¿Peloton funciona con auriculares Bluetooth?

El equipo de ejercicio de Peloton es una forma popular de adquirir el hábito de los entrenamientos regulares. Los productos Peloton se disfrutan mejor con dispositivos de audio, por lo que quizás se pregunte si pueden conectarse a auriculares Bluetooth.

Peloton funciona con auriculares Bluetooth, lo que hace que el uso del equipo de entrenamiento sea más práctico. La mayoría de los auriculares con Bluetooth son compatibles con los productos Peloton, pero siempre es mejor optar por las opciones recomendadas por la marca.

Si está buscando comprar accesorios para su equipo Peloton, siga leyendo para obtener más información sobre cómo funcionan los auriculares Bluetooth con él.

¿Peloton funciona con auriculares Bluetooth?

La empresa con sede en la ciudad de Nueva York ofertas versiones plus y regular de Bicicleta y Huella, una bicicleta estática y una cinta de correr que se han convertido en favoritos virales gracias a ingeniosas campañas promocionales. Los productos Peloton están equipados con una pantalla táctil que incluye parlantes, pero si desea una experiencia más privada, puede optar por un par de auriculares.

Los productos Peloton están equipados con un conector de 3,5 mm en caso de que solo tenga opciones de auriculares con cable. La compañía recomienda usar los inalámbricos para garantizar una experiencia optimizada sin obstáculos. Los auriculares con Bluetooth son excelentes accesorios para los productos Peloton.

Para elegir el tipo correcto de auriculares Bluetooth que funcionan con Peloton, deberá saber más sobre cuáles son compatibles y cuáles se recomiendan.

¿Qué auriculares Bluetooth son compatibles con Peloton?

Bluetooth es una tecnología inalámbrica que utiliza emparejamiento y ondas de radio para conectarse con dispositivos compatibles dentro del alcance. Hay una gran cantidad de accesorios habilitados para Bluetooth para su equipo Peloton, desde monitores de frecuencia cardíaca hasta parlantes externos. Los audífonos con Bluetooth son prácticos para hacer ejercicio porque no involucran cables.

Si desea que los auriculares Bluetooth funcionen con su Peloton, deberá elegir un tipo compatible. Todos los auriculares inalámbricos con tecnología Bluetooth son compatibles con Peloton Bike y Peloton Tread.

Para sacar el máximo partido a tus auriculares Bluetooth, solo tendrás que conectarlos al equipo Peloton que tengas.

Auriculares Bluetooth recomendados para Peloton

Si bien todos los auriculares con Bluetooth se pueden usar con productos Peloton, la marca tiene favoritos específicos que recomienda. De esta manera, los usuarios pueden obtener la mejor calidad de este emparejamiento.

Estas son algunas de las opciones probadas y aprobadas previamente por Peloton:

AirPods de Apple

este popular elección es ideal para usar con equipos Peloton. Incluye audio dinámico de seguimiento de la cabeza que brinda una rica experiencia espacial. Los AirPods vienen con un estuche de carga MagSafe que ofrece hasta 30 horas totales de escucha, o 6 con una sola carga.

Esta opción también es resistente al agua y al sudor, por lo que es muy adecuada para hacer ejercicio. El conveniente sensor de fuerza brinda un control fácil sobre su experiencia auditiva. El ecualizador adaptativo y el cómodo diseño contorneado se suman a la alta calidad.

Auriculares JBL X Pelotón

A elección Diseñados específicamente para el uso de Peloton, este par de auriculares proporcionarán hasta 10 horas de reproducción de audio de primera calidad. Con un diseño inalámbrico y sin sudor, los auriculares son cómodos y están creados para adaptarse a tus oídos.

Powerbeats Pro

Él Powerbeats Pro está creado explícitamente para aquellos a quienes les gusta escuchar audio de alta calidad mientras hacen ejercicio. Son resistentes al sudor y al agua, así como altamente ajustables. Esta opción proporciona hasta 9 horas de tiempo de escucha con una sola carga y 24 horas en total con el estuche de carga.

Los Powerbeats Pro incluyen ganchos para las orejas de ajuste seguro que los mantendrán en su lugar sin importar las actividades que realice mientras los usa.

Cómo conectar auriculares Bluetooth a Peloton

Una vez que haya comprado un par de auriculares Bluetooth que funcionan con Peloton, deberá conectarlos al equipo para poder usarlos. Para ello, deberás seguir unos sencillos pasos que te detallaremos:

  • Primero, encienda sus auriculares Bluetooth. Esto puede requerir sacarlos de su estuche de carga.
  • Luego, debe activar el modo de emparejamiento en los auriculares Bluetooth. Esto puede diferir según el tipo. Algunos ingresan al modo de emparejamiento automáticamente una vez que se retiran del estuche. Si tienes alguna duda sobre este proceso, consulta el manual del propietario que vino con tus auriculares. Por lo general, una luz azul parpadeará.
  • Encienda su producto Peloton e inicie sesión en su cuenta a través de la pantalla táctil.
  • En la pantalla, selecciona la opción de menú que puedes encontrar en la esquina inferior derecha.
  • La configuración de Bluetooth estará a su izquierda. Activa la opción.
  • Su Peloton encontrará sus auriculares Bluetooth y se emparejará con ellos.
  • Consulte el sitio web de Peloton y el manual de sus auriculares para solucionar cualquier problema. Si no sucede nada cuando activa la opción Bluetooth, vaya a la parte de Audio Bluetooth del menú de configuración. Esto le mostrará todos los dispositivos disponibles, incluidos los auriculares.

    Conclusión

    Los auriculares Bluetooth funcionan con el equipo Peloton para brindar una experiencia perfecta. Puede usar cualquier opción habilitada para Bluetooth, pero Peloton tiene opciones particulares que recomienda a los usuarios. Una vez que tenga un par de auriculares Bluetooth para Peloton, podrá conectar fácilmente los dos dispositivos y disfrutar de su sesión de ejercicios.

    Deja un comentario