¿Por qué el termostato Nest dice Calor auxiliar (puedes apagarlo)?

Termostatos de nido se están convirtiendo en un accesorio doméstico ya que los consumidores han informado que son extremadamente fáciles de usar, ecológicos e incluso económicos. Si bien aprenderemos un poco más sobre el termostato Nest de Google y todo lo que ofrece en breve, primero desea saber: ¿por qué el termostato Nest dice “Calor auxiliar” y cómo puede apagarlo?

Si el termostato Nest muestra “Calor auxiliar” en lugar de simplemente “Calor” cuando está calentando su hogar, probablemente significa que hace mucho frío afuera y su bomba de calor está usando una fuente de calor secundaria para mantener su espacio cálido.

En este artículo, vamos a discutir cómo funciona tu bomba de calor con tu termostato Nest, así como también cómo puede solucionar los problemas del propio Nest si esa molesta pantalla “Aux Heat” no desaparece. Queremos asegurarnos de que comprenda todo lo que hay que saber (en una publicación fácil de leer) sobre el calor auxiliar del que le advierte su Nest.

¿Qué significa Aux Heat en tu termostato Nest?

Una de las características más queridas de la Termostato nido es que realmente sabe lo que sucede detrás de escena con el sistema de calefacción y aire acondicionado de su hogar y lo alertará a través de la aplicación Google Home si necesita cambiar su filtro de aire o si hay un problema grave que requiere ayuda profesional.

Cuando su Nest le avise que su calor auxiliar está en efecto, probablemente no sea nada de qué preocuparse, especialmente si vive en un clima frío. Así es como funciona:

  • Su bomba de calor toma constantemente aire frío del exterior y crea aire caliente o uniforme para bombearlo a su hogar.
  • Si la temperatura exterior es inferior a 40 grados Fahrenheit, probablemente esté funcionando bastante.
  • De hecho, se puede acumular algo de hielo alrededor del exterior de la bomba.
  • Cuando esto suceda, su bomba deberá cambiar a calor auxiliar mientras funciona simultáneamente como un acondicionador de aire para bombear calor desde el exterior de su casa para descongelar la acumulación.
  • Este calor auxiliar puede provenir de una opción de resistencia eléctrica o incluso de un horno de gas.
  • Si bien la mayoría de las bombas de calor vienen con calor auxiliar de resistencia eléctrica, esta respuesta puede volverse bastante costosa si necesita estar encendida por mucho tiempo.

Si solo ve la alerta de calor de au con poca frecuencia y durante un período corto de tiempo cuando el clima se vuelve especialmente frío, su bomba de calor está funcionando correctamente y no necesita hacer nada para apagarla.

Sin embargo, si permanece encendido o se enciende cuando no hay temperaturas bajo cero, es posible que tenga un problema. Pero no se preocupe, tenemos algunas soluciones de solución de problemas para ayudar.

Cómo apagar la calefacción auxiliar en el termostato Nest

Como ya sabe, puede controlar fácilmente todos los aspectos de su termostato Nest a través de la aplicación Google Home para comodidad del usuario, ¡y eso incluye apagar el calor auxiliar con unos pocos clics!

Antes de hacerlo, es importante recordar que, a menudo, la calefacción auxiliar es una herramienta normal y útil que utiliza la bomba de calor para descongelar y garantizar que la casa continúe calentándose, incluso cuando hace mucho frío. Por lo tanto, solo debe apagarlo manualmente si sabe que no necesita estar encendido, es decir, si no hace frío afuera o si ha estado encendido durante más de 10 o 15 minutos.

Si es hora de apagarlo tú mismo, esto es lo que tienes que hacer:

  • Abre tu aplicación Google Home.
  • Selecciona el termostato Nest.
  • Haga clic en “Configuración”, “termostato”, luego “Calefacción de emergencia”.
  • Seleccione “APAGADO”.

Bastante simple, ¿verdad? Recuerde que esto solo debe usarse si no hay necesidad de calor auxiliar o de emergencia, lo que significa que no hace demasiado frío afuera.

También es importante volver a activar esta opción después de un día más o menos para asegurarse de que su bomba no se congele durante la próxima tormenta o un día especialmente frío.

Si estas instrucciones no funcionan y su Termostato nido todavía dice que está funcionando con “Aux Heat”, probablemente sea hora de contactar Soporte de Google y obtener ayuda profesional.

Pensamientos finales

Si bien las capacidades de calor auxiliar en su termostato son bastante útiles en los largos días de invierno, no debería estar encendido por más de varios minutos. Si es así, la opción de resistencia eléctrica que está funcionando puede costarte una fortuna.

Ahora que comprende cómo, por qué y cuándo debe y puede apagar el calor auxiliar en su Nest, puede evitar facturas de energía extremas y también mantener su hogar caliente.

Si tiene más preguntas o desea asegurarse de que está apagando el calor auxiliar en el momento adecuado, asegúrese de ponerse en contacto con los técnicos de Google o incluso con un electricista profesional.

Deja un comentario