¿Por qué el volumen de My Element TV es tan bajo?

El volumen es una parte importante de la experiencia de ver televisión, ¿verdad? Si el volumen de su Element TV es demasiado bajo, ¡es imposible mantenerse al tanto de lo que sucede! Entonces, ¿por qué es su televisión elemento volumen tan bajo?

Hay algunas razones diferentes por las que el volumen de su Element TV es tan bajo. Éstas incluyen:

  • El audio no está sincronizado.
  • Tu televisor no emite suficiente sonido para ti.
  • Debe ajustar la configuración de audio en su televisor.

Si el volumen está en algún punto intermedio, el televisor intentará bajarlo, pero a menudo no puede hacerlo sin que el audio suene poco natural. Esto se nota especialmente si tienes un televisor Element, ya que el ajuste automático del volumen puede hacer que el televisor suene mucho más bajo de lo normal.

El volumen de su TV Element puede estar bajo porque el audio no está sincronizado

Si el audio de su televisor no está sincronizado con el audio de su dispositivo fuente, podrían deberse a algunas cosas. Primero, verifique su dispositivo de origen en busca de problemas de sincronización de audio. ¿El audio está unos segundos detrás del video?

Si su audio está unos segundos detrás del video, no está sincronizado y puede estar causando un volumen bajo. Intente ajustar la configuración de audio de su dispositivo.

Si el audio tiene más de unos segundos de retraso, es probable que sea un problema con el HDMI o los cables ópticos que conectan el dispositivo al televisor. A continuación, discutiremos qué hacer si el ajuste de la configuración de audio no corrige el problema de sincronización.

¿Qué dispositivo de audio está perdiendo señal?

Puede saber qué dispositivo perdió la señal por el hecho de que el volumen del televisor Element es bajo y el sonido proviene del dispositivo. También puede ver esto usando una aplicación de análisis de audio como Audio Analyzer.

Desde la aplicación, presione el botón “Inicio” para analizar la señal de su televisor y el sonido de su dispositivo fuente conectado. Vuelva a reproducir la señal de su dispositivo fuente para verificar que la aplicación esté analizando la señal correctamente. Si la aplicación muestra la señal correcta, pero el volumen de su televisor es demasiado bajo, tiene un problema con su señal.

Si el audio de su televisor es bajo, pero el volumen de su dispositivo es normal, puede suponer que el audio proviene de su dispositivo fuente, pero la señal es débil. Esto es común cuando los dispositivos transmiten audio de forma inalámbrica. Intente desenchufar y volver a enchufar los cables de su dispositivo para ver si eso ayuda.

¿Está encendida la televisión?

Si el volumen del televisor es demasiado bajo cuando está apagado, o si todo lo demás está configurado correctamente, es probable que el televisor no esté emitiendo audio. Hay algunas maneras de verificar esto. Presione el botón Understood en su control remoto y asegúrese de que el televisor se encienda con audio.

Si el televisor se enciende, pero no emite audio, es probable que el problema esté relacionado con los cables de audio o la configuración de audio de su televisor. Si el volumen del televisor es demasiado bajo cuando está encendido, es poco probable que el televisor emita audio.

En este caso, intente presionar los botones de volumen del televisor para ver si aumentan el volumen del audio. Si lo hacen, es probable que el televisor no esté emitiendo audio. En este caso, intente presionar los botones de volumen del televisor para ver si aumentan el volumen del audio. Si no es así, es probable que el televisor no emita audio.

¿Hay algún cable HDMI u óptico desconectado?

Si los cables que conectan su dispositivo de audio a su televisor están desconectados o desenchufados, podría estar causando una pérdida de señal o un problema con el audio. Intente volver a conectar los cables o asegúrese de que todo esté conectado correctamente.

Si aún tiene problemas, intente asegurarse de que su dispositivo de audio esté configurado en “PCM” o Modulación de código de pulso, a diferencia de “Bitstream”. Esta configuración puede hacer que el audio se pierda cuando se utiliza óptica o cables hdmi. Además, algunos dispositivos pueden tener una configuración que le permita cambiarla a “PCM”, así que intente volver a cambiarla.

¿Está encendida la barra de sonido o el receptor de cine en casa?

La barra de sonido o el receptor de cine en casa podrían estar robando el audio de su televisor. Esto puede suceder si tiene el volumen del receptor o de la barra de sonido demasiado alto. Intente bajar el volumen de la barra de sonido o del receptor de cine en casa para ver si eso resuelve su problema.

Si el volumen del televisor también está bajo en su barra de sonido o receptor de cine en casa, intente subirlo un poco. Esto podría estar causando una pérdida de señal o un problema con el audio.

Intente cambiar el volumen de su televisor o asegúrese de que todo esté conectado correctamente. Si su sistema de cine en casa también es un altavoz, intente conectar el altavoz con un cable óptico en lugar de un cable HDMI. Los cables ópticos son más comunes y son más confiables que los cables HDMI, por lo que esto podría estar causando una pérdida de señal o un problema con el audio.

El volumen de su televisor Element no es lo suficientemente alto para usted

En algunos casos, el audio de su Element TV generalmente es lo suficientemente alto, pero tal vez necesite algo un poco más alto.

Si el audio de su dispositivo fuente es bueno y el audio de su televisor es demasiado bajo, puede intentar apagar su televisor y usar el dispositivo fuente en un dispositivo diferente. Su disco duro externo, consola de juegos, computadora portátil o teléfono inteligente podría funcionar como dispositivo fuente.

Si el audio de su dispositivo fuente es bueno, pero el audio de su televisor es demasiado bajo, puede intentar apagar su televisor y usar el dispositivo fuente en un dispositivo diferente. Su disco duro externo, consola de juegos, computadora portátil o teléfono inteligente podría funcionar como dispositivo fuente.

Verifique la configuración de su televisor para un ajuste de audio.

Según la marca, el modelo y el año del modelo de su televisor, es posible que pueda ajustar el volumen de audio de su Element TV. Es posible que los televisores más antiguos no tengan esta funcionalidad.

Si su televisor no tiene una opción de ajuste de audio incorporada, puede usar un dispositivo de audio externo que tenga una configuración de ajuste de audio. Podría ser una barra de sonido con una opción de ajuste de audio integrada o un receptor de audio inalámbrico que tenga una opción de ajuste de audio.

Conclusión

Con tantos televisores inteligentes en el mercado, puede ser difícil saber si el volumen de su televisor es demasiado bajo o si hay un problema con el audio de su dispositivo fuente. Si el volumen de su televisor es demasiado bajo, intente apagar su televisor y usar un dispositivo fuente diferente para ver si mejora el volumen. Si el volumen en su dispositivo de origen es bajo, intente cambiar la configuración de audio en su dispositivo para ver si eso resuelve el problema.

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