Nest Audio VS. Sonos: ¿Cuál es mejor?

Cuando se trata de altavoces inteligentes para el hogar, todas las empresas ahora afirman que ofrecen la mejor y más nueva opción. Sin embargo, con el mercado saturado de estos altavoces, y aunque nos encanta tener opciones, puede ser un desafío decidir cuál es el mejor para su hogar.

Al comparar los altavoces domésticos inteligentes Nest Audio y Sonos, es difícil decir cuál es intrínsecamente mejor. Nest Audio ofrece mejores controles a través del Asistente de Google, pero Sonos tiene un mejor altavoz y un diseño superior.

Para desglosar realmente los pros y los contras de cada uno de estos dispositivos, tendremos que profundizar un poco más. Debido a que ambos tienen mucho que ofrecer, analizaremos cada uno de ellos en profundidad, incluidas sus similitudes y diferencias, para que pueda decidir por sí mismo qué altavoz doméstico inteligente, Nest Audio o Sonos es lo mejor para ti!

¿Qué ofrece Nest Audio?

La mayoría de los usuarios han informado que Nest Audio es una de las mejores opciones para altavoces domésticos inteligentes disponibles en la actualidad.

No se puede negar que Google es un gran producto, y Nest Audio puede proporcionar todo lo que se espera que ofrezca un altavoz inteligente, como la capacidad de conectar todos los dispositivos inteligentes en su hogar, capacidades de Bluetooth, capacidad de comando de voz y, por supuesto, un gran orador

También hay algunas características interesantes adicionales:

  • Tres micrófonos hiperreceptores.
  • Chip de procesamiento de voz mejorado.
  • Incorporado Chromecast.
  • Varias opciones de color.
  • Diseño elegante y botones ocultos.
  • Se conecta a la aplicación Google Home.

Estas especificaciones hacen que Nest Audio sea un pequeño dispositivo impresionante y, como ya hemos aprendido, realmente es una de las opciones más queridas y técnicamente mejores del mercado actual.

Sin embargo, antes de salir y comprar un Nest Audio, también debe saber que las opciones de Sonos también son bastante sorprendentes.

¿Qué ofrecen los altavoces de Sonos?

En realidad, hay varias opciones para los altavoces de Sonos, incluidos One, Move y Roam. Cada uno tiene algunas características diferentes, pero en general, lo que Sonos se enorgullece de ofrecer es que cada uno tiene un sistema de sonido increíble, un diseño duradero y, por supuesto, todas las opciones de conexión impresionantes.

Técnicamente, Sonos tiene todas las especificaciones básicas de los altavoces inteligentes, como las capacidades de control de voz, algunos de los modelos ofrecen Bluetooth y, obviamente, tienen Alexa y Google Assistance incorporados.

Es importante recordar que, si bien Google y Amazon crearon sus altavoces para dispositivos inteligentes en primer lugar y los distribuidores de sonido en segundo lugar, Sonos era una empresa de altavoces ante todo. Simplemente agregaron las funciones inteligentes a sus ya sorprendentes parlantes.

¡Otro factor bastante bueno de los parlantes inteligentes de Sonos es que en realidad son portátiles! Nest Audio y otros productos de Google solo se pueden usar cuando están conectados a una toma de corriente, pero los altavoces de Sonos tienen baterías internas, por lo que se pueden mover por la casa o incluso fuera de la casa según sea necesario.

Comparación de los altavoces inteligentes Nest Audio y Sonos

Ahora que sabemos qué características y especificaciones especiales ofrece cada uno de estos dispositivos, vamos a desglosar los detalles, incluido lo que tienen en común y, por supuesto, en qué se diferencian.

FuncionesNest AudioSonosConexión BluetoothSíNo siempreConexión WiFiSíSíAlimentado por bateríaNoSíAsistente de vozSíSíTeléfono con altavozSíNoImpermeableNoSíOpciones de entretenimientoChromecastSpotifyApple MusicAirPlaySpotifyApple MusicPrecio$$$$$

La verdad es que ambos altavoces son excelentes opciones, sin embargo, cuál es mejor depende de lo que esté buscando.

Si desea un altavoz inteligente para el hogar que tenga un sonido fantástico, durabilidad y capacidades portátiles, Sonos podría ser para usted.

Sin embargo, si desea una respuesta más rápida a sus comandos de voz, un sistema de sonido más adaptable (es decir, el altavoz subirá o bajará el volumen dependiendo del nivel de sonido en la habitación) y un altavoz aún bastante impresionante, el Nest Audio es la mejor opción

Pensamientos finales

Cada uno de estos parlantes inteligentes tiene mucho que ofrecer y, con suerte, ahora comprende un poco más sobre los pros y los contras de ambos. nido de audio y altavoces Sonos.

Si bien es bastante difícil decir cuál es mejor, Nest Audio o las bocinas de Sonos, después de una extensa investigación, nos sentimos seguros al decir que debido al precio más bajo y las ofertas más amplias, Nest Audio es probablemente su mejor opción para su bocina inteligente para el hogar. elección.

Ahora depende de usted decidir qué sistema de altavoces para el hogar inteligente es el adecuado para su hogar, pero la buena noticia es que no puede equivocarse con ninguna de las opciones.

Deja un comentario