Netflix no funciona en un televisor Samsung

Con Netflix, tiene acceso a muchas series, películas, espectáculos y otros contenidos para su relajación y disfrute. Si tienes un televisor inteligente Samsung, ya cuenta con una aplicación exclusiva de Netflix para que sea más conveniente para usted. Sin embargo, si tiene problemas con la conexión de Netflix o no funciona en su televisor Samsung, este artículo es para usted. Entonces, ¿por qué Netflix no funciona en tu televisor?

Por lo general, se supone que Netflix funciona en su Televisor samsung sin problemas ni dificultades. Aún así, puede bloquearse, retrasarse, no cargarse o experimentar algún otro problema técnico en algunas ocasiones. La mayoría de estos problemas se pueden solucionar fácilmente cerrando y volviendo a abrir la aplicación, mientras que otros pueden requerir medidas adicionales para solucionarlo.

Netflix es posiblemente la plataforma de transmisión de video más popular del mundo y, como tal, actualiza constantemente su plataforma y los problemas se detectan y solucionan rápidamente. Por lo tanto, si su Netflix no funciona, no tiene que entrar en pánico. En este artículo, descubrirá los diferentes problemas que puede experimentar su televisor Samsung al intentar conectarse con Netflix y los pasos mediante los cuales se pueden solucionar estos problemas.

Razones por las que Netflix no funciona en tu televisor Samsung

Debido a que Netflix depende de aplicaciones, conectividad a Internet y hardware de terceros como su televisor para funcionar, es probable que surjan problemas de vez en cuando que pueden hacer que su Netflix no funcione.

En muchos casos, puede ser un tiempo de inactividad general de Netflix, la aplicación no se abre correctamente, se abre con una pantalla en negro, problemas con la conectividad de red o, en general, no puede reproducir sus películas y programas.

Resaltaremos cada uno de estos posibles problemas y otros e identificaremos cómo se pueden resolver para que su Netflix vuelva a funcionar correctamente.

Posible tiempo de inactividad de Netflix

Puede ser un problema general cuando su Netflix deja de funcionar abruptamente o no puede cargar una película o un programa a pesar de que su conexión de red es buena y su cuenta/aplicación está en buenas condiciones. Desafortunadamente, es probable que no seas el único que lo experimente.

Para estar seguro, primero, revisa la página de estado en tu Netflix para ver si está activo o inactivo. Si Netflix generalmente no funciona, todo lo que tiene que hacer es esperar hasta que vuelva a funcionar. Sin embargo, si Netflix está activo y experimenta estos problemas, podría ser otra cosa.

Netflix no está cargando

Puede notar que la aplicación de Netflix no se carga a pesar de que no está experimentando un tiempo de inactividad general. Esto puede ser un poco frustrante, especialmente porque no conoce el problema.

Lo mejor que se puede hacer en esta situación es a menudo lo más simple. Simplemente apague su televisor y desenchúfelo de la fuente de alimentación. Luego, después de unos minutos, puede volver a enchufarlo e intentar cargar la aplicación Netflix nuevamente. En muchos casos, esto resuelve el problema, pero si el problema persiste, comuníquese con su Televisor samsung unidad de apoyo

Netflix sigue colapsando

Nada es tan frustrante como que Netflix se bloquee contigo cuando estás disfrutando de tus películas o programas. Realice el procedimiento de apagado/encendido de rutina y vuelva a abrir Netflix cuando esto suceda. Esto debería resolverlo, pero ¿qué sucede cuando vuelve a fallar después de eso?

Deberá cerrar sesión en Netflix en su televisor Samsung e iniciar sesión nuevamente. Siga este sencillo proceso para hacerlo:

  • Abre la aplicación de Netflix y haz clic en Configuración u Obtener ayuda.
  • Haga clic en la opción Cerrar sesión.
  • Una vez que haya cerrado sesión con éxito, vuelva a iniciar sesión a través de los mismos medios e ingrese su contraseña y nombre de usuario.
  • Esto debería arreglarlo. Es posible que desee ponerse en contacto con el servicio de asistencia técnica de Samsung si no es así. Si desea obtener más información sobre los televisores Samsung, consulte este artículo.

    Samsung TV no está actualizando Netflix

    Netflix siempre está actualizando su plataforma y agregando nuevas funciones, pero es posible que experimente problemas con la actualización en algunas. Estos problemas pueden deberse a que la aplicación se bloquea o no responde cuando hace clic en la opción Actualizar.

    Para solucionar esto, como es costumbre, lo primero que hay que hacer es apagar la tele y desenchufarla. Luego, vuelva a encenderlo e intente actualizar. Finalmente, cierre sesión en su cuenta de Netflix; inicie sesión de nuevo si esto no funciona. Por lo general, esto debería solucionarlo, pero es posible que deba desinstalar la aplicación y volver a instalarla si no es así.

    Cuando se hace esto, la aplicación descarga automáticamente su última versión y se actualiza por sí sola. Así que no te preocupes por tus programas guardados, no se perderán cuando desinstales Netflix.

    Pantalla en negro

    ¿Has probado a encender tu Televisor samsung para disfrutar de Netflix y todo lo que ves es una pantalla negra sin sonido cuando intentas cargar la aplicación? Esto podría deberse a que la aplicación está dañada y requeriría que la desinstales y la vuelvas a instalar.

    Antes de hacer eso, pruebe la rutina normal de apagar y encender y cerrar sesión y volver a iniciar sesión. Luego, puede desinstalar y reinstalar cuando no funcionen. Si aún no funciona, es posible que el software de su televisor Samsung tenga un problema. Puede hacer un restablecimiento de Smart Hub para corregir esto, pero tenga en cuenta que esto borra todos los datos de su televisor y solo debe hacerse cuando todo lo demás ha fallado.

    Cómo hacer un reinicio de Smart Hub

    Para hacer un reinicio de Smart Hub:

  • Vaya a la pantalla de inicio de su televisor Samsung.
  • Haga clic en Configuración.
  • Desplácese hacia abajo hasta la opción Soporte.
  • Vaya a Cuidado del dispositivo y haga clic en la opción Autodiagnóstico.
  • Luego haga clic en la opción Restablecer Smart Hub en la parte inferior de su pantalla.
  • Ingrese su pin de TV (el pin predeterminado es 0000)
  • Una vez hecho esto, habrá restablecido con éxito el televisor.
  • Ahora ya sabe todo lo que hay que saber acerca de que Netflix de su televisor Samsung no funciona.

    Conclusión

    Cualesquiera que sean los problemas que hacen que Netflix no funcione en su Televisor samsungpuede resolverlos apagando y encendiendo su televisor, cerrando sesión e iniciando sesión en su cuenta de Netflix, desinstalando y reinstalando la aplicación y verificando que su conexión a Internet sea buena en todo momento.

    Además, asegúrese de tener un plan de Netflix activo y de que el problema no sea un tiempo de inactividad general por parte de Netflix. Cuando todo esto esté cubierto y los problemas persistan, no dude en comunicarse con el soporte de Samsung para ayudarlo a identificar y resolver los problemas.

    Deja un comentario