La salida de la universidad de su hijo puede ser un momento aterrador y estresante para usted y para ellos, pero una mascota robot puede ayudar a toda la familia a hacer esta transición con más facilidad. Para obtener más información sobre los beneficios de las mascotas robot para los estudiantes universitarios, me conecté a Internet y reuní toda la información que pude encontrar sobre las mascotas inteligentes y sus usos.
Enviar a un niño a la universidad con una mascota robot tiene muchos beneficios para el estudiante y su familia. Las mascotas robóticas pueden ayudar a un nuevo estudiante universitario a sobrellevar la nostalgia. Las características como la asistencia de voz pueden ayudar con la gestión del tiempo y el estudio. Muchas mascotas robot también tienen cámaras para que los padres puedan controlar a sus hijos en cualquier momento.
A medida que crece el mercado de mascotas robóticas, las capacidades de estas mascotas inteligentes continúan mejorando. No me sorprendería si las mascotas robot se convirtieran en una característica estándar en los campus universitarios y los dormitorios en el futuro. Sigue leyendo para saber por qué.
Beneficios de tener una mascota robot fuera de casa
Hay muchos beneficios de que un estudiante universitario tenga una mascota robot.
- Las mascotas robóticas pueden brindar apoyo emocional a los estudiantes universitarios en transición.
- Pueden actuar como asistentes de voz para ayudar a los estudiantes a mantenerse organizados.
- Se pueden utilizar como una herramienta educativa de muchas maneras.
- Son una manera fácil de mantenerse en contacto con su hijo mientras está fuera.
- Pueden servir como un sistema de seguridad para el hogar con autocontrol.
Soporte emocional
Dejar una mascota de la infancia atrás cuando te vas a la universidad puede ser desgarrador. Una mascota robot puede ayudar a aliviar el dolor. Puede servir como una fuente de consuelo para su hijo mientras está fuera.
Algunas mascotas robot están hechas para verse y sentirse como mascotas reales. Su hijo puede acariciar y abrazar al robot cuando sienta nostalgia.
Para una mascota robot de aspecto realista, echa un vistazo a la ALEGRÍA PARA TODOS Golden Pup. Responde a tu voz y al tacto con movimientos y sonidos realistas. Para los amantes de los gatos, JOY FOR ALL también hace una versión gato de su mascota de compañía.
Asistencia de voz
Algunas mascotas robot vienen con un asistente de voz incorporado. Los estudiantes universitarios pueden usarlo para configurar recordatorios y administrar sus horarios, para que nunca pierdan una fecha límite importante.
Él Robot vectorial de Anki tiene Alexa incorporado. Es una gran opción para ayudar a su estudiante universitario a mantenerse organizado. Es muy pequeño y se mueve solo, lo que lo convierte en una gran adición a cualquier dormitorio universitario.
Las mascotas robóticas con asistentes de voz incorporados también pueden ayudar a los estudiantes universitarios con sus tareas escolares. Hay muchas tareas educativas que puede pedirle a una mascota robot que realice, como:
- Calculos matematicos
- Diccionario definiciones de palabras
- Fechas históricas e información sobre eventos históricos significativos
- Conjuntos de estudio de tarjetas flash digitales
Práctica de programación
Las mascotas robóticas programables son excelentes para los estudiantes universitarios que estudian informática o ingeniería. Pueden practicar sus habilidades de programación fuera de clase de una manera práctica y divertida.
Mientras que muchos mascotas robot programables se comercializan para niños más pequeños, son sorprendentemente divertidos para personas de todas las edades. Comprar uno para que su hijo lo lleve a la universidad puede incluso motivarlo a crear sus propias mascotas robot a medida que crece y desarrolla sus habilidades.
Mantenerse en contacto
Muchas mascotas robot están equipadas con capacidades de grabación de video y audio bidireccional. Su hijo puede usar la mascota robot para enviar fotos y videos de su apartamento o residencia universitaria.
Si esto suena atractivo para usted y su hijo, consulte la Robot inteligente Dogness iPet. Tiene control remoto con capacidad de rotación e inclinación de 360 grados. Puede moverse y filmar todo. También puede hablar con su hijo a través del robot usando la aplicación gratuita que lo acompaña.
Seguridad
Debido a que muchas mascotas robot pueden moverse y grabar video y audio, pueden servir como seguridad en el hogar. Puede autosupervisar el apartamento universitario de su hijo utilizando la aplicación que acompaña al robot.
¿Vale la pena el precio de una mascota robot?
Una mascota robot de alta calidad puede costar varios cientos de dólares; esto puede hacer que te preguntes si vale la pena el precio.
¡La respuesta corta es sí!” La respuesta larga es que el valor de una mascota robot varía según la frecuencia y la eficacia con la que su dueño la use.
Si cree que su hijo usará la mascota robot regularmente, valdrá la pena el precio. Si son el tipo de persona que deja atrás las cosas y se olvida de ellas rápidamente, entonces una mascota robot podría no ser una compra que valga la pena.
Diferentes mascotas robot tienen diferentes capacidades. Si está listo para dar el paso financiero y comprar una mascota robot para su hijo, asegúrese de buscar una con las características que cree que beneficiarán más a su hijo.
En resumen
Enviar a su hijo a la universidad con una mascota robot tiene numerosos beneficios. Todos los niños pueden beneficiarse del apoyo emocional y académico que puede brindar una mascota robot. También es una forma fácil y divertida de controlar a su hijo mientras está fuera.