¿Nest Thermostat funciona con geotermia?

Los sistemas geotérmicos se están volviendo bastante populares en la mayoría de los hogares, y es comprensible que así sea. Este sistema le permite reducir sus costos de energía y es mucho más confiable que la producción eólica y solar. Con el calor subterráneo estable en su patio trasero, este sistema puede funcionar de manera eficiente durante todo el año, independientemente de las condiciones climáticas. Sin embargo, para obtener el mejor rendimiento, necesita el mejor termostato para su sistema HVAC geotérmico. ¿Es el termostato Nest una buena opción?

Los termostatos de bomba de calor geotérmica de Google Nest funcionan con la mayoría de los sistemas de 24 V e incluso con sistemas más antiguos, y deben ser compatibles con todos los tipos de combustible estándar. Por lo tanto, si su sistema geotérmico cumple con estas especificaciones, debería funcionar con el termostato Nest. Sin embargo, la única forma de saberlo es verificar la compatibilidad.

No es suficiente tener un sistema de calefacción geotérmico que pueda enfriar y calentar su hogar. También necesita un termostato de primera para una experiencia sin complicaciones. Este artículo explora la compatibilidad del termostato Nest con la energía geotérmica y ofrece algunos consejos para que su integración sea fácil y confiable.

Soporte geotérmico de Nest

Lo último que necesita es gastar el dinero que tanto le costó ganar en un termostato inteligente solo para descubrir que no es compatible con los sistemas HVAC geotérmicos. Los termostatos Nest se encuentran entre los termostatos inteligentes más populares del mercado, y por buenas razones. Éstas incluyen:

  • Se pueden controlar a distancia
  • Te permiten ahorrar energía
  • ahorran tiempo
  • Proporcionan informes de energía del hogar.

Fuente: gvec

Con estos beneficios, no es de extrañar que todos quieran conectar el termostato Nest con energía geotérmica. ¿Pero es posible? ¿El termostato Nest es compatible con los sistemas HVAC geotérmicos? La única forma de saberlo con certeza es usar el Comprobador de compatibilidad de Nest.

Sin embargo, según lo que dice el fabricante sobre los termostatos, basta con decir que todos los termostatos Nest actuales funcionan con sistemas geotérmicos.

  • La corriente Nest Learning Thermostat (tercera generación) afirma trabajar con el 95% de los sistemas de calefacción. Esto incluye sistemas HVAC geotérmicos.
  • El termostato de aprendizaje de la generación anterior (segunda generación) también afirma ser compatible con la geotermia.
  • el corte Termostato Nest E es compatible con alrededor del 85% de los sistemas de calefacción, incluida la geotermia.

¿Qué termostato Nest debería comprar?

Ahora que sabe que la mayoría de los termostatos Nest son compatibles con los sistemas HVAC geotérmicos, probablemente se esté preguntando qué opción elegir. La corriente Nest Learning Thermostat (tercera generación) es tu mejor apuesta.

Algunas de las características del dispositivo incluyen:

  • Compatibilidad Wi-Fi
  • Acero inoxidable
  • Bateria cargada
  • Funciona con el 95 % de los sistemas de calefacción y refrigeración.
  • Acceso remoto
  • juego de molduras
  • Sensores

El termostato de aprendizaje de tercera generación es un termostato programable inteligente que le da a su experiencia de hogar inteligente un significado completamente nuevo. Este termostato aprende su horario y trabaja para reducir el uso de energía mientras complementa su diseño interior.

Puedes controlar el termostato a través de la aplicación Nest, que te permite seleccionar tus temperaturas preferidas de forma remota para que entres en un hogar acogedor con temperaturas perfectamente reguladas según tus necesidades.

Y eso es solo la punta del iceberg. Este termostato Nest también funciona con Google Assistant y Alexa. Los sensores detectan cuando has salido de casa y ajustan las temperaturas para ahorrar energía. Sin mencionar que monitorean su sistema de calefacción y refrigeración y envían notificaciones si detectan alguna amenaza.

Tampoco tendrá que adivinar qué temperatura ahorra energía o estrujarse el cerebro con los ajustes que le funcionaron antes. El termostato Nest muestra esta información convenientemente para ti. Tiene historial e información detallada si desea volver a su configuración anterior o comprender por qué establece diferentes temperaturas.

¿Necesitas un Termostato Inteligente con Geotermia?

Un sistema de calefacción geotérmica tiene el tamaño adecuado para su hogar y el clima local. Además, los tubos de calor están lo suficientemente profundos en el suelo para recolectar el calor necesario durante todo el año. Por lo tanto, son un tipo de sistema establecido y dejado en paz.

Por otro lado, los termostatos inteligentes como Nest están diseñados para modificar las cosas según su rutina y reducir la demanda de calefacción al reducir las temperaturas en su hogar.

Por lo tanto, los termostatos inteligentes y los sistemas de calefacción geotérmicos son contradictorios. Uno siempre está cambiando las cosas, y el otro se deja de lado y se deja solo. La única forma segura de saber si un termostato inteligente le beneficiará es consultar a su instalador de HVAC. Si necesita un termostato inteligente, asegúrese de obtener uno que admita sistemas HVAC geotérmicos.

Terminando

Si bien un sistema de calefacción geotérmica es bastante confiable y conveniente, no es suficiente si desea un control total de las temperaturas en su hogar. Un termostato inteligente como Nest hace todo el trabajo pesado por ti porque está diseñado para funcionar con numerosos sistemas de calefacción y refrigeración, incluido el geotérmico. Sin embargo, antes de sacar su billetera, asegúrese de verificar la compatibilidad y consulte a su instalador para averiguar si necesita un termostato inteligente.

Deja un comentario