años, y el altavoz inteligente Google Home fue una de las primeras opciones disponibles para poder escuchar entretenimiento, controlar sus dispositivos inteligentes y hacer preguntas a Google desde cualquier lugar de la habitación. Sin embargo, recientemente han comenzado a avanzar y a crear sistemas domésticos inteligentes aún mejores, incluidos Nest Audio y Nest Mini.

El Nest Audio es sin duda el altavoz doméstico inteligente más impresionante de Google hasta el momento. Lo que lo distingue es que tiene un altavoz de primer nivel y puede conectarse a través de sonido estéreo. El Nest Mini, aunque ofrece las mismas funciones inteligentes que el Audio, es más pequeño, más económico y ofrece un sonido un poco menos emocionante.

En este artículo, analizaremos cada uno de estos dispositivos de Google y compararemos sus puntos en común, sus diferencias y las ofertas que ofrece cada uno. ¡Así que sigue leyendo! Tenemos todo lo que necesita saber sobre Nest Audio y Nest Mini en un lugar conveniente.

¿Qué ofrece Nest Audio?

Muy bien, analicemos: ya sabemos que Nest Audio es un altavoz inteligente para el hogar extremadamente popular, pero ¿por qué es tan especial?

En comparación con el Google Home original, Nest Audio proporciona un 75 % más de volumen y una base un 50 % mejor, por lo que seguramente podrá escuchar la diferencia en el sonido.

Puede controlar todos los dispositivos inteligentes en su hogar, controlarse a través de comandos de voz a través del Asistente de Google, responder sus preguntas, informarle el puntaje del juego, reproducir su entretenimiento de audio favorito y tiene tres micrófonos de campo lejano para garantizar que el dispositivo siempre te escucha

Los usuarios también están muy satisfechos con el nuevo diseño elegante y las opciones de color que ofrece Nest Audio.

Otro gran factor de Nest Audio es que es bastante asequible en comparación con otros altavoces inteligentes de una variedad de otras compañías, puede comprar fácilmente uno nuevo por un precio relativamente bajo.

¿Qué ofrece el Nest Mini?

¡El Nest Mini está bien, mini! Ciertamente, tener un mini altavoz inteligente para el hogar tiene ventajas y desventajas, pero es posible que se pregunte si seguirá brindando todas las funciones de altavoz inteligente para el hogar que espera.

La buena noticia es que Nest Mini funciona igual que su contraparte de tamaño completo, Nest Audio. Se conecta a Wi-Fi y Bluetooth, tiene el Asistente de Google incorporado, incluye capacidades de control de voz y puede controlar sus diversos dispositivos inteligentes.

Sin embargo, debido a que es más pequeño, por supuesto, el altavoz del Nest Mini es un poco menos impresionante. Todavía puede escuchar música, podcasts y más, el sonido simplemente no llenará toda la habitación como lo hará Nest Audio.

Entonces, ¿por qué los consumidores disfrutan del Nest Mini? Básicamente, porque es una versión compacta de un altavoz doméstico inteligente. Se puede montar en cualquier pared y ocupa mucho menos espacio que cualquier otro altavoz doméstico inteligente.

Si no está buscando usarlo como su sistema de sonido principal, es una excelente opción.

Comparando Nest Audio y Nest Mini

Ahora que comprende un poco más acerca de por qué cada uno de estos dispositivos es tan popular y qué especificaciones brindan, aprenderemos un poco más sobre sus similitudes y diferencias en una comparación lado a lado.

CaracterísticaNest AudioNest MiniBluetoothSíSíWiFiSíSíChromecastSíSíAsistente de GoogleSíSíSonido Woofer de 75 mm, tweeter de 19 mmControlador de altavoz de 40 mm, sonido de 360 ​​gradosMicrófonos33Sonido inteligenteSíNoSe necesita toma de corrienteSíSíPrecio$$$$$

Como puede ver, estos dispositivos tienen mucho en común. De hecho, la única forma real en la que difieren es en el hablante mismo.

Así que solo tienes que preguntarte, ¿buscas un sonido potente o un diseño compacto? Aparte de eso, ¡ambos altavoces son una gran adición a su hogar!

Pensamientos finales

Puede ser un desafío elegir y comprar un nuevo dispositivo tecnológico, ¡especialmente con todas las opciones disponibles en estos días!

Pero con suerte, ahora comprende un poco más sobre Nest Audio y Nest Mini para que pueda tomar una decisión informada sobre cuál es el mejor altavoz doméstico inteligente para su hogar.

En caso de que necesite un resumen: Nest Audio proporcionará el mejor sonido, sin embargo, es un poco más grande y más caro. El Nest Mini se puede montar en una pared e incluso colocar fuera de la vista si lo desea, y aunque el sonido sigue siendo impresionante, no llenará la habitación como el Audio.

La verdad es que los parlantes inteligentes de Google están hechos de manera excepcional y realmente no puedes equivocarte con ninguno de los dos, ¡solo depende de lo que estés buscando!

Deja un comentario