¿Nest Hello funciona sin Internet/Wi-Fi?

El timbre Nest Hello puede ayudarlo a mantener su hogar seguro con detección de movimiento y grabación de video. Para asegurarse de no perderse ninguna actividad en su hogar, es esencial que su Nest Hello siempre funcione correctamente, y eso requiere estar conectado a Wi-Fi.

La mayoría de las funciones del timbre Nest Hello requieren una conexión Wi-Fi estable para funcionar. Esto incluye ver la transmisión de la cámara del timbre y recibir notificaciones en un teléfono o tableta cuando se detecta movimiento o alguien toca el timbre.

A continuación se muestra una explicación más detallada de cómo funciona Nest Hello con y sin Wi-Fi. También hay instrucciones sobre qué hacer si su Wi-Fi deja de funcionar para que pueda volver a conectar su Nest Hello rápidamente.

¿Nest Hello necesita Wi-Fi?

Se necesita Wi-Fi para las siguientes funciones del timbre Nest Hello:

  • Instalación del timbre
  • Actualizando el timbre
  • Ver la transmisión en vivo del timbre en la aplicación Nest
  • Recibir notificaciones de eventos en un teléfono o tableta
  • Grabación de vídeos*
  • Ver videos grabados*
  • Controlar el timbre con un asistente de Google o un dispositivo Alexa

*Ten en cuenta que grabar y mirar videos desde tu Nest también requiere una suscripción a Nest Aware.

¿Cómo funciona Nest Hello sin wifi?

Sin Wi-Fi, Nest Hello funciona exactamente como un timbre tradicional. Nest Hello está conectado al timbre de la puerta existente de una casa, por lo que cuando alguien presiona el timbre, sonará en la casa. El timbre de la puerta es la única función de Nest Hello que funciona sin Wi-Fi.

Sin Wi-Fi, no podrá acceder a su timbre a través de la aplicación Nest o cualquier asistente de voz. No se grabará ningún video mientras Nest Hello esté desconectado.

Requisitos de Wi-Fi de Nest

Nest recomienda velocidades mínimas de Internet de al menos 2 Mbps. Si tiene más de un Nest Hello u otras cámaras Nest, se recomiendan al menos 5 Mbps.

¿No estás seguro de cuáles son tus velocidades de Internet? Puedes probarlos usando este Enlace. Asegúrese de pararse junto al timbre cuando realice la prueba de velocidad para obtener los resultados más precisos.

Nest Hello puede conectarse a una frecuencia Wi-Fi de 2,4 o 5 GHz. Sin embargo, solo funciona con ciertos tipos de redes Wi-Fi. No se recomienda conectar su timbre a los siguientes tipos de redes:

  • Redes de portal cautivo: estas redes Wi-Fi requieren que inicie sesión en una página web y acepte los términos y condiciones antes de conectarse. Probablemente haya utilizado una de estas redes en una cafetería u hotel. Nest Hello no funciona con redes de portales cautivos.
  • Redes abiertas: las redes abiertas no son seguras, por lo que puede que no sea seguro conectar su timbre a ellas.
  • Redes de clase empresarial: estas redes son utilizadas por grandes empresas y no son compatibles con Nest Hello.
  • Puntos de acceso móviles: si bien puede conectar su Nest Hello a un punto de acceso móvil, no se recomienda durante períodos prolongados porque utiliza una gran cantidad de datos móviles.

Nest Hello tampoco es compatible con enrutadores BT.

Solución de problemas de Wi-Fi de Nest Hello

Si su timbre Nest Hello no funciona, verifique que tenga energía. Puedes hacerlo tocando el timbre. Si suena el timbre, pero no puede acceder al timbre en la aplicación Nest, lo más probable es que el problema esté relacionado con la conexión a Internet.

Cuando su Nest Hello esté desconectado, querrá volver a conectarlo lo más rápido posible para asegurarse de no perderse ningún evento en su hogar.

Nest Hello está desconectado

Al igual que con la mayoría de los dispositivos electrónicos, lo primero que debe intentar cuando su Nest Hello no funciona es reiniciarlo. Así es cómo:

  • Retire el Nest Hello de la placa posterior con la herramienta provista o un clip para papel.
  • Inserte la herramienta o el clip en el orificio cerca de la parte superior del dispositivo.
  • Mantenga presionado el botón durante unos 10 segundos hasta que la luz del timbre se apague.
  • El timbre se reiniciará e intentará conectarse automáticamente a la red Wi-Fi utilizada anteriormente.
  • También puede intentar reiniciar su enrutador de Internet desconectando su enrutador y módem, esperando 30 segundos y luego volviéndolos a enchufar.

    Para ver opciones de solución de problemas más avanzadas, consulte este soporte de Nest página.

    Wi-Fi débil o inestable

    Una manera fácil de crear una conexión Wi-Fi más estable con tu Nest Hello es reducir la calidad de video de la cámara del timbre. Las direcciones se enumeran a continuación:

  • Selecciona tu timbre Nest Hello en la aplicación Nest.
  • Seleccione el icono de configuración en la esquina superior derecha.
  • Seleccione “Calidad y ancho de banda”.
  • Elija una calidad de video baja o media.
  • Si su Nest Hello pierde constantemente su conexión Wi-Fi o la conexión es débil, puede beneficiarse de un enrutador avanzado, como el Eero o un extensor Wi-Fi. (Los extensores Wi-Fi se conectan a tomas de pared estándar y amplían el alcance de su enrutador Wi-Fi).

    En resumen

    Él nido hola necesita Wi-Fi para funcionar. Lo único que puede hacer su Nest Hello sin una conexión a Internet es sonar en su casa cuando alguien toca el timbre. Si su Nest Hello no tiene una conexión Wi-Fi estable, es posible que tenga problemas con su timbre. Afortunadamente, hay algunos pasos simples de solución de problemas que puede seguir para que su timbre vuelva a estar en línea.

    Deja un comentario