¿Nest Hello es compatible con Alexa?

Desde su creación en 2014, Alexa de Amazon se ha convertido rápidamente en la columna vertebral del hogar inteligente actual. Con la capacidad de conectarse a una amplia variedad de dispositivos domésticos inteligentes, Alexa es una verdadera potencia de un asistente personal interactivo y controlado por voz.

¿Nest Hello es compatible con Alexa? Sí, Nest Hello es compatible con Alexa, pero no en todas las muchas integraciones de Alexa. Para que Nest Hello y Alexa funcionen juntos, el dispositivo Amazon Alexa compatible debe ser capaz de mostrar videos, como Echo Show, Echo Spot, Fire TV y algunos Fire Sticks de última generación. A través de estos dispositivos, Alexa puede transmitir el video en vivo de Nest Hello.

Entonces, ¿qué es exactamente Nest Hello y cómo funciona con Alexa? Primero, examinemos cuáles son las capacidades del videoportero Nest Hello.

No es solo un timbre con video, sino un timbre con video inteligente

El eslogan de Nest Hello es “El timbre que estabas esperando”. No todos los videoporteros deben considerarse iguales. Algunos de los videoporteros líderes en el mercado tienen limitaciones definidas. nido hola trae lo siguiente:

  • Streaming 24/7 y grabación continua de video
  • Vídeo de alta definición 4:3 para que puedas ver a las personas de pies a cabeza
  • Video HDR con detalles nítidos tanto en áreas oscuras como brillantes
  • Monitoreo de personas, movimiento y sonido para detectar visitantes
  • Reconocimiento facial con alertas personalizables
  • Respuestas de audio rápidas y pregrabadas
  • vista diagonal de 160 grados
  • Configura hasta 4 zonas diferentes para monitorear

Impresionante video HD

Transmisión en vivo de Nest Hello

Mientras que otras cámaras de video y timbre transmiten videos entrecortados o granulados, Nest Hello ofrece videos impresionantes de alta definición y alta calidad.

Ver el video en vivo es tan simple como abrir la aplicación Nest. La aplicación Nest es donde se administran todos los dispositivos domésticos inteligentes de Nest.

El video de visión nocturna de Nest Hello es igualmente impresionante. Incluso los detalles a grandes distancias, aunque en blanco y negro, son tan nítidos como la transmisión diurna.

Nido Hola visión nocturnaVisión nocturna de Nest Hello

Alertas

Filtros de alerta de Nest Hello

Una de las capacidades inteligentes de Nest Hello es su capacidad para determinar qué tipo de actividad ha ocurrido cerca de su hogar y notificarle solo las que desea. Las alertas incluyen:

  • Sonar
  • Movimiento
  • Persona
  • cara desconocida
  • Cara conocida
  • Alertas de zona

Desde la aplicación Nest, los usuarios seleccionan qué actividades activan alertas en su teléfono inteligente. Una simple marca o desmarca dentro de Filtros establece la configuración. Las alertas aparecen como pancartas en su teléfono que indican qué actividad se ha detectado.

Sonido y movimiento

¡Nest Hello es un timbre sensible! Al usar alertas de sonido, puede alertar sobre la apertura de las puertas del garaje de los vecinos o sobre los vehículos que pasan por su casa. Aquellos que viven cerca de los vecinos o en una calle muy transitada pueden querer desactivar este tipo de alerta.

Nest Hello también es bastante sensible al movimiento. Los vientos moderados que causan movimiento en su paisaje pueden generar alertas falsas, al igual que las lluvias intensas.

Si se pudiera hacer alguna mejora en esta área, sería permitir al usuario ajustar los niveles de sensibilidad.

Reconocimiento facial

Reconocimiento facial Nest Hello

Otra característica inteligente del timbre con video Nest Hello es su capacidad para reconocer rostros familiares. Nest Hello captura fotos de todos los rostros que ve. Estas fotos luego se usan para agregar caras familiares a la lista de aplicaciones.

Al ir a la aplicación Nest y hacer clic en la transmisión de video en vivo, hay un ícono de Personas en el banner inferior de la pantalla. Cuando se selecciona, la aplicación mostrará las fotos de todos los diferentes individuos que ha capturado y que aún no han sido categorizados.

Asigne nombres a caras familiares y su Nest Hello se vuelve notablemente bueno para reconocer a esa persona cada vez que la ve. Cuando se selecciona para recibir alertas de caras familiares, la aplicación no solo le notificará cuando se haya visto una cara familiar, sino también de quién cree que es la cara, lo que hace que evitar a un vecino problemático sea increíblemente fácil.

Los rostros de aquellos que no visitan con frecuencia su hogar, como los vendedores y los repartidores, pueden quedar excluidos del inventario de Caras familiares.

Para que Alexa y Nest Hello funcionen juntos, primero se debe habilitar Alexa Skill for Nest.

Respuestas de audio pregrabadas

Nest Hello detectará movimiento y enviará alertas a su teléfono, ya sea que se haya tocado el timbre o no. La única función que no se puede usar hasta que suene son las respuestas de audio pregrabadas. Si bien es posible una conversación bidireccional a través de Nest Hello, puede haber ocasiones en las que se prefiera una respuesta automática rápida.

Después de abrir la notificación de la aplicación en respuesta a un timbre, puede elegir hablar o enviar una de tres respuestas. Desafortunadamente, no existe la posibilidad de grabar su propio conjunto de mensajes. Las respuestas pregrabadas son:

  • puedes dejarlo
  • estaremos allí
  • Nadie puede venir a la puerta.

Configuración de zonas de alerta

Zonas de alerta de Nest Hello

Con un amplio ángulo de visión de 160 grados, puede detectar muchas cosas. Es posible que los usuarios no deseen recibir una notificación cada vez que una ardilla suba y baje del árbol. Ahí es donde entran las zonas. Permitir que Nest Hello sepa dónde quieres que centre su atención reducirá la cantidad de alertas irrelevantes que explotan tu teléfono.

Nest Hello es capaz de monitorear hasta 4 zonas. Para establecer zonas:

  • Haga clic en el icono de engranaje
  • Seleccionar zonas de actividad
  • Arrastre puntos para delinear el área específica para monitorear
  • Cómo funcionan juntos Nest Hello y Alexa

    Ahora que sabemos un poco más sobre las capacidades de Nest Hello, ¿cómo logras que funcionen juntas? Para que Nest Hello funcione con Alexa, deberá habilitar la habilidad correcta de Alexa.

    Transmisión en vivo de Nest Hello en la TVNest Hello y Alexa trabajando juntos en la TV

    ¿Qué son las habilidades de Alexa?

    Las habilidades de Alexa son las que le dan a Alexa la capacidad de conectarse a dispositivos domésticos inteligentes.

    Los usuarios usan el control por voz para decirle a Alexa qué quieren que hagan sus dispositivos domésticos inteligentes conectados.

    Amazon no suele desarrollar Alexa Skills. En su lugar, los desarrolladores externos, que desean utilizar las capacidades de Alexa, escriben el código para la habilidad específica de su dispositivo y lo ponen a disposición dentro de la aplicación de Alexa.

    La habilidad de Alexa que permite que Nest Hello y Alexa trabajen juntos es la habilidad de la cámara Nest.

    ¿Qué hace la habilidad de la cámara Nest?

    Cuando Nest Video Skill está habilitado y conectado a una cuenta de Nest, los usuarios pueden ver la transmisión en vivo desde Nest Hello. La transmisión en vivo se inicia fácilmente mediante un comando de voz como “Alexa, muéstrame la puerta de entrada”.

    En este caso, la cámara Nest Hello se ha denominado “Puerta delantera”. Si a Nest Hello se le ha dado un nombre diferente, como “Timbre”, podrías decir:

    • Alexa, muéstrame el timbre
    • Alexa, muestra el timbre
    • Alexa, muestra el feed del Timbre
    • Alexa, muestra el feed del Timbre

    ¿Qué más hace la habilidad de la cámara Nest?

    Por el momento, la habilidad es simplemente para transmitir video en vivo desde la cámara. El audio también se puede escuchar, pero es solo unidireccional. La habilidad aún no tiene la capacidad de interactuar con los visitantes en una conversación bidireccional.

    Qué dispositivos Alexa funcionan con Nest Hello

    Desafortunadamente, debido a que la habilidad actual de Alexa para la cámara Nest solo permite la transmisión en vivo, solo los dispositivos Alexa con capacidad de video son compatibles con Nest Hello. La lista de dispositivos actuales es:

    Cómo habilitar la habilidad de video de Nest

    Una vez que se instaló el timbre con video Nest Hello, se conectó a wifi y se agregó a una cuenta de Nest Home, se puede iniciar el proceso para habilitar Nest Camera Skill.

    Desde la aplicación Alexa, busque la habilidad de la cámara Nest seleccionando la hamburguesa de tres líneas en la esquina superior izquierda de la página de inicio. En la lista desplegable, seleccione Habilidades y juegos.

    Habilidades y juegos de Alexa

    A partir de aquí, la forma más fácil de encontrar una habilidad específica es usar el ícono de la lupa en la esquina superior derecha. En la barra de búsqueda, escribe Cámara Nest y selecciónala de la lista de resultados.

    Búsqueda de Alexa

    Haga clic en Habilitar y continúe con las indicaciones para ingresar el ID de usuario y la contraseña de la cuenta de Nest Home. Alexa debería solicitar descubrir nuevos dispositivos. Si por alguna razón Alexa no lo hace o no pudo descubrir el Nest Hello, se puede hacer usando un segundo método.

    Nuevamente, desde el menú desplegable del ícono de hamburguesa del menú principal, seleccione la opción superior, Agregar dispositivo. Cuando se le pregunte qué tipo de dispositivo está configurando, elija Cámara, luego Nest y finalmente Descubrir dispositivos.

    Configuración de la aplicación Amazon Alexa

    Conexión de Nest Hello a Alexa

    Una vez que se habilitó la habilidad de Nest Camera y Nest Hello se conectó a Alexa como un dispositivo, la configuración estará completa. Podrá transmitir en vivo la transmisión de video del timbre desde cualquier dispositivo Alexa compatible.

    ¿Puedes usar Amazon Alexa como timbre? No, Amazon actualmente no permite notificaciones de terceros en dispositivos Alexa.

    ¿Puedo usar Nest Hello sin una suscripción? Sí, pero sin una suscripción, el video y el audio están limitados a la transmisión en vivo. Nest Hello toma fotos de la actividad para que las revises, pero solo almacena las fotos durante 3 horas.

    ¿Cuánto cuesta una suscripción a Nest Hello? Nest Hello usa Nest Aware para el almacenamiento de grabaciones de video. Los usuarios de Nest Aware pueden elegir entre servicios de historial de video de 5, 10 y 30 días. Se pueden comprar planes mensuales y anuales.

    ¿Otras cámaras Nest funcionan con Alexa? Sí. Nest Camera Skill permitirá a los usuarios ver la transmisión en vivo desde cualquier cámara en su cuenta Nest.

    Deja un comentario