¿Nest Hello usa 5 GHz o 2,4 GHz?

La conectividad Wi-Fi adecuada es esencial para la funcionalidad de su Nest Hello. Si no tiene el tipo correcto de frecuencias inalámbricas para operar su Nest Hello, no funcionará como se supone que debería, si es que funciona… ¿verdad? ¿Nest Hello usa 5 GHz o usa 2,4 GHz?

Excelentes noticias para todos con 5 GHz Y 2,4 GHz. ¡Puedes usar una red de 2,4 GHz o una red de 5 GHz para tu Nest Hello! Sin embargo, las señales de 2,4 GHz viajan mejor a distancia y entre paredes. Por lo tanto, la mejor opción para su Nest Hello depende de dónde planee usar el dispositivo.

Si está interesado en usar Nest Hello con 5 GHz frente a 2,4 GHz, ha aterrizado en el lugar correcto. Tenemos toda la información que necesita para navegar por la instalación de su nuevo timbre para asegurarnos de que funcione como debería. Sigue leyendo para conocer todo lo que necesitas saber sobre el uso de 5 GHz frente a 2,4 GHz para tu Nest Hello.

¿Qué sucede si uso un Nest Hello con 5 GHz? ¿Nest usa 2,4 GHz o 5 GHz?

En términos generales, si usa 2,4 GHz o 5 GHz para su Nest Hello, el dispositivo debería funcionar exactamente como se espera.

Sin embargo, como se mencionó anteriormente, esto depende mucho de su situación de vida. En general, las señales de 2,4 GHz tienden a viajar mejor a través de paredes y distancias más largas. Por lo tanto, para muchas personas, 2,4 GHz sería la mejor opción para un funcionamiento constante. Las personas tienden a tener una gran cantidad de dispositivos en su red de 2,4 GHz, lo que podría forzar el uso de 5 GHz.

La capacidad inalámbrica para el nido hola incluye las dos frecuencias de Wi-Fi enumeradas aquí, que también se mencionaron anteriormente. Nest Hello tiene una variedad bastante sólida de opciones inalámbricas compatibles, incluidas muchas con capacidades de encriptación. Pero nuevamente, 2.4GHz puede ser la mejor opción para la mayoría de las personas a menos que sus Router inalámbrico resulta estar muy cerca de su Nest Hello.

¿Ring admite 5 GHz?

El más nuevo Anillo deLos dispositivos, como Video Doorbell 3 y 4, admiten conectividad de 5 GHz. Esto también se aplica a las versiones Pro del timbre. Estos dispositivos permitirán conexiones fáciles sin importar qué red esté disponible. Las versiones básicas del Ring, como el dispositivo básico con cable de video y el que funciona con batería, no admiten redes de 5 GHz y, por lo tanto, son un poco más limitadas.

En términos generales, los requisitos de baja velocidad del Ring Doorbell significan que no es una necesidad absoluta para su correcto funcionamiento.

¿Ring funciona mejor en 2,4 GHz o en 5 GHz?

Dado que Nest Hello y Ring Doorbell tienen un hardware muy similar, existen las mismas limitaciones para ambos dispositivos. No quiere decir que los dispositivos sean deficientes de ninguna manera, solo una limitación básica de las señales de Wi-Fi. La frecuencia más alta de 5 GHz permite velocidades de transferencia de datos mucho más altas, pero la limitación surge cuando hay mucho espacio u obstáculos entre el enrutador y el timbre.

El sitio web de Ring menciona la necesidad de una velocidad de carga mínima de 2 Mbps, que no es un número alto para la gran mayoría de los proveedores de Internet en 2022. Debido a que la velocidad de carga requerida es bastante baja, una conexión de 2,4 GHz suele ser más que suficiente para funcionar de manera eficiente.

Como se mencionó con Nest Hello, tener una gran cantidad de dispositivos en una conexión de 2,4 GHz podría resultar demasiado para funcionar correctamente, lo que haría que la señal de mayor frecuencia fuera más apropiada.

¿Qué Video Doorbell funciona con Wi-Fi de 5 GHz?

En resumen, todas las versiones del timbre Nest Hello son capaces de usar una conexión de 5 GHz. Además, todas las versiones de Ring Doorbell, con la excepción de las versiones básicas de nivel de entrada, también pueden utilizar una señal de 5 GHz. Realmente es una cuestión de preferencia personal en cuanto a qué dispositivo elegir. Básicamente, cualquier ecosistema de dispositivos al que esté acostumbrado le brindará un excelente dispositivo.

Como se indicó anteriormente, todo se reduce a lo que funcione mejor para su situación. Si el enrutador inalámbrico de su hogar está bastante cerca del timbre y no hay nada que impida la señal, una conexión de 5 GHz permitirá la conexión más rápida posible. En términos generales, también es una red mucho menos saturada ya que la mayoría de los dispositivos utilizan una conexión de 2,4 GHz.

Pero, ¿eso significa que es una necesidad absoluta? En la mayoría de los casos, probablemente no. Por lo general, los dispositivos solo necesitan una velocidad de carga de 1 a 2 Mbps para funcionar bien, lo cual no es una tasa de velocidad demasiado alta. Esto significa que una conexión de 2,4 GHz suele ser suficiente. Una vez más, las señales de baja frecuencia viajan más lejos y penetran mejor en las paredes, lo que lo hace más que adecuado.

Pensamientos finales

Los dos grandes jugadores en el espacio de los timbres inteligentes, Ring y Nest, producen productos de muy alta calidad con un gran conjunto de características. Ambos permiten múltiples conexiones y variaciones para adaptarse a las necesidades personales de cualquier persona. Cuando se trata de conectarse a diferentes bandas inalámbricas, ambas ofrecen múltiples opciones, pero a menudo resultan innecesarias para la mayoría de las personas.

Deja un comentario