¿Por qué aumentó mi factura de Internet de AT&T?

Todos tenemos que pagar las facturas de vez en cuando, por muy decepcionante que sea la irrealidad, lo mismo se aplica a su suscripción a Internet de AT&T. Como si eso no fuera suficiente, es aún más molesto descubrir que su factura de Internet aumentó cuando no hizo nada y la pregunta es “¿por qué?”

La razón más probable es que AT&T podría haber subido como resultado de las compras móviles. Cualquier cosa, desde tonos de llamada, planes premium y más, puede agregarse a su factura.

Siga leyendo para descubrir más razones por las que su factura podría haber aumentado.

Otras razones por las que su factura de AT&T podría haber aumentado

Hay muchas otras razones por las que su factura podría haber aumentado y las exploraremos a continuación.

Cambio en los precios

Esta es quizás la razón más importante y plausible por la que hay un aumento en su factura. AT&T anunció el 24 de junio de 2021 que actualizaría los precios de su servicio de Internet.

Según su sitio web, habría un aumento de $3 en los precios para los clientes que utilicen el Plan de precios simplificado para todos los días (EDSP) una vez que haya vencido su plan actual.

Según AT&T, el cambio sería automático, sin interrumpir el servicio de Internet, y es probable que por eso no lo hayas notado hasta ahora. También indicaron que se envió un mensaje a todos los clientes con detalles del nuevo cambio en los precios.

cambio de planes

Esta podría ser otra razón por la que sus precios podrían haber subido, un cambio en el plan de Internet. Es posible que haya cambiado accidentalmente del plan de AT&T al que está acostumbrado, o que sus hijos lo hayan hecho.

Esto significará que la empresa tendrá que cobrarte más y es posible que ni siquiera lo sepas hasta que sea demasiado tarde y hayas estado usando Internet por un tiempo. Afortunadamente, esta es una solución fácil, todo lo que necesita hacer es volver a su plan de Internet y todo debería estar bien.

Velocidad de Internet

A todos nos encanta transmitir videos en HD y los niños en estos días juegan en línea constantemente, todo lo cual requiere una velocidad de Internet rápida que no es gratuita. Para disfrutar del servicio premium, deberá pagar el mejor precio.

Por lo tanto, si está suscrito a un plan que ofrece velocidades increíbles, es posible que deba verificar cuánto cuesta o la factura seguirá aumentando.

No es necesario que te suscribas a planes ilimitados tanto para el celular como para el hogar, la mayoría de las veces no usas los datos “ilimitados” y termina por vencer y luego renuevas. Le recomendamos que pruebe cualquier plan limitado que AT&T tenga para ofrecer.

Otra forma en que puede ahorrar una tonelada de dinero en la factura de Internet es optar por paquetes de Internet que combinen los datos del teléfono celular y los paquetes de TV. Hacer esto puede ahorrarle una tonelada de efectivo a largo plazo y AT&T a menudo ofrece bonos de hasta el 20% en estos planes.

Si desea obtener más información sobre la velocidad de Internet de AT&T, consulte este artículo.

Vídeo transmitido en vivo

Con un aumento en la transmisión de video y la presencia en línea durante la última década, las empresas deben canalizar todos sus recursos para mantener infraestructuras que manejen el flujo de datos cada vez mayor.

Y para ello, sus precios deben subir para generar ingresos que permitan mantener estos servicios en funcionamiento mientras se mantienen, mejoran y amplían.

Costo de Mantenimiento

Como dijimos anteriormente, los proveedores de servicios de Internet como AT&T tienen que mantener y mejorar sus servicios con el tiempo y esto cuesta dinero. Este mantenimiento se debe a que cada vez más personas pasan tiempo en línea y necesitan usar más Internet.

Una cosa que Covid-19 le enseñó al mundo es que no podemos sobrevivir sin agua y electricidad, Internet se ha convertido en una parte esencial de nuestra vida diaria, pero mantener estos gigantes en funcionamiento requiere una enorme cantidad de habilidad y dinero.

Los ingenieros deben ser contratados, los programadores deben crear códigos que mantengan su Internet funcionando tan bien como lo hace y, con el tiempo, estos sistemas deben mantenerse y mejorarse.

Solo en 2020, el mundo consumió más datos de Internet que en los tres años anteriores y se pronostica que crecerá, lo que llevará a compañías como AT&T a intensificar su juego para mantenerse al día, lo que a su vez conducirá a un aumento en Internet. facturas.

Para evitar esto, puede optar por tarjetas prepagas de AT&T que se ajusten a su presupuesto. Puede encontrar estos en Amazonas.

Conclusión

Como dijimos anteriormente, nadie quiere pagar más facturas a menos que sea absolutamente necesario y queremos saber por qué de repente estamos pagando más. Si su factura de Internet de AT&T es repentinamente más alta de lo que debería, entonces tiene derecho a hacer preguntas.

En este artículo exploramos las posibles razones por las que su factura de Internet podría estar disparándose y algunas cosas que se pueden hacer al respecto. Es posible que no hayamos podido cubrir todo, pero esto debería ser suficiente.

Deja un comentario