Por qué debería llevar una mascota robot en su próximo viaje

Desde dispositivos domésticos inteligentes hasta Teslas eléctricos, la innovación tecnológica no tiene límites. Ahora, las empresas se están aventurando en la producción de mascotas robot con la esperanza de ofrecer experiencias y compañía similares a las que brindan los animales domésticos de la vida real. Si bien las mascotas robot todavía son un trabajo en progreso, siempre es divertido tenerlas y viajar con ellas.

Son muchas las ventajas de viajar con una mascota robot. No solo ofrecen beneficios emocionales y terapéuticos, sino que también son rentables y requieren menos mantenimiento en comparación con sus contrapartes de la vida real.

En este artículo, aprenderá más sobre las mascotas robot, los beneficios de llevar una en su próximo viaje y las mejores mascotas robot que vale la pena comprar en el mercado.

Supere los obstáculos comunes de viaje en solitario

Para muchas personas, viajar suele ser una experiencia emocionante, pero pueden surgir muchos desafíos al viajar solo.

Por un lado, imagine estar a bordo de un avión durante casi 12 horas sin nadie familiar con quien interactuar. Tu experiencia divertida puede terminar convirtiéndose en una tarea aburrida y agotadora.

Sin embargo, gracias a las mascotas robot, puedes superar los obstáculos asociados con viajar solo. Estas son algunas de las formas en que una mascota robot puede ayudarlo a superar estos obstáculos:

Las mascotas robot son excelentes compañeros

Uno de los principales obstáculos que surgen al viajar solo es la soledad asociada con él. No tienes a nadie con quien interactuar. Sin embargo, las mascotas robóticas, al igual que las mascotas reales, son excelentes compañeros y pueden adaptarse a ti.

Para algunos robots impulsados ​​por IA, simplemente acariciarlos hará que reflejen hasta 16 expresiones similares a las de un gato y un perro. Por ejemplo, algunas mascotas robot pueden responder al tacto o a un nombre dado, o ladrar y mover la cola.

Hay menos responsabilidades

Este es uno de los beneficios más emocionantes de viajar con una mascota robot, ya que requiere poca o ninguna responsabilidad de su parte. No tienes que ponerle una correa o gritar para que un compañero peludo deje de masticar la funda del asiento. Tampoco tienes que preocuparte de que tu mascota defeque por todo el coche o el avión.

Además, las mascotas robot no necesitan que las alimenten ni les den agua, y si se ponen ruidosas o ruidosas, simplemente puede apagarlas con un control remoto.

Son rentables

Viajar con un perro o gato vivo tiene un costo mayor. Por ejemplo, deberá organizar el transporte en avión (que generalmente cuesta una tarifa adicional) o pagar las golosinas adicionales que pueden necesitar comer durante un viaje por carretera para mantenerlos ocupados y con buen comportamiento.

Este no es el caso con una mascota robot. Una mascota robot es más como un animal de peluche que funciona con baterías, por lo que no requiere su propia tarifa de avión. Si bien algunas aerolíneas pueden requerir autorización para tener un dispositivo de este tipo en los vuelos, es menos probable que gaste algún costo adicional al viajar con uno. Más importante aún, por lo general son portátiles, lo que significa que pueden sostenerse o caber en una caja o bolso de mano con facilidad.

Las mejores mascotas robot para viajeros

Ya sea que esté comprando una mascota robot para su hijo, sus padres o usted mismo, hay muchas mascotas robot disponibles en el mercado. Estas mascotas difieren en términos de tamaño, costos y funciones.

Cachorro electrónico de peluche interactivo Georgie

Georgie es considerado como uno de los perros robóticos más realistas del mercado. Georgie, que pretende parecerse a un Golden Retriever, viene con casi 100 comportamientos similares a los de un perro. Con estas múltiples acciones, Georgie puede sentarse, repetir palabras, responder a su nombre y bailar contigo. Si está buscando un compañero para acurrucarse que también preste atención, entonces Georgie es su mejor opción.

Georgie funciona con batería y funciona con una batería de litio, que puede alimentarlo durante unas buenas 7-8 horas. También viene con una etiqueta de identificación, lo que lo convierte en un gran compañero para viajes.

Alegría para todos Tabby naranja

Disponible en Amazon, Alegría para todos Tabby naranja utiliza una tecnología integrada única llamada VibraPurr para imitar el comportamiento y el sonido de un gato de la vida real. Este gato robot puede responder al tacto y acurrucarse con varios sensores internos, lo que le brinda una experiencia felina casi real.

Perro de terapia Tombot

Tombot es un cachorro robot hiperrealista. Aunque es bastante caro en comparación con las dos opciones anteriores (con precios que comienzan en $ 399), ciertamente es mucho más barato que su competidor cercano, Paro el selloque cuesta un poco menos de $ 7,000.

Tombot consiste en capacidades de aprendizaje automático que le permiten escuchar, aprender y adaptarse a su comportamiento. Con una textura corporal similar a la de un peludo, este perro robot de tamaño portátil es fácil de transportar y un gran compañero durante los viajes.

Pensamientos finales

Por más impactante que la idea de adoptar una mascota robot para que sea un compañero de viaje pueda parecerle al dueño promedio de un perro o gato real, estas nuevas mascotas habilitadas para IA están aquí para quedarse. Si bien tener uno no es barato, sus beneficios, especialmente cuando se trata de viajar, superan con creces los costos a largo plazo.

¿Sabías que las mascotas robot también ofrecen beneficios cuando te quedas en casa? ¡Consulte nuestro artículo sobre cómo las mascotas robot pueden ayudar con la seguridad del hogar!

Deja un comentario