Nest Audio VS. Página principal de Google

Si ha visto tanto Nest Audio como Google Home promocionados por Google como el sistema de altavoces doméstico inteligente imprescindible, puede que se pregunte en qué se diferencian y, lo que es más importante, en cuál debería invertir.

Nest Audio es esencialmente solo la versión nueva y mejorada de Google Home. Ambos dispositivos están hechos por Google, cada uno brinda muchos de los mismos servicios, como control de voz, conexión Bluetooth y WiFi, Asistente de Google y, por supuesto, entretenimiento de audio.

En este artículo, analizaremos ambos dispositivos en profundidad, incluido lo que tienen para ofrecer y en qué se diferencian para que pueda descubrir cuál es el mejor para usted.

¿Qué ofrecen Nest Audio y Google Home?

Si desea obtener más información sobre por qué Nest Audio es considerado la mejor opción por muchos, así como todo lo que cada uno de estos dispositivos tiene para ofrecer, ¡está en el lugar correcto!

Antes de profundizar en las diferencias y comparaciones específicas de Nest Audio y Google Home, es importante tener en cuenta que estos dos altavoces inteligentes para el hogar, así como la mayoría de los demás, ofrecen exactamente las mismas funciones.

  • Funcionan como un centro de hogar inteligente y se conectan fácilmente a otros electrodomésticos inteligentes, como termostatostelevisores, sistemas de iluminación, cámaras de seguridady más.
  • Pueden conectarse vía Bluetooth a cualquier dispositivo ya la red inalámbrica de tu hogar.
  • Ambos dispositivos necesitan estar constantemente conectados a una toma de corriente ya que no tienen baterías internas.
  • Ambos son controlables a través de comandos de voz a través del Asistente de Google incorporado.

Puede parecer que los dos son esencialmente el mismo dispositivo, y eso no está muy lejos. Sin embargo, debido a que Nest Audio es un modelo más nuevo, ofrece algunas funciones nuevas e interesantes de las que carece Google Home.

¿Qué tiene Nest Audio que Google Home no tiene?

Google Home fue el altavoz doméstico inteligente original de Google y, en el momento de su lanzamiento en 2016, era un dispositivo increíblemente impresionante.

Como sabemos, la tecnología está en constante evolución y las empresas están haciendo todo lo posible para mantenerse al día y proporcionar dispositivos nuevos y mejorados casi todos los años. Sin embargo, Google tardó hasta 2020 en crear y producir Nest Audio, que ha superado a Google Home de varias maneras.

Google Home fue un favorito de los consumidores durante años, pero ahora, Nest Audio se ha convertido rápidamente en una de las opciones más populares para un altavoz inteligente para el hogar, casi dejando obsoleto a Google Home. Entonces, ¿por qué es mucho más impresionante?

Bueno, por un lado, Nest Audio proporciona un sonido un 75 % mejor que Google Home y una base un 50 % mejor, por lo que el sonido es sustancialmente mejor.

Nest Audio también tiene tres micrófonos de campo lejano, mientras que Google Home solo tiene dos. Esto significa que Nest Audio tiene la capacidad de escuchar sus comandos de voz desde más lejos e incluso si no está hablando con mucha claridad, podrá deducir lo que quiere escuchar con facilidad.

Otro factor emocionante para algunos usuarios es que Nest Audio ofrece un diseño más elegante con varias opciones de color, e incluso hay buenas noticias para los que se preocupan por el medio ambiente, ya que está fabricado con materiales parcialmente reciclados.

¿Qué dispositivo debería obtener?

Ahora que ya sabes un poco más sobre cada dispositivo, quizás quieras saber cuál es la mejor opción.

La verdad es que en estos días, Google Home es un poco difícil de conseguir. Debido a que Nest Audio tiene las mismas funciones básicas que proporciona Google Home, y también muchas especificaciones adicionales, Google ha dejado de vender Google Homes.

Todavía puede encontrarlos usados ​​o reacondicionados en eBay, pero si está buscando comprar directamente de Google o incluso solo un dispositivo nuevo, realmente no tendrá otra opción, tiene que ser Nest Audio.

Afortunadamente, Nest Audio no es mucho más caro que un Google Home usado, ya que solo cuesta alrededor de $100.

Si bien, por supuesto, es su decisión, le recomendamos que opte por Nest Audio, realmente vale la pena la actualización.

Pensamientos finales

Para comparar Nest Audio y Google Home, hay un par de factores importantes a considerar. Una es que son esencialmente los mismos dispositivos, pero Nest Audio es simplemente una versión actualizada, la otra es que, aunque todavía se puede encontrar Google Home, está casi obsoleto.

La conclusión aquí es que Nest Audio es claramente la mejor opción, ya que tiene un mejor sistema de sonido, mejores micrófonos para los controles de voz y mucho más.

Deja un comentario