¿Por qué Echo Studio Sound se sigue cortando? 8 correcciones para probar

¡Felicidades! Ha decidido unirse al movimiento de hogares inteligentes y ha comprado Echo Studio de Amazon. Al igual que con cualquier dispositivo, siempre existe la posibilidad de fallas y es un hecho bien conocido por muchos usuarios de productos para el hogar inteligente que Amazon Echo Studio tiene dificultades para brindar una experiencia de audio sólida a sus usuarios.

Ahora, por supuesto, esta lista está en términos simples, y todos tienen una configuración de sonido diferente, por lo que a veces la solución no ocurre después del primer paso. Pero antes de que decidas vivir con la falla o devolver tu Echo Studio, tengo 8 correcciones para que pruebes con tu configuración de sonido actual.

Reinicie y restablezca su Echo Studio

Nada podría ser más fácil que un buen reinicio o reinicio a la antigua, incluso la persona menos experta en tecnología puede realizar estos pasos. Y sí, estas son dos soluciones muy diferentes, aunque la mayoría de la gente piensa que son lo mismo.

reinicio duro

Para hacer un reinicio completo en su Echo, siga estos pasos:

  • Deberá desconectar completamente el cable de alimentación de la fuente de alimentación, así como el propio dispositivo.
  • Déle una cuenta de 10 y luego vuelva a enchufar todo y encienda el dispositivo nuevamente.
  • Para los dispositivos que tienen baterías extraíbles, simplemente saque las baterías o el paquete de baterías, espere hasta que cuente diez y vuelva a colocar las baterías o el paquete de baterías antes de volver a encender el dispositivo.
  • La principal diferencia entre un reinicio y un reinicio es que un reinicio borra la configuración del dispositivo.

    Reiniciar

    Así que para realizar un reinicio en su Estudio de ecodebes seguir estos pasos:

  • Comience presionando hacia abajo los botones para bajar el volumen y apagar el micrófono al mismo tiempo mientras cuenta hasta 20.
  • Luego, solo espere a que la luz vuelva a encenderse en el dispositivo, lo que indica que está encendido
  • Luego puede comenzar a usar su dispositivo como de costumbre
  • Si desea obtener más información sobre Echo Studio, consulte este artículo.

    Reinicie y restablezca su enrutador WiFi

    Siempre es una buena idea reiniciar y restablecer su enrutador WiFi si los pasos anteriores no resolvieron el problema de audio para su Estudio de eco. A veces es una cuestión de conectividad a Internet. Una buena manera de probar si se trata de un problema de conectividad a Internet es conectar un sistema de audio diferente al dispositivo desde el que recibe audio, ya sea su teléfono, computadora o televisor.

    Si bien cada enrutador es diferente, el proceso para reinicios y restablecimientos completos es relativamente el mismo. Reinicie por completo desenchufándolo de la fuente de alimentación, espere 10 segundos, vuelva a enchufar el enrutador y luego enciéndalo como de costumbre. En la mayoría de los casos, los enrutadores WiFi tienen su botón de reinicio ubicado en el propio dispositivo.

    Por supuesto, siempre debe consultar el manual del usuario para cualquier otra pregunta con respecto a su enrutador WiFi, y si no tiene el manual, la mayoría de las empresas tienen especialistas para ayudarlo.

    Actualización de su enrutador WiFi

    A menudo, su ancho de banda puede ser un problema cuando se trata de todos sus productos para el hogar inteligente, no es exclusivo de un producto o dispositivo. Si tiene muchos productos para el hogar inteligente en su hogar que se usan constantemente, podría ser el momento de actualizar su enrutador WiFi para que sus dispositivos no atasquen su WiFi.

    Tener velocidades de Internet más rápidas hace que el hogar inteligente sea más feliz, todos pueden usar sus dispositivos como mejor les parezca sin interferir con las capacidades de otros dispositivos. El único problema que encontraría al actualizar su enrutador para arreglar la conexión de audio en su Echo Studio es que mientras que 5GHz tiende a estar menos congestionado, tiene un alcance más corto y una mala penetración de obstáculos.

    Por lo tanto, si actualiza a un ancho de banda más fuerte, asegúrese de colocar el Echo Studio y el dispositivo de transmisión de su elección más cerca del enrutador para disminuir la posibilidad de que algo esté bloqueando la señal.

    Desconecte el Bluetooth de los dispositivos afectados

    Suena bastante simple, ¿verdad? La conexión bluetooth entre su Estudio de eco y el dispositivo de transmisión es crucial para su experiencia general. Hay una gran cantidad de videos instructivos en youtube que muestran cómo desconectar la funcionalidad bluetooth en su Echo Studio.

    Y en cuanto a desconectar la función bluetooth en sus otros dispositivos de transmisión, debe haber un botón especial de encendido/apagado etiquetado como bluetooth, o puede encontrarlo en la configuración. Muchos clientes en los foros en línea encontraron esto beneficioso y dijeron que solucionó sus problemas de audio.

    Use una conexión cableada

    Esta solución va junto con la anterior, si el problema persiste al usar una conexión bluetooth, entonces es hora de probar una conexión por cable. Amazon también fabrica un cable especial solo para este propósito, llamado cable AmazonBasics Toslink.

    Si cree que esa no es una buena opción, puede comprar su marca favorita de cable óptico, los foros en Amazon y Reddit también afirman que tener un convertidor estéreo para esta configuración ayuda a solucionar el corte de audio.

    Cambiar salidas de audio

    Otra opción a considerar es cambiar las salidas de audio de un lado a otro cuando ocurre el problema. A menudo, cuando el sonido cae con Echo Studio, apagar y volver a encender las salidas de audio, eso pareció ayudar. Para hacer eso, debe ingresar a la configuración de su dispositivo de transmisión, es decir, su televisor, y cambiarlo de nuevo a los altavoces de ese dispositivo momentáneamente.

    Solo se necesitan unos 10 segundos, luego puede volver a cambiar la salida de audio a la Estudio de eco. Esta técnica a menudo se combina con un reinicio o reinicio de Echo Studio y el dispositivo de transmisión.

    Buscar una actualización de software

    Hay varias generaciones de productos Amazon Echo, siendo la cuarta generación la más nueva. Si ingresa al sitio web de Amazon y busca, puede ver las últimas estadísticas de las actualizaciones de software en todos los productos de Amazon Echo, o simplemente puede pedirle a Alexa que busque una actualización reciente para su modelo.

    Si tu Estudio de eco no se está ejecutando en un software actualizado, lo cual es poco probable porque Alexa busca actualizaciones todas las noches, pero si ese no es el caso, se recomienda encarecidamente actualizar.

    Para obligar a su Echo a actualizar, todo lo que necesita hacer es pedirle un comando simple, luego todo lo que debe hacer es presionar y soltar el botón de silencio. El LED estará rojo para indicar que el silenciamiento está activo en el dispositivo. Luego solo espera, generalmente solo unos minutos, pero puede demorar hasta media hora.

    Alexa anunciará que necesita realizar una actualización, luego puede continuar con la instalación. Una vez completado, el dispositivo se reiniciará por sí solo con el software completamente actualizado y ya no estará silenciado.

    Actualizar las versiones de software en cualquier producto para el hogar inteligente tiene muchos beneficios, incluidos tiempos de respuesta más rápidos y una mejor experiencia general. También disminuye el riesgo de un bloqueo del software porque cada actualización instala un antivirus y corrige cualquier error conocido.

    Y si tiene alguna pregunta sobre este proceso, ya que puede complicarse si no tiene experiencia, Amazon cuenta con agentes de soporte capacitados.

    No use el Echo Studio como cine en casa

    Ahora sé que esto puede sonar al revés, porque la mayoría de las personas han comprado Echo Studio para usarlo junto con sus televisores. Si ninguno de los consejos mencionados anteriormente ayudó, entonces su Echo Studio no debe usarse como una opción de cine en casa.

    Él Estudio de eco tiene una calidad de sonido sorprendente en comparación con sus competidores, pero los foros en línea rara vez mencionaron que el problema del audio es un problema cuando se usa junto con otros dispositivos de transmisión, como un teléfono, una tableta o una computadora, o incluso solo con el Echo Studio.

    Un buen puñado de clientes también afirmó que Fire Stick 4k y Fire Cube también parecían ser un problema cuando se usaban con Echo Studio.

    Deja un comentario