¿Peloton funciona con Galaxy Watch?

A muchas personas les gusta usar relojes inteligentes para seguir su progreso con Peloton. Él Reloj Samsung Galaxy se ha convertido en un reloj inteligente popular en los últimos años, lo que lleva a muchas personas a preguntarse: “¿Peloton funciona con Galaxy Watch?”

Si bien el Galaxy Watch no es directamente compatible con la aplicación Peloton, hay formas de usar los dos juntos. El uso de un Galaxy Watch con Peloton requiere la descarga de una aplicación externa, ya sea que desee usarla para realizar un seguimiento de su frecuencia cardíaca o simplemente sincronizar su proceso de entrenamiento con Samsung Health.

A continuación, analizaremos las formas en que puede y no puede usar el Galaxy Watch con su bicicleta Peloton. ¡Sigue leyendo para aprender mas!

¿Se puede usar un Galaxy Watch como monitor de frecuencia cardíaca Peloton?

Hay muchos modelos de relojes inteligentes, incluidos Fitbits y Apple Watch, que son directamente compatibles como monitores de frecuencia cardíaca con bicicletas Peloton. Los relojes Galaxy, por otro lado, no son directamente compatibles.

Si bien no podrá conectar directamente su Galaxy Watch a la aplicación Peloton, hay un par de formas de evitarlo. Si tiene el Galaxy Watch original, el Galaxy Watch 2 o el Galaxy Watch 3, puede descargar una aplicación de reloj llamada HR and Speed ​​​​Transmitter. Esta aplicación está disponible en Galaxy Store y le permitirá sincronizar su Galaxy Watch con la aplicación Peloton.

Si tiene un Galaxy Watch 4, deberá descargar la aplicación Wear OS en su lugar. Abra la aplicación que descargó en su reloj y debería estar disponible como un monitor de frecuencia cardíaca en la aplicación Peloton.

Beneficios de usar su reloj como monitor de frecuencia cardíaca

Cuando tenga un monitor de frecuencia cardíaca conectado a su bicicleta Peloton, podrá ver qué tan duro está trabajando durante su entrenamiento. El control de su frecuencia cardíaca le permite saber cuándo está en la zona de quema de grasa, la zona de cardio e incluso cuando necesita reducir la velocidad.

Con un monitor de frecuencia cardíaca conectado, también podrá aprovechar al máximo las clases de zona de frecuencia cardíaca de Peloton. Estas clases están diseñadas en función de las diferentes zonas de frecuencia cardíaca, y cada zona viene con un nivel de intensidad diferente. Cuando conoce su frecuencia cardíaca exacta y puede elegir un entrenamiento en función de su zona deseada, puede ajustar su esfuerzo en consecuencia para alcanzar cualquier objetivo que tenga.

Otras formas de usar su Galaxy Watch con Peloton

En lugar de controlar su frecuencia cardíaca a lo largo de su entrenamiento, es posible que desee usar su reloj para realizar un seguimiento de su progreso a lo largo de sus entrenamientos. En este caso, no tendrás que descargar una aplicación externa para vincular tus dispositivos.

La mayoría de las personas usan la aplicación Strava para sincronizar sus entrenamientos de Peloton, luego sincronizan su ritmo cardíaco y las calorías quemadas de su Galaxy Watch. Esta aplicación actúa como una especie de “intermediario” entre la bicicleta Peloton y su reloj, enviando todos los datos a su cuenta de Samsung Health. Sin embargo, Strava solo es compatible con los siguientes modelos de Galaxy Watch:

  • Reloj galaxia
  • Reloj galaxia 2
  • Reloj galaxia 3

Si tienes un Reloj galaxia 4, deberá usar la aplicación Wear OS en su lugar. Esto le permitirá sincronizar sus datos con Samsung Health y, como hemos discutido, ¡incluso puede usar la misma aplicación para conectar un monitor de frecuencia cardíaca a su bicicleta!

Cómo conectar su Galaxy Watch a su aplicación Peloton

Una vez que descargue la aplicación adecuada, deberá conectar su Galaxy Watch a la aplicación Peloton. Abra la aplicación correspondiente en su Galaxy Watch, luego siga los pasos a continuación:

  • Asegúrese de que tanto las capacidades de Bluetooth como los servicios de ubicación estén activados para su reloj y su aplicación Peloton.
  • Navegue a la pantalla de conexión del monitor de frecuencia cardíaca tocando la esquina superior derecha de su aplicación Peloton, luego elija “Monitor de frecuencia cardíaca”.
  • Se le pedirá que ingrese su fecha de nacimiento, lo que ayuda a la bicicleta a determinar sus zonas de frecuencia cardíaca.
  • Una vez que haya hecho esto, la aplicación comenzará a buscar dispositivos Bluetooth compatibles. Cuando vea su reloj, selecciónelo para sincronizarlo con su bicicleta.
  • Ahora, podrá ver su frecuencia cardíaca exacta en su bicicleta Peloton cada vez que haga ejercicio. ¡Eso es, por supuesto, siempre y cuando estés usando tu Galaxy Watch!

    Pensamientos finales

    La bicicleta Peloton es directamente compatible con muchos modelos de relojes inteligentes, pero desafortunadamente, no es directamente compatible con el Reloj galaxia. Conectar este tipo de relojes requiere un poco más de esfuerzo, pero la buena noticia es que todavía es posible.

    Deberá descargar la aplicación HR and Speed ​​Transmitter o Wear OS de Galaxy Store si desea usar su dispositivo como monitor de frecuencia cardíaca. Si solo desea realizar un seguimiento de sus entrenamientos, puede descargar Strava o Wear OS para sincronizar sus datos con Samsung Health.

    Deja un comentario