¿Pelotón funciona con Fitbit?

Peloton es una de las máquinas de ejercicio más populares hoy en día, y fitbit es uno de los accesorios de fitness más populares. Muchos entusiastas del ejercicio pueden preguntarse si estos dos dispositivos pueden integrarse en la misma rutina de ejercicios, especialmente porque ambos se enfocan en documentar su progreso.

Fitbit puede funcionar como un monitor de frecuencia cardíaca de terceros para Peloton. La compatibilidad entre Fitbit y Peloton significa que puede grabar sus paseos en Peloton y sincronizarlos con su cuenta de Fitbit. Peloton puede registrar la información de su entrenamiento en su cuenta de Fitbit.

pelotón y fitbit son herramientas de fitness útiles e integrarlas las hace aún más funcionales. Siga leyendo para obtener más información sobre cómo sincronizar su Fitbit con su bicicleta Peloton y cómo hacer que estos dos dispositivos de fitness funcionen juntos.

¿Pelotón es compatible con Fitbit?

Peloton es compatible con Fitbit, lo que lo convierte en una excelente opción de accesorio para combinar con su bicicleta Peloton. Una gran ventaja de emparejar estos dos sistemas es que su Peloton cargará las métricas en su Fitbit automáticamente una vez que estén sincronizadas.

Al iniciar sesión en su Fitbit para cada viaje que realiza en su Peloton, puede registrar la siguiente información (Fuente: Fitbit):

  • Duración del entrenamiento
  • Distancia viajada
  • calorías totales quemadas

Poder sincronizar su fitbit to your Peloton le permite integrar el Peloton completamente en su rutina de ejercicios sin perder el control sobre la documentación de sus métricas de progreso. Dado que medir su progreso con datos cuantificables para cada entrenamiento es un gran motivador para muchos entusiastas del fitness, esto hace que Peloton sea el socio perfecto para su Fitbit.

Cómo conectar Fitbit a Peloton

Para conectar su Fitbit a su bicicleta Peloton, todo lo que tiene que hacer es conectar su Peloton a su cuenta de Fitbit. Esta conexión te permitirá compartir las métricas de tus entrenamientos en Peloton con tu cuenta de Fitbit cada vez que los completes. Para cargar un entrenamiento de Peloton en su registro de métricas de Fitbit, use este método (Fuente: Soporte de pelotón):

  • Después de completar su entrenamiento Peloton, vaya a la pantalla táctil de su Peloton y seleccione el botón Compartir. El botón Compartir debería mostrar la opción para Fitbit
  • Inicia sesión en Fitbit. Inicie sesión en su cuenta en Peloton para sincronizar automáticamente su bicicleta con su cuenta de Fitbit
  • Después de un inicio de sesión único, todas las métricas de Peloton deberían cargarse automáticamente en su cuenta de Fitbit cada vez que haga ejercicio.

Fitbit y Peloton se han adaptado para funcionar casi a la perfección entre sí, y ambas marcas anuncian la compatibilidad disponible. Esta compatibilidad integrada hace que conectar tu Fitbit a tu Peloton sea muy fácil, incluso si no tienes habilidades técnicas.

¿Funciona el monitor de frecuencia cardíaca Fitbit con Peloton?

Desafortunadamente, actualmente es imposible usar fitbit como monitor de frecuencia cardíaca mientras está conectado directamente al Peloton. Fitbit no usa tecnología ANT+, el único tipo de software de monitoreo de frecuencia cardíaca compatible con Peloton. Esta falta de integración impide que tanto Fitbit como Apple Watch actúen como monitores de frecuencia cardíaca directos para Peloton.

Sin embargo, esto no significa que no puedas seguir usando tu Fitbit para controlar tu frecuencia cardíaca durante un entrenamiento de Peloton. Solo tendrá que hacerlo por separado como parte de su cuenta de Fitbit y no se registrará en las métricas de datos de su Peloton.

Si desea un monitor de frecuencia cardíaca Fitbit que proporcione datos de frecuencia cardíaca directamente a la aplicación Peloton, necesitará un modelo específico de Fitbit: el reloj inteligente Fitbit Versa.

¿Qué Fitbit funciona con la aplicación Peloton?

El Fitbit que se recomienda con la aplicación Peloton es el Fitbit Versa 2. A diferencia de otros Fitbits, Versa 2 es un reloj inteligente que puede cargar su ritmo cardíaco a la aplicación Peloton a través de una conexión Bluetooth. Si bien aún no puede proyectar su frecuencia cardíaca en la pantalla de Peloton, al menos puede rastrearla durante su entrenamiento como parte de sus métricas generales.

¿Por qué mi Fitbit dejó de sincronizarse con Peloton?

En los primeros meses de 2021, muchos fitbit los usuarios comenzaron a encontrarse con un problema en el que sus entrenamientos de Peloton no se sincronizaban automáticamente con su cuenta de Fitbit. Este problema parecía provenir de que el sistema desmarcaba esporádicamente la actualización automática en la configuración del Peloton durante el funcionamiento.

Otros usuarios informaron que fueron expulsados ​​​​por la fuerza de sus cuentas de Fitbit mientras iniciaban sesión en su Peloton, o que no pudieron iniciar sesión en Fitbit en la función Compartir de Peloton. (Fuente: pelo amigo)

Si se encuentra con este problema, intente forzar el cierre de su aplicación Fitbit y reiníciela antes de volver a iniciar sesión en su cuenta de Fitbit a través de su Peloton. En muchos casos, una detención forzada del software con un reinicio puede resolver el problema de conectividad. (Fuente: fitbit)

Fitbit es un socio perfecto para Peloton

A pesar de fitbit no se integra perfectamente en el sistema Peloton, hay suficiente compatibilidad entre estos dos dispositivos para que usar Fitbit para realizar un seguimiento de sus entrenamientos Peloton sea fácil de lograr.

Ya sea que use Peloton como su principal equipo de entrenamiento o que intente integrar sus entrenamientos Peloton en un programa de acondicionamiento físico más amplio, estas dos piezas de tecnología generalmente funcionan bien juntas.

Deja un comentario